'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

cryevil93

Entonces es buena o mala ?

2 respuestas
Naiet

#751 Pues cuestión de gustos como todo, pero vaya,al final si te gustó Ragnarok ya sabes por dónde va a ir la cosa.

Vobix

#751 Dependerá de varias cosas. Gustos, el ánimo con el que vayas, el propio interés que te genere no ya la película sino la desastrosa (en cine) Fase 4 del MCU, etc.

En mi caso, que me gustó Ragnarok, esta no me ha molado. Es como cuando un amigo hace un par de buenas bromas y se las ríes, el tío se viene arriba y acaba soltando una chorrada en el momento menos oportuno además - ese es Taika Waititi.

4 1 respuesta
cryevil93

#753 es que claro vengo de doctor strange y Spiderman y … bueno, la veré con bajas expectativas

1 1 respuesta
Naiet

#754 Hombre si,es otro rollo totalmente diferente a esas dos

cryevil93

Ya la he visto, lo mejor de las peli las cabras.

4
Rivendel
spoiler
2 respuestas
chemical

#757 a mi me molo mogollon.

1 1 respuesta
Rivendel

#758

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#759

spoiler
2
Gaseosus

De cada 10 películas de Marvel, 8 me parecen mierda, voy al cine prácticamente a verlas todas y si no en Disney+, qué ganas de la próxima fase.

:clown:

2 2 respuestas
Naiet

#762 100% accurate

1
KaNiBaL_Cb

#762 La verdad que la cuarta fase la comparas con la anterior y se te caen dos lagrimitas. Para mi el multiverso, que en un principio parecía venir a mearse a todo lo que se había hecho antes, ha sido un fiasco en cierta medida, no lo han integrado de una manera correcta, ha sido un batiburrillo de muchas cosas que no ha dado resultado.

1 respuesta
UnleasheD

El otro día escuchando la orbita de endor

spoiler
2 respuestas
ekeix

#764 Estamos al principio del Multiverso, prácticamente empezándolo. Esto va a seguir su desarrollo hasta el colofón con Avengers en 2025.

Solo llevamos una Fase en año y medio, las otras Fases se desarrollaron durante 11-12 años, que tengamos más cosas que ver no significa que vayan más deprisa. Más denso es, pero no es que vayan más rápido.

#765 Hay varios Thor en esta película.

spoiler
1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#766 Esperemos, aunque ya han tenido tiempo de hacerlo mejor, en mi opinión. Precisamente los 11-12 años anteriores es un background suficiente para haberlo hecho bien desde un principio, y ahí yo creo que han fallado.

Drakkon
#766ekeix:

Solo llevamos una Fase en año y medio, las otras Fases se desarrollaron durante 11-12 años

Pero yo creo que sí que se nota un ritmo distinto y mucho más caótico. Si lo comparas con la Fase 1, entre Iron Man y los Vengadores hay, si no me estoy saltando ninguna, 4 películas. Dos de Iron Man, una de Thor y una del Capitán América. 5 películas si contásemos el Hulk de Eward Norton y 6 contando la propia Avengers.

Si comparas esta cuarta fase con la primera, por ser ambas el inicio de sus respectivas sagas, si descontamos Black Widow, ya llevamos 5 películas, 6 en breve con la secuela de Black Panther, y al menos otras tantas series (sin contar Moon Knight que va un poco a parte). Es decir, es la misma cantidad de contenido que en las dos primeras fases juntas (en realidad bastante más porque las series son mucho más largas que cualquier película), pero todavía no hay un rumbo claro.

1 1 respuesta
ekeix

#768 El rumbo está claro ya desde hace tiempo, pero es innegable que es todo mucho más caótico que antes. Ya no sólo existen los Vengadores, es que ahora todo lo que les rodeaban en los cómics ya están teniendo sus historias de orígenes aquí también, y eso que aun faltan por llegar los 4F y X-Men...

Desde luego que el que no lo lleve al día se puede hacer un cacao curioso con tanto personaje e historia nueva. Pero por otra parte están desarrollando un Universo tal cual existe en los cómics, con personajes e historias para todos los gustos.

2 respuestas
Drakkon

#769 De hecho yo no lo veo algo malo per se. De la saga de las piedras del infinito lo vi todo, pero de esta me estoy saltando muchas más cosas. Que haya contenido no tiene por qué ser un problema mientras no sea "necesario" llevar al día todas las series y películas. Por ahora parece que no es así.

Lo que pasa es eso, que da una sensación mucho más caótica, pero quizás sea algo bueno que exista más desconexión entre unas películas y otras. Ya lo veremos en el futuro.

mrbeard

La vi ayer en cines y me dejo bastante indiferente, predecible y sin más, me gustaron más la anteriores.

No estuvo mal pero me saca de la película tantos chistes fáciles tan tan seguidos…

G

#769 Esperemos que anden con cuidado, en según que momentos de final de 90´s hasta aprox 2010 ( a ojo) hubo una sobre-aparición de títulos, estar al tanto de vengadores o xmen salia al final un pico al mes.

ArcSTAR

#765 La respuesta corta es: Si.
La respuesta larga: Si, claro.

2
Kylar
KuS

Mira que me encanta Ragnarok pero esta me ha desencantado mucho. Aunque tiene cosas mmmmmuy buenas se han pasado de la rosca con la impro creo.

1 respuesta
Naiet

#775 Perdona la ignorancia, que es la impro?

1 1 respuesta
KuS

#776 La improvisación. Waititi da mucha libertad y promueve mucho la improvisación de los actores en las escenas y de hecho han presumido de lo mucho que lo han usado en esta película. Para mi se han pasado de la raya porque se nota bastante que por ahí el guión flojea. Las interacciones entre los personajes no me han dicho nada, incluso parecían super incómodos muchas veces.

Por ejemplo en Ragnarok una de las mejores escenas está muy improvisada:

Pero en esta se nota que hay demasiadas y cansan y que no tienen esa chispa. Me ha dado la sensación de que la cara que tiene Valkiria aquí mientras cuenta lo de la serpiente es la cara que tienen todos los personajes durante la mitad de Love and Thunder, de estar perdidos.

2 1 respuesta
Naiet

#777 Ah vale gracias,ya entiendo! A mí también me parece mejor Ragnarok, pero ésta me entretuvo bastante al menos

goliat17

#757 Si la peli se salva en algún punto es precisamente en ese.

Rojosier

¿Se ha hablado de que Thor no tiene un ojo de otro color como en infinity war / endgame? Si no se me escapa nada Taika es bastante bobo.

1 respuesta

Usuarios habituales