'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

ekeix

#720 Se puede criticar y opinar negativamente algo sin tener que venir a soltar la primera mierda que os cague el cerebro. A partir de ahora, y que sirva de precedente este hilo, cualquier opinión negativa y que venga exclusivamente a incendiar un hilo tiene que estar fundamentada.

Los "tremenda puta mierda" y derivados os los guardáis para Twitter o vuestras RRSS.

Si no os ha gustado algo, en un foro de opinión lo bueno sería puntualizar por qué no os ha gustado algo para que se genere debate. Como han hecho muchos que efectivamente no les ha gustado o les ha parecido una basura, pero por lo menos exponen bajo su punto de vista por qué lo es.

"Si no tienes nada que aportar, no contestes" Es una norma básica de MV que por lo general se aplica a toda la web y que yo suelo pasar por alto porque al final acaba balanceándose todo, los palos y las alabanzas. Y me gusta que la gente opine libremente, pero con orden y un poquito de esmero. Pero cuando alguien es tan vago de postear siempre la misma mierda pues los usuarios se cansan de leer a los mismos decir lo mismo.

Y el que avisa no es traidor.

3 2 respuestas
Naiet

#720 Era simplemente un comentario hombre, tampoco iba hacia nadie en concreto. Obviamente yo no soy ninguna eminencia para aportar nada,pero (desde mi punto de vista) la bilis gratuita solo genera mal rollo. Por supuesto que es normal que si no te ha gustado lo digas y adviertas a la gente que si no le gusta X tipo de humor o de lo que sea no vayan a ver la peli, pero decir "Es una puta mierda" y punto creo que no es advertir de nada.

Mega-Ninja

#721 Espero que al contrario tambien sea igual, el que venga a decir ''bua, que buena, me encanto'' tampoco valga, aquí a argumentar con fundamentos AMBOS, sino que pasa, solo se puede opinar lo que a ti te guste?

10 1 respuesta
ekeix

#723 Se trata de no incendiar hilos con comentarios de mierda. Y por lo que veo ni has leido lo que he dicho arriba. Pero tranquilo, tú postea.

2 2 respuestas
pkjn

Ahora resulta, que no se puede dar la opinion que nos/me de la gana sobre una pelicula como se lleva haciendo AÑOS, que ahora resulta que eso tambien OFENDE.

Ahora resulta que no puedo poner que la peli es una mierda o que no me gusto igual que si vengo y digo que si me gusto o es una obra maestra, kekw.

No te veo poner el grito en el cielo cuando esto pasaba con las de dc, o con random peliculas, o mismamente con la ultima de Jurassic World.

Si eres un fan de marvel y te ofende, pues mastica algo.

Que dentro de poco no se podra postear nada, sobre nada que no vaya con la corriente.

13
Naiet

Si sé que se lía esto no digo nada xD Mamma mia, que solo comenté educadamente que si se podían evitar los comentarios que eran simplemente bilis y ya justamente para evitar malos rollos xD

Olvidenlo, que cada uno diga lo que quiera y ya, que no merece la pena llenar páginas del hilo con discusiones entre nosotros,paz amigos!

Gaseosus

Si se obliga a aportar y ya no vale un simple y patético "puta mierda peli, haha" Cine y Juegos se queda vacío.

Delicioso.

golpedemero

Mucha gente con la piel fina en esta sociedad de cristal. Aquí la mayoría son ultra fans de Marvel. Si criticas algo del UCM en este foro, te expones a que te coman vivo.

goliat17

#721 Antes de hacer esas afirmaciones, al menos revisa quien escribe, a mí no me caga nada el cerebro. Me citas hablando de incendiar el hilo y poniéndote de juez y verdugo para decidir la intencionalidad de un comentario y catalogarlo de incendiario o no.

Si quiero venir a decir "tremenda puta mierda" y pirarme, ¿por qué no puedo hacerlo? Distinto sería si lo hiciese constantemente a fin de ensuciar el hilo, pero si lo hago una vez es respetable. Lo mismo para el que viene tirando flores y confeti. Si alguien es tan vago para postear siempre la misma mierda es donde tiene que poner medidas y citarles a ellos, no a mí.

Llevo más años que tú en el foro, lo conozco bien y no es norma que venga a soltar "la primera mierda", un poco de respeto a los usuarios y antes de soltar comentarios "incendiarios y acusatorios" que menos que asegurarnos de que esa persona la está "liando" en ese hilo en cuestión.

¿Acaso han cambiado las normas ya y la libertad de expresión está ya cercenada?

7 2 respuestas
VorpalDuck

#729 Creo que te has perdido el cierre del hilo de derroiciones.

Ha quedado bastante claro que en este foro funcionan así, o piensas y opinas como ellos o te comes un report y se te oculta el mensaje. Lo de que la libertad de expresión del foro está cercenada no cabe duda desde hace tiempo.

3 1 respuesta
goliat17

#730 Lo repaso, gracias por avisar. En tal caso con no volver suficiente.

Naiet

Me gustaría reiterar, porque me apena el rumbo y tono que ha tomado el hilo, que lo que dije era un simple comentario precisamente para evitar el mal rollo por el hilo. En ningún momento he pretendido censurar ni prohibir opiniones negativas,ni de ésta película,ni de Marvel ni de ninguna compañía vaya.

