TOP 10 - Películas de 2009

Sinonimo

Pues para mi Avatar es la mejor del año.

tximpa

q avatar, inglorius, etc.. esten primera o segunda es algo subjetivo, cada uno puede tener unos gustos y unas prioridades...

pero q avatar esta entre las 10 mejores peliculas del año es algo objetivo, no deberia haber duda...mas teniendo en cuenta alguna de las peliculas q has puesto, hay alguna q no creo q este ni siquiera en un top ten de su genero

no poner a avatar entre las 10 mejores del año, mas con un "avatar de avatar" me parece una provocacion de monumento...sabias q iba a saltar la gente, era tu mision y lo vas a coseguir si, alguna pagina mas conseguiras

deBurrows

Bueno eso es ... lo que tú opinas tío.

tuput

Pues el Gran Torino >>>>>>>>>> 500 días juntos.

M

Es gracioso que primero hables de subjetividad y luego de objetividad para lo mismo.

tximpa

#125 ... yo no loo veo asi...me explico

es subjetivo q te pueda gustar mas 500 dias contigo q avatar (XD)...pero es objetivo q avatar esta entre las 10 mejores peliculas del año

dejemonos de fan boys , "maniaticos de ir en contra de todo pq si" y de todo eso....objetivamente avatar ha sido una de las mejores peliculas de este año...

ser objetivos cojones!!!!!!!! XD

B

#120, viendo el nivel de la 5, dudo bastante k la VI estuviera en un top 10 de nada xD

0n1x

En ese TOP falta Gran Torino por favor!_!

tximpa

#128 no digas tonterias tio, 500 dias contigo es mejor XD

#130 un top ten personal q deja de ser respetable cuando deja fuera a avatar de las 10 mejores XD

jejeje, al final voy a parecer un fan boy, y tampoko me gusto tanto

ungarense

es un top 10 personal joder xD

CaLaTa

Panda borregos con el avatar diossss

Me falta ahi Gran Torino, aunque del top10 hay 4 que no he visto asi que tampoco voy a criticar

darkavm

#129 Pues la verdad es que lo pareces xD

gefea

Que no haya visto 8 peliculas de tu top 10 dice mucho de mi gran año de cine, cuanto me he perdido. La más recomendable?

Sh1n0d4

Me faltan Slumdog Millionarie y Gran Torino, claramente. Y Star Trek, no la he visto, pero según mi padre hay muchas películas de Star Trek infinatamente mejores, así que la quitaria para dejar paso a GT o SM.

De todas acabaré de ver lo que me falta del top.

michi

veo que me he dejado unas pocas aun por ver del 2009, bien bien :P

yo no creo que este 2009 haya sido demasiado espectacular en cine asi que voy a hacer un top6 (era top5 pero no sabria cual quitar) solo de las que he visto y mas me han gustado

Up
Malditos bastardos (Inglourious Basterds)
7 almas
Gran Torino
El curioso caso de Benjamin Button
Avatar

Abhorash

Para mi, Avatar, Gran Torino y Slumdog Millionare son claramente mejores que Malditos Bastardos, que a mi juicio es la pelicula mas floja de Tarantino. Quizas me esparaba mas de el, pero de todas formas, fue decepcionantemente insipida y ridicula.

Zoko

Avatar > Todo lo demás.

Hardy

Yo como #134, hecho en falta Gran Torino y Slumdog Millionaire.

Raijin

yo creo que no ha puesto Avatar para crear mas salseo y quedarse en el top de los posts :p

KILLOXON

¿Soy el único al que Malditos Bastardos le parece una tomadura de pelo frustrante a la altura de Dead Proof?

Y teniendo Tarantino tan buen cine a sus espaldas. Veo a la gente muy impresionable.

Avatar y Distrito 9 de lo mejor.

Moon genial.

Up magistral.

Si la cosa funciona, una comedia light y facilona pero que funciona (valga la redundáncia) y cumple su cometido mucho mejor que otras comedias del año, aunque Woody no ponga toda la carne en el asador.

Slumdog como drama me parece mucho mejor que Gran Torino... aunque tela las 2.

Tengo que ver Wrestler y la de 500 dias juntos a ver que tal.

keeper

Aun tengo que ver alguna que otra pelicula destacada del 2009 como para hacer un top, pero de momento lo mejor del año para mi es Malditos Bastardos seguida de Arrastrame al infierno.

El luchador no era del año pasado?

Enkripted

Joder, solamente he visto Watchmen y Inglorious Basterds.... no he hecho los deberes este año ;-\

Y sí, deberia estar Avatar.

B

#140 A mi me encantaron los dialogos largos, llenos de tension, con sus puntos de humor, etc, pero puede pasar al reves. Mucha gente salio del cine diciendo que le habian parecido un coñazo las escenas interminables.

Igualmente, entre Malditos Bastardos y Death Proof hay un cacho bastante hermoso xD.

tximpa

#139 eres el unico q me entiende XD

darkavm

Visto lo visto, mejor no os digo en que puesto pondría Avatar. Vuestras mentes no podrían asimilarlo.

gefea

#145 No eres digno de llevar ese avatar, cambiatele ya anda. Para mi Avatar si tendria que estar entre las 10 mejores de sobra, primera o segunda seguramente.

Netzach

#145 Dímelo a mi por lo menos xd

Inglorious Basterds tiene que ser top #1 por el simple hecho de evocar un cine que nunca volverá :(

#146 Por qué?

El conjunto del film Avatar Vs Inglorious Basterds, personalmente, me parece mejor la 2ª. No necesita de grandes efectos para captar la atención lo hace con un cine muy años 50, con unos planos bestiales una historia original (a pesar de inspirarse en otra película) la Banda Sonora es buena y destacable (no como la de avatar) y por si fuera poco ha conseguido crear uno de los villanos más grandes del cine, Hans Landa ya ha pasado a la historia como lo hizo Darth Vader en su día.

Avatar solo se recordará por el 3D.

Si en vez de Avatar hubiera sido Aliens 2 en 3D el Universo implotaría, ya está, ya lo he dicho.

alexander

Que pesados con Slumdog Millionaire, es una película de hace año y medio. De hecho tiene el Oscar del año pasado.

JaViTXu_

#148 Y que pesados vosotros con las puñeteras fechas que os debeis creer que sois los únicos que sabeis que llevó el oscar a la mejor película del 2008 y el resto somos inútiles perdidos.

Si sabes leer, hablamos de películas estrenadas en ESPAÑA en el 2009.

Y como podrás ver aquí

se estrenó el 13 de Febrero de 2009 en España.

Igual que muchas de las que hablamos, que aunque fueron estrenadas en EEUU u otros países en 2008 (Gran torino, Benjamin Button...) , a España llegaron a principios del 2009.

Así que primero lee de qué va el tema y luego antes de postear lo primero que se te pasa por la cabeza piensa, lo que pensaste lo corroboras en el maravilloso mundo de internet, y luego le das a "Enviar".

alexander

#149 En primer lugar ya había escrito en el thread. En segundo lugar es un top10 de películas estrenadas y no premiadas, en ningún lugar pone que sea sobre la cartelera española. Es que si solo cogemos las que han estrenado en los cines españoles dejamos muchas películas fuera, vamos contracorriente a todos los festivales y críticas de la prensa que existen y lo peor es que habrá que esperar a diciembre de 2010 para comentar películas de 2008. Un sin sentido total desde mi punto de vista.

Imagino que tampoco se pretende hacer un top10 de películas dobladas porque obviamente no todo el mundo podrá ver las películas en VO.

Usuarios habituales

Tags