'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Culebrazo

#780 habra tenido tiempo de buscarse un repuesto

El que le dio rocket bastante hizo con ponerselo lleno de mierda xddd

9 días después
SkalS

Recién vista. No llega al nivel de Ragnarok ni de lejos, pero la película está entretenida.

Bale sublime.

Belvis

24 de agosto en Disney Plus

4
AddriTrainer

Vista. Menudo afán por ridiculizar al personaje tienen. Ragnarok era potable. Christian Bale se carrilea la peli.

28 días después
Krosita

Thor.Love.and.Thunder.2022.1080p.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM

1 respuesta
G

#785 Reconozco que me dormí, asi que así puedo verla

espera, si tengo d+

1 1 respuesta
Naiet

#786 De hecho no la sacaban este finde coincidiendo con el D23?

1 respuesta
sincahonda

#787 mañana sale

1
Deswar

No me ha gustado, soy seguidor de Marvel y me gusto mucho el tono de Ragnarok pero esta película no me ha gustado y solo se salva Natalie ya que es una preciosidad.

1
Hardy

Es una pena que un papelón como el de Bale haya estado rodeado de tantos minutos de bromas, chorradas, y cabras gritando.

Ojalá toda la película hubiera tenido el tono de las escenas de Gorr.

1 respuesta
Naiet

#790 Las cabras para mí son de lo mejor de la película la verdad, reconozco que siempre me pillaban con la chorrada xD

2 respuestas
DevilJin

#791 la escena del CHOQUE es totalmente inesperada yo me descojone en el cine

2 1 respuesta
Naiet

#792 +10
Aún sabiendo la escena me río igual

1 respuesta
DevilJin

#793 a ver si la reveo esta semana , la película me pareció floja pero tiene bastantes puntos

golpedemero

Bale se come el UCM en esta peli. Lo demás...meh.

1 comentario moderado
B

Es de lo peorcito que ha hecho Marvel la verdad, al ritmo del resto de películas de Thor que no parece que consigan sacarle punta.

Muy muy floja, las cosas buenas son tapadas enseguida por todo lo malo que tiene

10 1 respuesta
sagem9

Pufff... El CGI cada vez peor, no se toma nada en serio, la historia un meh... Entiendo que con la anterior encontraron la fórmula de que Thor gustase con esos chascarrillos, pero es que aquí ha pasado a ser un personaje totalmente idiota. Es que han hecho a Thor un personaje tontisimo.

Marvel se tiene que replantear lo que está haciendo con sus películas/series. Antes estaba bien el contraste que había de una película como guardianes que se reía de sí misma a una película más seria como capitán América. Ahora todos los personajes intentan hacer la gracia constantemente y los argumentos dejan mucho que desear.

1
fracarro

Menudo montón de mierda

Fr0z33n

#797 Es que no lo han ni intentado, le han dado el rol ese de bufón tonto espacial y ale, ahí te mueras.

La verdad es que es francamente mala. Lo peor del UCM de largo.

No hay por donde cogerla, es todo ridiculo con un tono de comedia de segunda horrendo. Menudo asco le estoy cogiendo a Waititi.

Es que ni capitana Marvel. La virgen que cabreo tengo.

1 respuesta
Kyllian

#800 Ojo, Waititi es muy buen director,sabe lo que hace,pero necesita un freno. No le puedes dar rienda suelta porque te payasea todo. Pero sabe rodar acción,sabe tocar la fibra y el día que le den un drama,veremos a ver qué pasa

1
goliat17

#791 Me esperaba que se comiesen alguna pierna o algo de las cabras para mostrar su magia de recuperación pero bueno.

El puto grito es la caña, no podía dejar de recordar los videos de youtube de Goat yelling

1 respuesta
Naiet

#802 Bueno, igual que en los cómics todo lo relacionado con los mitos auténticos lo suelen reducir a algún guiño. Sí que habría molado darles a las cabras algún momento guay teniendo poderes de regeneración.

ekeix

Pues Taika quería meter a Jesucristo en algún momento de la película, tendría que haberlo hecho por los loles.

1
privet

Esto va cuesta abajo y sin frenos,

Sirius_spa

lo han convertido en un bufón de la corte...una pena :(

spoiler
PaPa

El mejor de la película Bale claramente, creo que se han pasado de mofa al darle ese tono de guardianes de la galaxia toda la película.

Mr_Satan

No se si alguno ha visto la que se avecina, pero Thor me recuerda cada vez más al personaje de Amador.

Un personaje que empezó siendo un poco tonto y con el tiempo se ha vuelto un subnormal, al que le haces un test de inteligencia y sale negativo.
Pues esa misma evolución pero con un dios.

Ayer vi la película y mediocre, le doy un 5 y ya.
Historia mediocre, diálogos mediocres, el CGI lo he notado peor, humor para tontos y excesivo,...

En fin... película para verla 1 vez en la vida y ya.

Quizás soy el único, pero he notado bajón de calidad en esta fase, quitanfo 2 productos. No entiendo por qué quieren meter tanto humor y encima humor para tontitos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#808 Si, muchos lo hemos notado, y tiene nombre!

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Flanderization

Shephiroth

A mi me ha gustado, y me esperaba un truño como la mayoria de Marvel la verdad.

Tal vez sea pq ya tengo las espectativas en -1 con este tipo de peliculas o que la relacion de thor y Jane me a enternecido.

Pd: y pq no decirlo... destila menos tufo a woke y creo que hay menos personajes homosexuales que ultimamente, solo entorno al 50 %.

1 1 respuesta

Usuarios habituales