Es Titanic una de las mejores películas de la historia?

wHiTefOx

Primero de todo miss me with that gay shit

Que fotografía, que iluminación, que banda sonora, que interpretaciones

De las mejores películas de la historia

Qué opináis?

1
Galian

No se si la mejor pero la prota era una grandisima hija de ... mira que dejar a Jack morir no me jodas entraba en la tabla de los huevos de sobra xD

9 2 respuestas
Aguiluxo

Sí.

M

No tanto como Parque Jurásico.

5
alepe

La parte del hundimiento, o sea, el último tercio de película, es una obra maestra.

2
sahrimud

El barco lo hicieron de puta madre, la miras hoy y se nota la super maqueta pero cuando salió era una burrada.

1
Ninja-Killer

De las mejores? Si, sin duda

Kimura

No sabría decir, no la he visto. Ni tengo plan de hacerlo. No soy mujer.

Quizá si Alexandra Daddario lo pone como requisito indispensable previo a yacer con ella...

1 3 respuestas
B

#8 No dejas de ser hombre por chupar un par de pollas y menos si es la polla de leo.

3 1 respuesta
Usopp

No, sobrevalorada....

Kimura

#9 obvio, sobre todo cuando llevaba esa melenita de la época. Andrógino se quedaba corto.

RandomZ

¿Es un hilo irónico? Esperemos que sí.

unaifg

#8 que machote :man_facepalming:

alblanesjr

En mi opinion si

SevenOfThem

No es ni una peli la mejor peli de Cameron, qué va a ser la mejor de la historia.

4
PaCoX

falta thanos en el iceberg e ya

1 1 respuesta
Danitori

#16 Con su guante del finito

A

Si, claro que lo es.

Midefos

De las mejores de su epoca, si.

malakito

Ahí ahí anda junto a karate a muerte en torremolinos

Jelco

No está mal, pero no es un bol de Special K.

7
elchip

nop

palickpre

#2 Yo creo que con el peso de los dos se hundiria la tabla

En cuanto a la pelicula, si, es una gran pelicula, pero en cuanto a fotografia y banda sonora, no me parece superior a "el señor de los anillos", por ejemplo

1
F

Banda sonora oficial del hilo:

5
Srednuht

Sin duda.

Entiendo que el argumento no sea a gusto de todos por el tema romántico y tal, pero a nivel técnico no hay discusión alguna. Además de que no envejece mal porque es todo el escenario construido para la ocasión.

Recordemos que el hdp de cameron construyó el puto barco para volver a hundirlo >.<

Petrusin
B

Por la repercusión mediática que tuvo si

kowboykenny

Es una de las películas de las que mejor recuerdo tengo de verla en el cine de pequeño.

Jambi

Ttitanic es de las pocas sagas donde la segunda es mejor que la primera.

https://www.filmaffinity.com/es/film267822.html

2 2 respuestas
z4eR

Cómo producción si
Cómo producto de marketing también
Ahora si nos ceñimos únicamente a la película y la historia que nos relatan pues se salva la actualización de DiCaprio y poco más, para mí es un pastelazo lleno de clichés dentro de un marco de tragedia amorosa del montón

Usuarios habituales

Tags