Creo que todos sabemos distinguir cuando alguien está dando una opinión o crítica negativa y cuando está soltando bilis sin más,y era ésto último lo que creo que no ayudaba demasiado. Un saludo a todos!

ekeix

#729 Lo siento, pero si te tocó ser el quote precisamente fue por tu comentario anterior a un compañero que pedía que no soltéis bilis gratuita. Mi mensaje general, pese a que creas que fuiste el cabeza de turco, no era principalmente ni exclusivamente dirigido a ti.

Y es gracioso que me acuses de juez cuando le has soltado por la cara a otro usuario que aporta menos que la bilis. Tú por el contrario sí aportas con comentarios así, no?

#729goliat17:

Distinto sería si lo hiciese constantemente a fin de ensuciar el hilo, pero si lo hago una vez es respetable.

Ahí has dado en el clavo. Mismos usuarios constantemente en todas las películas soltando lo mismo. Algunos se curran el palo, y mola que así sea y no va por ellos el mensaje. Y otros vienen a soltar exactamente lo mismo en todas las películas.

Esto no es una película nueva random donde cada usuario tendrá su propia opinión nueva. Esto es una saga que lleva 30 producciones y son prácticamente todas las mismas, si alguno después de tantas horas y tantos años lo sigue viendo y le sigue pareciendo una puta basura... pues igual tienen un problema o es que en casa no les hacen casito. De ser así, lo siento, de verdad, pero la gente no entra en un foro de opinión para leer constantemente bilis.

El aviso es por eso, por ser excesivamente repetitivo con un contenido vago simplemente hecho para incendiar o crispar y sin justificar o fundamentar su crítica. Asi que ahorremosle a la gente leer la misma mierda en todos los hilos.

Y te aseguro que si empezamos a tirar de hemeroteca y ver quiénes son esos usuarios que actúan de manera sistemática en cada hilo pues pikachu.gif. Ya que alguno se ha molestado tanto a lo mejor es que se olvida de la mierda que suelta en cada hilo de las mismas películas y que efectivamente no aportan absolutamente nada, menos victimismo que me entra la risa xd

Asi que ya sabéis: Paz y Amor. Y el que quiera alguna sugerencia o no esté de acuerdo con algo que abra MP.

Y hasta aquí el desvío del hilo.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Kb

Menuda puta pasada de pelicula

2
Aguiluxo

La pelicula es para gente que se rie cuando escuchan la palabra polla.

1 respuesta
Aidanciyo

#738 xdddxd

Sust0

Parece que hago bien en ahorrarme los 15€.

1 respuesta
Naiet

#740 Joder,si que está caro el cine en tu ciudad no??

1 respuesta
Sust0

#741 Yo cuando voy al cine compro palomitas y bebida, llámame loco.

1 respuesta
Naiet

#742 No era en plan ataque hombre xD Que pensaba que eso era el precio de la entrada y estaba flipando. Yo también pillo bebida y comida en los cines

1 respuesta
Sust0

#743 Pues eso, que si voy, son 15€ por cabeza y en caso de no ir, pues el ahorro son 15€ xD.

1 respuesta
Naiet

#744 Si si,ahora ya me quedó claro jajajaja

weeheee

Vaya diferencia entre #735 y el siguiente. Apenas se nota hacia donde va la escoba xDD.

3
KaNiBaL_Cb

He ido a verla sabiendo que era la continuación de su predecesora, y me ha gustado, su humor y su ritmo. Tengo mis dudas si estas son las pelis de superhéroes que necesita Marvel, pero no me he llevado sorpresas, así que bien.

Nuvok

La he visto hoy con 2 amigos y a ninguno nos ha gustado. Ragnarok me gusto mucho porque tenia equilibrio entre el humor y la trama "seria" en esta me parece que se les ha ido mucho la mano con las bromas cada 2 segundos parece que los personajes tienen 12 años o son retrasados. De todos modos seguro que el doblaje también le resta muchísimo a la película, igual en versión original mejora un poco.

1 respuesta
EspY

#748 No he visto la nueva pero si en Ragnarok te parece que hay un balance con lo serio cuando desde el inicio está vacilando al pavo que va a causar que el mundo explote esta debe de ser el colmo del bufoneo, creo que otro que se va a ahorrar la entrada. Gracias xD

Vobix

Mala película, al nivel de las primeras ya que es aburrida de una manera distinta. Ragnarok me gustó, mucho más equilibrada, así que no vale eso de "sabías a lo que ibas", os lo podéis ahorrar.

Teniendo un villano y una trama que podrían ser interesantes, no entiendo cómo pueden quitarle hierro con bromas que, al fin y al cabo, no hacen más que desviar la atención. Y no, Thor ya no es alguien que combate X traumas con el humor (lo cual entiendo y es algo que respeto totalmente como recurso) ya que no es algo solamente de él, a no ser que sea un poder que puede otorgar por ósmosis.

spoiler

PD. Será cosa mía, porque en mi sala había un chaval que de la gracia que le hacía todo tenía que retorcerse, mover las piernas y aplaudir cada 10 minutos. ¡Incluso cuando no había bromas! ¡¡Y hacía air drums con las canciones!! Ojalá ser tan feliz como él, supongo.

2

Usuarios habituales