Top 3 peliculas belicas

mryitan

1.-Patton
2.-La gran Evasion
3.-El puente sobre el rio Kwhai.

estas 2 dudo k las considereis bélicas, pero se ambientan en epoca de guerra y tal y cual, y a mi me encantaron

_-DyN4MiC-_

#53 Lo siento por la parrafada..pero es lo que hay..

Salvar al soldado ryan: Americanada, los alemanes no hacen mas que correr como nenazas y gritar, los yankis disparan los M1 Garand como si fueran ametralladoras, en la torre cuando sale el francotirador con el springfield, dispara casi 10 balazos cuando en ese rifle solo cabian 5 y miles de errores y mamonadas, salvar al soldado ryan TAMBIEN ES AMERICANADA y TAMBIEN ES SOLO VISUAL y sin ninun rigor realista

No se a que escena te refieres con lo de que disparan los m1 garand como ametralladoras.

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official_s&hl=es&q=ametralladora&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

Dime de ese enlace a que ametralladora te refieres..por que según tu punto de vista en la peli el m1 garand puede disparar como una uzi o como una mg42..

Que no se muestre como recarga no quiere decir que no recargue, pfff es mas, juraria que no sale en toda la película recargando. Si hay miles de errores, sobretodo en la playa, en una de las escenas sale un carro de combate para ser mas exactos un sherman, y luego no welwe a salir (se ve de fondo) y esto es porque se dieron cuenta de que en el guion pusieron “Los carros los hemos perdido en el canal”. Yo no hablo de errores de películas. Si no de argumento. Es bastante americana, eso si que es cierto.

5ª-Enemigo a las puertas: Esto es una historia de amor, no me jodas, ¿te quejas de Pearl Harbor y no de esto? es lo mas hollywood y lo mas asqueroso y rastrero que hay, se flipan cada escena mas.

Para una de las pocas películas basadas en el bando sovietico no me quejo, pearl harbor es tan sumamente americana que hasta da asco, te montan la escena de los porta-aviones y se quedan tan panchos -_-, lo siento pero no, no m gusta.

6ª-Cuando callan las trompetas: Otra, me gusta el mensaje y la ambientación, pero cosas como una BAR disparando casi 100 proyectiles sin cambiar el cargador, los garands sin retroceso que comparten con salvar al soldado ryan, y 1200 errores mas, aparte, que el comabte da PUTA RISA.

Te repito que a mi los errores de las películas me dan igual, desde luego como te fijes mas en los errores que en el contenido de la trama..debes de estar bastante aburrido. Si no te gusta el combate es tu opinión y la respeto.

No te quejes tanto de las pelis de los demas, o se quejaran de las tuyas, amas, lo mejor esque pones a Black Hawk y tal de americanada cuando saving private ryan es 1000 veces mas americanada, te quejas de Pearl Harbor (para mi es una mierda pero almenos no lo voy diciendo) pero no de Enemigo a las Puertas que es lo mas hollywoodiense y historia de amor que hay.

Sigo opinando que blackhawk es aun más americana que Saving Private Ryan. Si para ti Enemigo a las puertas es más “sentimentaloide” que Pearl Harbor..bueno, es tu opinión.
Me da igual que se quejen de mis gustos, si no quisiera oir criticas constructivas ni habria posteado, después de todo se que gustos tengo, y los defiendo, si no lo hiciera me estaria cegando a mi mismo.

Dime, para que me ria, donde tiene la americanada Black Hawk Derribado, anda.
¿¿Por donde empiezo??

Lo primero, se pintan (como siempre) como los libertadores del momento, mueren 10000 somalies por cada marine americano (Esto es algo que te quejas mucho en las películas de nazis vs aliados..pero se ve que aquí lo pasas un pelin por alto), los marines lloran se sienten frustrados, cuando les hieren se desmoralizan, en cambio los somalíes..bua, matas a 20 con una simple ráfaga, ni 1000 somalies rodeando un helicóptero pueden casi con el por que el piloto (el cual al final porta una 9mm) les da caña.

La peor actuación es la del mayor, sargento o lo que sea, el cual siempre va en un hummer y da igual que los hummers esten siendo acribillados a balazos..el se baja tan tranquilo, habla con un oficial, deciden las ordenes y se vuelven a montar…ni si quiera se agacha (Le querrian dar una actitud chulesca..pero joder..que parece que este paseando)

Y un sin fin de fallos..que si quieres te los paso enteritos. Aun asi siempre tendras “Filmaffinity “ o “Labutaca” que son 2 webs con profesionales de los cuales podrias leer el analisis de sus películas.

Edit: Y ahora me fijao, rematas con Hermanos de Sangre, que si llega a ser una peli la pones XDDDDDDD esto ya es... cuantos americanos mueren pro cada 50 millones de alemanes, 1?¿ siempre dicen: si, esque teniamso a un grupo de yayos que nos decian como tenia k ser y tal, pues ese grupo de yayos estan un poco flipados macho.

