'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Naiet

#629

spoiler
1
ArcSTAR

Por cierto lo de poner varios temas de GnR en 2022... la originalidad no es su punto fuerte

Aidanciyo
NSFW
2 respuestas
ArcSTAR

#633

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#634

NSFW
2 respuestas
ekeix

#635

spoiler
1 1 respuesta
Aidanciyo

#636

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
GilGalaad
spoiler
1
ekeix

#637

spoiler
1
Tablord

Yo creo que...

spoiler
Inmolatus

#635 claramente

spoiler
3
Naiet

Me encanta la gente sobreanalizando una frase en una película de superhéroes xD Tengo curiosidad por pasarme por los hilos de las pelis de Fast and Furious a ver si la gente se pone a analizar cómo puede The Rock romper una escayola flexionando sus músculos xD

spoiler
G

#624

spoiler
2 respuestas
Woh

#644 de eso va la peli practicamente xd.

1 respuesta
Naiet

#644 Ostia,es de no haberla visto prácticamente xD

G

#645 Vale, perdon, he confundido a gorr con el amigo pedrusco de Thor, xD

nada nada sigan su camino

Aguiluxo

Pues muy flojita para mi gusto. Solo la salva Bale la verdad.

Joder, el cine ni se reía de los chascarrillos. Que malos xd

SupermaN_CK

Taika ha hablado.

T0X1C1TY_

Tengo el feeling que cada vez la saga está más de capa caída, me equivoco?

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#650 Si

1 respuesta
T0X1C1TY_

#651 También puede que me haga mayor y me guste menos el cine "palomitero", a saber...

Denian

Esta fase ha sido un truño en comparacion a las 3 anteriores las cosas como son, los dos unicos productos que me ha parecido que han mantenido el nivel son WandaVision y Doctor Strange.

T0X1C1TY_

Imagino que ya toca cambio de era

Naiet

Será casualidad o no,pero coincide con la fase que más se apega a los cómics,es la fase que más me ha gustado de todas sinceramente xD

1 respuesta
AoShi

#655 Por curiosidad, que lo desconozco, puedes poner ejemplos de cómo esta fase es la que más se asemeja a los cómics? Que me parece un punto interesante para explicar este bajón de nivel.

No soy muy fan de cómics americanos pero de lo que he leído me da la sensación de que de 2005 en adelante fue disminuyendo la calidad. Y ya los 'actuales' ni te cuento. No soy capaz de leerme uno (y mira que lo intento pero es que me parecen malísimos).

1 1 respuesta
Naiet

#656 Pues mira, sinceramente de los actuales no tengo mucha idea porquee estoy poniendo al día, pero en general las pelis del UCM están adaptando sagas o diseños justo de esa época que mencionas del 2004 en adelante (cosas como Civil War y la futura Invasión Secreta). Mi punto de cómo (en general) adaptan más apegados a los cómics es, principalmente,tanto en tono como en trajes.
Aunque obviamente hay cómics de mucha variedad de temas,en Marvel siempre destacó mucho el humor y ese tono de "esperanza" y luz en sus héroes,con mucho colorido. Parece una tontería pero si comparamos las primeras películas del UCM con las más actuales (Fases 3-4) la gama cromática es más amplia y los trajes más fieles a las versiones comiqueras.
Obviamente entiendo que quizá el exceso de humor os pueda lastrar las películas,pero para mí por ejemplo son un soplo de aire fresco,voy al cine y genuinamente lo paso muy bien,me recuerda (por ejemplo) a cuando empecé de pequeño leyendo aquellos cómics de Spiderman y me hacen salir del cine con el buen ambiente de una época en la que todo me era más sencillo. Siento la chapa o si todo esto igual os parecen bobadas pero es la mejor manera en que pude contestarte, igual puedo en otro momento desarrollarlo más.

1
BzKtN

La gran cagada de está película para mí ha sido

spoiler

Aparte, tanto que predican con la igualdad, por qué tengo que verle el culo a Chris y no a Natalie o a Tessa ¬¬

3 respuestas
juanps100

#658 porque incluso siendo hetero ese culo es divino.

12
eVeL

#633

spoiler

Usuarios habituales