TOP 10 2012

aButreCa

entro, veo los vengadores la primera y me voy.

B

EJOAEJOAJEOAjeoA:

"Amanecer 2, la última entrega de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha conseguido un nuevo hito al estar nominada en todas y cada una de las categorías de estos premios que cada año galardonan a lo más dantesco y lamentable de la industria del cine.

Así, la saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 ha logrado once candidaturas (las máximas posibles). Los chupasangres podrían incluso superar la proeza de Adam Sandler, que el pasado año se alzó con diez de los doce premios a los que estaba nominado.

La gala, a la que los ganadores no siempre asisten, se celebrará el 23 de febrero La última de los vampiros adolescentes está en todas las candidaturas. Está nominada a peor película, peor actor para Robert Pattinson, peor actriz para Kristen Stewart (que también ostenta el honor de estar nominada por su papel en Blancanieves y la leyenda del cazador), peor actriz secundaria para Ashley Greene, peor actor secundario para Taylor Lautner y peor director para Bill Condon. Además, también está nominada en la categoría de peor guión, peor reparto, peor pareja de cine, y peor remake o secuela."

Grandes.

Am7roK

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cM3-uj3rOns

como aún no han abierto el hilo... aquí tenéis para ver en directo los nominados a los oscar del año pasado

Colochile

#120 desgraciadamente en taquilla a barrido con las niñas y no tan niñas

K

#112 A ese héroe catalán ya le hicieron un documental que era igual o peor que la peli. Lo mejor es lo de "yo pensaba que por aquí a la gente le molaba el cine de verdad xD".

Aquí va la mía:

  • Amour, de Haneke

  • Beasts of the Southern Wild, de Benh Zeitlin

  • Shame, de Steve McQueen

  • Zero Dark Thirty, de Kathryn Bigelow

  • Dans la maison, de François Ozon

  • Lincoln, de Spielberg

  • Argo, de Ben Affleck

  • Moonrise Kingdom, de Wes Anderson

  • Take Shelter, de Jeff Nichols

  • Les neiges du Kilimandjaro, de Robert Guédiquian

Bonus: God Bless America, de Bobcat Goldthwait

1 respuesta
B

#125
¿Qué tal Lincoln?

1 respuesta
K

#126 No puedo juzgarla ya que la calidad en la que la vi no era la óptima (el encuadre creo que era algo justo y nunca veo pelis que no hayan salido en DVD/CINE, esta vez quise adelantarme a los Globos de Oro y me arrepiento); si no te corre prisa espera a que la estrenen en España o salga en DVD. Dicho esto, creo que no es rompedora, pero sólo por la puesta en escena y las interpretaciones merece ser vista, son brutales, además tiene un guion lo suficientemente serio como para atraparte dos horas y media sin darte cuenta. Estoy seguro que decepcionará a mucha gente, pero yo, sin duda, la volveré a ver.

Usuarios habituales

Tags