Top 3 peliculas belicas

v0rTeX

#28 Podemos considerar belica El Gran Dictador ?

Aunque en la tercera podrian ir decenas de peliculas y reconozco que hay bastantes que no las he visto o las vi de pequeño y no me acuerdo de casi nada.

RoDRa

apocalipsys now
platoon
salvar al soldado ryan

Ashewon

1 - La Delgada Línea Roja.
2 - Senderos de Gloria.
3 - El Cazador.

#20 La mejor película bélica de la historia, y no hablo objetivamente, es Senderos de Gloria. Preguntale a cualquiera que entienda de cine y te lo dirá. Bueno, se podría discutír mucho sobre estas dos, pero creo que ganaría Senderos de Gloria.

George-Bush

1- Saving private ryan

2- Apocalipsis Now

3- Platoon

B
  • Johnny cogió su fusil
  • 12 del patíbulo
  • La chaqueta metálica|Apoclipsis Now|Platoon. Deberían ir en pack xD
Spybreak

lol pearl harbor.

  1. Black Hawk Down
  2. Lagrimas del Sol
  3. Los Violentos de Kelly / La Chaqueta Metalica
Psik0tr0pic0

1- Salvar al soldado Ryan
2- La delgada linea roja
3- La chaqueta Metalica

v0rTeX

#36 Pues anda que poner Lagrimas del Sol xD ( supongo que te refieres a la de Bruce Willis )

_-DyN4MiC-_

*1ª- Salvar al soldado ryan
*2ª-Apocalypse Now Redux

*3ª- Platoon.

5ª-La chaketa metalica
4ª-La delgada linea roja
5ª-Enemigo a las puertas
7ª-Cuando callan las trompetas

P.D. (Meteria Band of Brothers, pero como yo lo considero una serie..para mi no cuenta)

•Pearl harbor: Demasiado "Amerikana" y demasiado hollywood, muchos efectos especiales..pero el argumento..
•We were soldiers: Braveheart en vietnam..
•Windtalkers: Sin comentarios..
•Blackhawk Down: Esta es peor que el videojuego de la saga •Delta force..no me jodas..más americana..
•Lagrimas al Sol? Esa es la de bruce willis? xDDD, a esa si que le pega el nombre de la jungla de cristal.. que buena gente son los marines..y que opresores los rebeldes..

JJeNnY

1º Platon / Apocalipsys now
2º La delgada linea roja
3º El Hundimiento

Pa cuando una donde los alemanes sepan disparar hacia delante ? en to las americanas los dejan como manco tontos...

Darth

1º Johnny cogío su fusil
2º El hundimiento
3º La chaqueta metálica

B

La chaqueta metálica
Enemigo a las puertas
Tras la linea enemiga

iFRiT89

el alamo

el reino de los cielos

troya

gladiator

julio cesar

espartaco

troya ejemmmm

wolf_killer

#43 wenisimas todas si señor !_!

me dispongo a obtener una copia de seguridad de algunas de las que decis ;)

Ulver

Bueno, creo que con lo que ha dicho #43 no hay más que añadir...

AlzeN

1º Salvar al soldado ryan
2ºEnemigo a las puertas
3º Cuando eramos soldados (tb sta bien aunq nadie ya aya dixo)
4ºLa delgada linea roja
5º La colina de la hamburgesa

Loker

ufff eske hay tantas

rommel
stalingrado
la chaqueta metalica

por decir algunas

ShAdOw000

-Salvar al soldado ryan
-Enemigo a las puertas
-Jarhead
-Black hawk derribado

El orden me es indeferente son todas peliculones.

