'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Naiet

#810 Una pena que tu comentario no tenga un 100% menos de intolerancia la verdad,le pondría más nota.

Además me hace gracia que justo en una película en la que te ponen dos mujeres empoderadas,una de ellas hablando abiertamente de cómo perdió a su novia,y de Korg diciendo cómo se reproducen entre hombres dentro de su especie te parezca menos woke xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1
Denian

Menudo monton de mierda insoportable, la he acabado por si pasaba algo importante para el MCU pero en el minuto 40 ya se me estaba haciendo larga. Parece una Spoof Movie de lo ridiculo que es todo y lo peor es que no tiene ni puta gracia en ningun momento, de verdad que no me viene a la cabeza ni un solo momento gracioso. Ragnarok a veces era anticlimatica por que metia humor donde no tocaba pero al menos tenia su gracia y era entretenida de principio a fin, pero esta es una coleccion de gilipolleces sin gracia una detras de otra que solo te hacen bostezar. Lo peor es ver a Christian Bale y Russel Crowe implicados en este zurullo, lo que hubiera molado verles en una peli decente.

Top 3 peores Pelis del MCU
3 Thor
2 Thor 2
1 Thor 4

spoiler

Me daba algo de pena no haber ido al cine a verla cuando no me habia perdido ni una del MCU en unos 10 años, pero joder como me alegro de haber esquivado esta cosa.

Valdemar84

Pues no se si me ha gustado o no, todavía lo tengo que decidir.
Por un lado tiene unas escenas épicas brutales, unos detalles visuales geniales, desarrolla muy bien al personaje de Jane Foster y le agradecemos guiños a los comics como por ejemplo las batallas del joven Thor. Pero por otro lado un tercio de la película parece escrito por Trancas y Barrancas. En especial Thor que no nos importa que pasara de épico a "cotidiano" en Ragnarok, aquí es un tontolaba que ha olvidado por completo que ayer fue un príncipe guerrero nacido en una familia de nobles "medievales".

Huyen de todo lo que huela a vikingo, hasta los asgardianos ya visten taaaaaaaan de calle que parece que no hay presupuesto para comprar armaduras o togas. Las escenas de Bale molan muchísimo (estética e interpretativamente) y sale bien poco. ¿El Carnicero de Dioses? Sí, fuera de cámara, delante podría haber sido Ulik rey de los trolls y nada hubiera cambiado.

Las escenas de los niños pues muy buenas y seguro que si hubiera sido una peli de los 80 serían recordadas como MUY BUENAS. Con la escena de Zeus bajando la escalera me caí de la silla, con Thor hablando como un adolescente pues............no.

Spoiler del final....

spoiler

Pero como Waiti y Chris Hemsworth se lo pasan genial juntos, pues seguiremos con este modelo de Thor en más pelis.

2 respuestas
AuL3

#814

spoiler
1
Shephiroth

#811 No tengo ningún problema con las mujeres empoderadas ni los gays, mi problema es cuando representan que un 80% de la población es LGTB cuando dudo que en la realidad llegue al 20%, y me invento los porcentajes para rematar.

Y para mi algo woke abria sido del palo Zeus negro, y cosas sacadas de contexto del estilo.

1 1 respuesta
Rastrojo

#814

spoiler
1
Naiet

#816 Mira,en lo de que te inventas los porcentajes te doy la razón xD
Fuera de eso,no veo donde dices que "parece que quieran representar que el porcentaje X de población es homosexual/racializado/femenino" ,lo único que hacen es incluir personajes así porque antes no se hacía. Tú ves una película de hace 80 años y si tuvieras que deducir la demografía terrestre pensarías que el 90% son hombres blancos,el 8% mujeres blancas y el 2% esclavos negros xD
No creo que haya que ver las películas (o series,o juegos...) pensando en agendas cosas así,es mejor disfrutarlas (o si no, que sea por otros motivos)

1 respuesta
1 comentario moderado
minjiukx

A mí la película me ha gustado, aunque es verdad que me gustó más Ragnarok.
Visualmente me ha parecido curiosa la parte que está en blanco y negro y hacen esa técnica de destacar colores (lo siento, no sé mucho de cine). Y la verdad es que me ha dado pena lo de

spoiler
GrAnRA

Acabo de verla y menos mal que no fui al cine. La pelicula desde mi punto de vista esta totalmente infantilizada. Quieren meter a la mujer por encima otra vez como pasa en la serie infumable de 'She Hulk' y lo hacen mal.

El malo directamente no transmite nada, todo es plano y las escenas de humor son excesivas. Es perfectamente una pelicula de Disney para niños.

Una verdadera pena, porque las anteriores estaban mil veces mejor.

Creo firmemente que es de lo peor que he visto de Marvel.

1 respuesta
Nirfel

#821 Estoy viendola ahora mismo y coincido. Vaya pufo, menos mal que no fui al cine.

1
DevilJin

#819 en que película el 80% de la población es gay ?

