TOP 10 - Películas de 2009

brujah_rebel

doy mi voto para Avatar (aunque me temo que mucha gente la ha visto y no ha exprimido bien el mensaje de la película :/ )

dicon

#451 a mi me da igual si es un mensaje ecologico o de otro tipo, la pelicula es la que es, no es precisamente una David Lynch como para salir del cine acongojado de su profundidad..

1
Vip0rz

#451 La gente no es que no entienda el mensaje hamigo, es que siempre es el mismo mensaje infantil. Humanos malos! Naturaleza buena!. Cansa.

Oneiros

Ahora he caído en que Slumdog Millionaire es de 2009...voy a suponer que tú tambien te acordaste cuando tenías el top ya hecho...

jeto

en tierra hostil!

Karnofago

en tierra hostil ^^

1 mes después
RuLi_pucela

Acabo de ver 'Arrastrame al infierno' top 10 de muchos de por aquí, y solo vengo aquí para poner:
Menudo zurullo de película, no se si es comedia de la mala o terror del pésimo.
De las peores películas que he visto en mi vida y mira que he visto mierdas.

pd:y la he visto justo después de Rec2 (que tampoco me ha gustado), a su lado me ha parecido de Oscar xddd

2
ElKimiii

Yo tambien opino eso de ARRASTRAME AL INFIERNO. Pfff.. perdida de tiempo y encima con escenas jodidamente asquerosas.

R415T

#455 y #456, es en serio?

Película más aburrida, falsa y carente de argumento imposible.

Josh18

no se como pudo ganar tierra hostil a avatar, malditos tarados!!!

R415T

#460 Porque Avatar es bonita y, the hurt locker, aunque sea mala, es una penícula.

Lo que yo no se es como no ha ganado Tarantino.

ElKimiii

#461 una cosa es decir que NO TE HA GUSTADO y otra que sea una puta mierda.. Porque de falsa y mala tiene poco.. pero en fin... lo que hay que leer.

14 días después
S

500 días juntos me ha encantado, es sencilla y genial-

Revolutionary Road... ni hablar, que puto asco, es de las peores películas que he visto en años, incluso peores que las de van damme, que decepción de Leonardo Di Caprio, como pudo aceptar ese papel de nuevo con la fracasada de Kate Winslet ? No entiendo nada.

darkavm

Deja la droga.

xiguI

#462 y tu que has hecho en #458?

Para mi la mejores del 09, Gran Torino, Avatar, District 9 y Malditos bastardos
Sin orden de preferencia

4 meses después
gandalf93

top 5 un poco anticuado

superpoli de centro comercial
repo men
stay alive(recomiendo)
street fighter
superhero movie
son de las ultimas que vi las quem as me gustaron xD

blackoN

y que tiene que ver eso con el post? es un TOP de 2009 no tiene nada que ver con lo que tu has puesto xDD

1
ElKimiii

A mi me gustó mucho el gol de Iniesta en la champions.

7
BirK

#468 xDD

Que esté Revolutionary Road en esa lista y Star Trek (con esta si que me desorino) y no esté Gran Torino es para colgarte de un árbol por los pulgares. Hacía tiempo que no sentía tanto antagonismo hacia un ranking. El luchador no me disgustó del todo, pero no la metería en ninguna clase de top. No meter a Avatar en un top10 del 2009 es hacerse el listillo, sin más.

1
_RUGBY_

Desde febrero sin el puto tema de Avatard y vuelta otra vez la burra al trigo.

shaktale_19

avatar es uan puta mierda y punto, igual que watchmen

BirK

#471 No empezemos. No desviéis el hilo.
#470 Yo no estoy hablando de Avatar, estoy hablando de la lista y de la inclusión de Avatar o no en ella. Si tu ves gente azul por todas partes, háztelo mirar.

darkavm

¿Queréis repetir la experiencia y que haga una nueva edición para final de año?

Prometo volver a dejar a Avatar fuera del top. Y a ver si esta vez la gran mayoría decidís comentar y argumentar vuestras elecciones y no os limitáis sólo a echar espumarajos por la boca.

1
zErOx

Fecundando.

PocketAces

#451 ¿Puedes indicarnos amablemente qué trasfondo tiene Avatar?

¿Somos malos y la naturaleza buena? Es que tienes un tufillo a abraza-árboles que tiras para atrás.

ElKimiii

#475 te basas sólo en eso para criticar la película? Porque si empezamos asi, muchas otras películas como Hacia Rutas Salvajes también es de gente "Abraza-arboles".. Y por la misma regla de 3, si te gustó 7 Virgenes, entonces es que eres un cani de sevilla ¡shurmanoh el maloteh ahi!

Con esto quiero decir que no solamente hay que mirar la parte "mala" de la peli, sino evaluar el resultado final.

He de añadir que no pienso discutir si AVATAR debe o no bede estar en el top10, yo tengo mi propio top y es el unico que me importa.

PocketAces

Sí, pero no contestáis a mi pregunta. xD

Y no he criticado la película, no veáis gigantes donde sólo hay molinos. He dicho que me dijera, o que me digas tú, qué trasfondo tiene Avatar y no contestas.

solidN1

Sinceramente, pienso que mi hermana chica puede mejorar el guion de avatar

dicon

Yo creo que cualquier pelicula envia un mensaje porque al contar una historia se hace desde un punto de vista determinado (el que sea) y sera la forma de verlo de alguien y siempre se saca algo de ahi, luego quiza cada uno saque algo diferente pero a poco que se dediquen 10 segundos a pensar en la pelicula despues de verla se obtendra algo mas o menos profundo y mas o menos util.

Dicho esto repito que Avatar me parece una puta mierda, le puse un 6 en FA porque esta bien hecha y entretiene aunque la historia y otra cantidad de etceteras me den asco.

B

Fui a ver avatar con mi novia al cine que se perdia con Lost ella es mas de guiones mas simples tanto en series como peliculas.
Bueno a la media hora me dice

spoiler

Lo que me pude reir. Ahi se me resumio avatar,una de las pelis mas simples que he visto en mucho tiempo, hasta mi novia se dio cuenta.
Y que no me vendan el mensaje porque todas las peliculas si las interpretas como quieres tienen un mensaje y este encima esta mas trillao ya que la ostia

Por otro lado creo que gran torino deberia estar en el top 5 por lo menos.
y Malditos bastardos dentro de las que ha habido si que es la mejor pero porque ami parecer tampoco ha habido peliculones.

Usuarios habituales

Tags