Kiero ver Platoon y Cuando eramos soldados, la guerra de vietnam no es mi fuerte xDDD

Salu2

SiDc3r0

Black hawk derribado
Enemigo a las puertas
Jarhead (esta mas bien es por k mas o menos es lo mas real a lo k hay hoy en dia)

Hermanos d sangre tambien me gusto bastante

mezod

hot shots II

PalesTina

-Black Hawk Derribado
-Enemigo a las Puertas (a medida que pasa la pelicula va decayendo pero la entrada de los refuerzos a Stalingrado es de lo mejorcito)
-La Chaqueta Metalica (el sargento de instruccion es DIOS y el recluta patoso su profeta xDD)

#40 tienes Stalingrado

||
||
\/
copiame vilmente si eso xDDD

Sturm_SP

1ª - Black Hawk Derribado
2ª - Enemigo a las puertas
3ª - Si se puede incluir serie "Hermanos de Sangre"
sino La Chaqueta Metalica

L

#39

Salvar al soldado ryan: Americanada, los alemanes no hacen mas que correr como nenazas y gritar, los yankis disparan los M1 Garand como si fueran ametralladoras, en la torre cuando sale el francotirador con el springfield, dispara casi 10 balazos cuando en ese rifle solo cabian 5 y miles de errores y mamonadas, salvar al soldado ryan TAMBIEN ES AMERICANADA y TAMBIEN ES SOLO VISUAL y sin ninun rigor realista

5ª-Enemigo a las puertas: Esto es una historia de amor, no me jodas, ¿te quejas de Pearl Harbor y no de esto? es lo mas hollywood y lo mas asqueroso y rastrero que hay, se flipan cada escena mas.

6ª-Cuando callan las trompetas: Otra, me gusta el mensaje y la ambientación, pero cosas como una BAR disparando casi 100 proyectiles sin cambiar el cargador, los garands sin retroceso que comparten con salvar al soldado ryan, y 1200 errores mas, aparte, que el comabte da PUTA RISA.

No te quejes tanto de las pelis de los demas, o se quejaran de las tuyas, amas, lo mejor esque pones a Black Hawk y tal de americanada cuando saving private ryan es 1000 veces mas americanada, te quejas de Pearl Harbor (para mi es una mierda pero almenos no lo voy diciendo) pero no de Enemigo a las Puertas que es lo mas hollywoodiense y historia de amor que hay.

Dime, para que me ria, donde tiene la americanada Black Hawk Derribado, anda.

Edit: Y ahora me fijao, rematas con Hermanos de Sangre, que si llega a ser una peli la pones XDDDDDDD esto ya es... cuantos americanos mueren pro cada 50 millones de alemanes, 1?¿ siempre dicen: si, esque teniamso a un grupo de yayos que nos decian como tenia k ser y tal, pues ese grupo de yayos estan un poco flipados macho.

Necrowizard

Black Hawk Down mola porque es como ver un reportaje de estos de simios en la dos.

Solo que aquí en lugar de utilizar dardos tranquilizantes usan balas de plomo.

Evil Winterdemon Devouring the Northern Necropolis on the Frozen Necropolis of Upper Northern Norway

BruThaL

Top gun? ROLF

SoyLoPeor

El dia mas largo. Me gusta que se aborde en cierta medida el bando aleman y les den bola en la pelicula.

Platoon. Mitica, Willem Dafoe se sale.

Salvar al soldado Ryan. Me gustan mucho la ambientacion, los efectos, etc.

Dejando al margen "Hermanos de Sangre" por ser una serie.

B

Salvar al soldado ryan

Black Hawn Down

Jarhead

Odio las peliculas de Vietnam en las q los USA dan cera como locos. Y creo q hay q recordarles a lso directores, q esa guerra la perdieron.

Y sin ser belicas pero ambientadas en sucesos de la guerra.

El Hundimiento
El pianista
La lista de Schindler o como carajo se escriba.

ISAILOVIC

1-Patton
2-Hermanos de Sangre
3-La Gran Evasion

Muabdib

1-la chaqueta metalica
2-salvar al soldado ryan
3-enemigo a las puertas

JangoBout

#26 El acorazado Potemkin Bélica? Que te has tomado?

#57 No la perdieron, se fueron. Dime batallas en las que les ownearon...

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • v0rTeX
  • Linkazo
  • _-DyN4MiC-_
  • Ulver
  • Deckard_29
  • Ak3larr3