Titanic 2

hDs92

Si señores, lo han hecho, y nada de fake trailer robando trozos de varias películas. Esta es bien real

Synopsis:

On the 100th anniversary of the original voyage, a modern luxury liner christened "Titanic 2," follows the path of its namesake. But when a tsunami hurls an ice berg into the new ship's path, the passengers and crew must fight to avoid a similar fate


Frase culminante de la pelicula:

"looks like history is repeating itself"

M

jajajajaja apaga y vamonos

4
gitoes

Hay que ver como está la vida...

Deoxys

Por amor de dios, mira qué animaciones del barco y qué diseños en 3D, está CASI a la altura del HL.

No sé por qué, pero todas esas películas tienen los mismos efectos rancios y la misma actuación mala.

Edit: ¿No será de la productora esa que plagiaba títulos de películas y sacaba remakes hechos todos con los mismos decorados? XDDDDDD

SpiuK

Yo me espero a la 3.Titanic 3,the return.

p4l3rm0

Si añaden un hypertiburon, o una megaserpiente, o algo por el estilo, ya me tienen completamente vendido xD

1
zadan

No puede ser cierto, el mismo día, el mismo suceso...joder macho, yo prefiero la "Fake" que le sacan del hielo xDD

Deoxys

#6 Cybergodzilla VS megatiburón VS megapulpo VS titanic 2!

SOLD!

3
tximpa

no me soprende una segunda parte, creo q ya nos han acostumbrado a 6ª, 7ª, etc...

pkjn

Pf menuda broma...

tuput

Vamos, no me jodas.

ekeix

jajaja pero es fake o no? esto tiene fecha de salida o algo? XDDD y el tito Cameron como reacciona a tal producción de serie B jajaja

hDs92

ya ha salido este año directo a DVD

#14 salio en agosto de 2010 en EEUU.

Ni idea de si ha llegado hasta aqui. Espero que no

S

No hace ni una semana que estrenamos año y ya sale la peor peli del año.

3
Ninja-Killer

WTF??

B

Hay que ir a filmaffinity y demás webs puntuándola con un 10. A lo troll. Con crítica y todo.

2
IIpereII

Estreno del año!

Darkwolf

Joder que mal está la industria, prefiero mil veces que resuciten a Freddy contra Jason , o contra Frankenstein o contra Van Helsing o contra su puñetera madre, antes que esta puta basura...

elemen7

Decidme que no es cierto...

Tintintopete

jajajajjajajja pero que aborto de película!

Esta peli es pa verla ciego y borracho con los colegas xDD

ludo90

Y os reíais de mi cuando lo puse...

2
koalas

como se llama este tipo de pelis... pelis de 2da? xDD

Ninja-Killer

#22 Serie Z...

Tryptamine

#23 Serie Z incluye zombies, esto no llega.

Sieglein

Esto va en serio?

Enkripted

la madre que los pario

J

imagino que sera fake...

Deoxys

#27 No tienes fe ni nada. Películas como esta son reales, y sacan una cada pocos meses.

http://www.cinecutre.com/

En esa web suelen hacer reviews de alguna de ellas. Pero te puedo asegurar que no son fakes. Ninguna de ellas.

BioGnomic

Tan dificil era inventarse una nueva pelicula?? Si seria igual de mala de todas formas!

elkirby

La cosa va de remember cutres...

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Fumapuros92
  • Strangelove
  • Hmngio
  • Deoxys
  • Ninja-Killer
  • hDs92

Tags