Mismamente en Marvel hay 4 personajes lgtb
Valkiria
Phastos
Korg?
America chavez

Y hay un monton de personajes más de 20 por lo que ya no llegamos al 80 y eso contando principales

2
1 comentario moderado
Radiokid

Cada vez da más pena disney intentado meter de todo para que nadie se ofenda. En esta peli lo han bordado xddd si la analizas bien está todo incluido:

spoiler

Jajajaaj madre mía chico pero esto que es!!!

1 respuesta
Nirfel

Más que meter políticas forzadas.

Le ha dado a Disney por meter un humor cringe que hace que no sepas como tomarte la película.

Osea, los superheroes tienen que salvar el mundo o lo que sea pero se dedican a hacer el payaso sin parar.

Zh3RoX

Bastante aburrida, casi me quedo dormido.

TaDeuS

Estoy viendola ahora mismo y no sé si estoy viendo una obra de teatro xD

1
Naiet

#825 Me estás diciendo que han metido cosas que hay en el mundo real? Tremendo la verdad,me pinchas y no sangro.

FramnY

Nostamal, me ha gustado más que Ragnarok aunque diría que es por saber a lo que iba, la anterior me sorprendió para mal aunque en esta Thor sigue siendo algo tontillo.

Por decir cosas buenas, Bale, las cabras, alguna peleilla, las que acompañan a Zeus, y visualmente muy chula.

spoiler

Una duda sobre mitología, que dicen algo en la peli y no lo he pillado

spoiler

Disculpad si ya está respondido.

Sobre la primera poscreditos

spoiler
KuS

La volví a ver ayer durante un viaje y, supongo que al saber el tono a esperar, se me hizo menos chocante/bola que la primera vez. De hecho la disfruté bastante.

Veremos que cambio de registro le meten sin Waititi y si le interesa a Hemsworth.

Palafoxx

Bueeeeno oficialmente ha sido la primera película que no he terminado de ver de Marvel. Mi novia se hizo Netflix para ver Pinocchio (que ese es otro tema que daría para thread, hada madrina negra, pero eso no es lo peor de la película sino cómo acaba Pinocchio, no lo diré para no hacer spoilers xD), y me convenció para verla ayer...

Media hora aguanté, hasta ver que Jane era tan poderosa cómo Thor "because potato", un Thor asgardiano que se supone que es una raza/civilización con grandes guerreros superior a la humana, que un Thor que lleva siglos entrenando para ser más fuerte, que un Thor mejorado que le dió una paliza a Thanos... será que ahora Mjolnir es inclusivo... pues hasta luego.

1 respuesta
Rastrojo

#832 because poyato no.
Desde la primera película

“Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor”

2 2 respuestas
Palafoxx

#833 empuñar el martillo, no volverle tan poderoso como un Thor mejorado de una raza superior a la humana que lleva siglos entrenando, meditando, experimentando batallas y concentrándose para ser mejor guerrero. Por esa regla de tres se la podrían dar a cualquier random de la calle y automáticamente sería tan poderoso como Thor? Una cosa es darle poderes y que lo pudiera empuñar, otra es hacerle igual de poderoso que Thor... pero claro tienen que mostrar que una mujer es tan poderosa como él porque porque... porque si.

1 respuesta
Sr_Wayne

#833 Because-Potato

1
Naiet

Todavía recuerdo cómo odió la gente el momento de Capitán América empuñando el Mjolnir y siendo capaz de manejar los rayos y hacer frente físicamente a Thanos...ah no, que como no es mujer la gente aplaudió y le encantó =)

7 1 respuesta
Shikoku

70 minutos llevamos y ...... 65 han sido bastante malos, de lo peorcito de Marvel

Rastrojo

#834 literalmente el martillo te convierte en Thor.
Incluido poderes y fuerza.

2 2 respuestas
Valdemar84

Pues pensándolo bien, lo del martillo es un poco....."because potato".
Ese "vacío legal" lleva pasando en los comics desde tiempos de maricastaña y siempre que algún otro ser ha levantado el martillo, se ha convertido en Thor. Ya fueras un alien como Bill Rayos Beta ya fueras un humano como Thunderstrike o ya fueras una rana como el Thor rana, siempre podían hacer lo mismo en mayor o menor medida. También ha pasado con gente que en momentos de emergencia se han puesto la armadura de Iron Man para salvar el pescuezo y han sabido pilotar con armas incluidas. Es algo que viene de la suspensión de incredulidad de los comics.

Ejemplo....

spoiler

Por decir algo más de la peli, había un par de escenas CGI que se hubieran salvado con cascos reales. También cantaban más que Hulka en la oficina con el pelo recogido.

1 respuesta
Naiet

#839 No sé si lo dices por esa escena, pero en la de la batalla del principio en Nuevo Asgard, cuando se encuentran Thor y Jane,el casco es de verdad.

1

Usuarios habituales