Lo siento, no sabia que tu habias estado alli. Recuerda que el que gana la guerra es el que escribe la historia.

P.D. por cierto, al final de tu querida BlackHawk Down , sale el nombre de los soldados (Entre marines y soldados Delta caidos) que murieron en el conflicto. Creo que son 15...

Aun espero el de los mas de 1000 somalies..o no tienen nombre?

MACRO

la delgada linea roja
patton
jarhead
la chaqueta metalica
enemigo a las puertas

v0rTeX

#60 Hombre quizás en el sentido extricto extrico de la palabra no sea belica , pero yo creo que se le puede englobar dentro del termino en una categoria un poco mas secundaria.

L

#62 si nos ponemos tecnicos, la uzi no es una ametralladora, es un subfusil.

Me fijo en los errores porque una pelicula belica es eso, belica, y como tal tiene que tener algun rigor, pero todas tienen sus fallos.

Creo que no lo has entendido, vamos a ver, los m1 garand no disparan como ametralladoras al pie de la letra, lo que pasa esque disparan a una cadencia que no es la que e visto jamas en un soldado en imagenes autenticas de la segunda guerra mundial ni en siatuaciones de mucha caña, aparte, si te fijas en imagenes reales, veras que menos cuando estan cuerpo a tierra, se nota bastante el retroceso, el cual en salvar al soldado ryan parece inexistente.

A mi me gusta Salvar al soldado ryan, y la mayoria de pelis que
has puesto, pero lo que pasa esque has llamado americanada a una, cuando ahs puesto una peli y una serie que cagate lorito si son americanas.

Igual que ponen a los somalies de monstruos, ponen a los alemanes de anormales, parece que solo hay un aleman competente en todo salvar al soldado ryan, casualmente el MONSTRUO QUE LE SALVAN LA VIDA, que lo que dan a entender esque no salves a ningun aleman macho, porque despues regresan a lo terminator y acaban con todo tu peloton...

Todos los demas... hay una escena que me hace mucha gracia xd, que van con de todo detras de los soldados americanos, los tienen a tiro, se ven 1000 impactos de bala alrededor de los soldados americanos pero milagrosamente ¡NINGUNO CAE!.

Lo unico que doy a entender en mi post, o intento, lo siento si no me e expresado como tenia que hacerlo, es decir que no te quejes de las pelis, porque TODAS tienen paranoias asi, unas mas unas menos, pero todas mas o menos tienen.

Peal Harbor no la e podido acabar de ver, con eso te lo digo todo, pero Enemigo a las Puertas es del mismo palo.

Hermanos de sangre ya te digo que se fliparon los yayos, por mucho que yo no estubiera alli, solo con ver imagenes de la segunda guerra mundial, relatos de soldados de AQUEL ENTONCES, no de cuando ya chochean y necesitan algo que contarla a los nietos.

No te eh dicho que ninguna pelicula que digan sea superior a las tuyas, solo digo que no te quejes, o me quejare porque soy asi de hijo puta.

Black Hawk Derribado me gusta por la forma en la que esta hecha y la banda sonora eh, no te creas que es por otra cosa.

Mirate la Cruz de Hierro, los tiroteos parecen tiroteos de gangsters de lso años 30 (falsisimos) y me encanta, lo unico que te digo en resumen es: no digas que la peli del otro es tal cosa, porque yo dire que la tuya es tal cosa (sigue siendo mas real que salvar al soldado ryan, y si la ves, si, lso rusos ivan ASI DE A SACO).

Pd. En salvar al soldado ryan y hermanos de sangre se pintan como libertadores de europa, para variar, cuando la urss tenia años de guerra a sus espaldas, y los ingleses les habian pedido encarnecidamente que entraran, que finalmente entraron en europa... por provecho.

Y creo recordar que sale algo de los somalies tambien, luego la miro, ¿tu crees que alguien sabe los nombres de esos somalies? yo creo que no eh, simplemente ponen "a los somalies que murieron" porque no hay huevos a buscar los nombres de cada 1.

Y otra cosa, las bajas son reales, asi que es posible algunas vaciladas, no en el sentido de lo de la 9mm, si no en que los soldados americanos sobrevivan bastante mas, y se note mas como el fuego americano es "algo" mas efectivo, amas el combate en mi opinion esta bastante bien hecho, menos algunas vaciladas, como cuando un americano tiene 2 somalies de cara y se los funde en -2 y los otros ni disparan y lo que comentas del de la 9mm.

Lo de los hmw fue un error que paso de verdad :/ lo masacraron 1000.

Lo siento por la parrafada... pro ya sabes parrafada vs parrafada

_-DyN4MiC-_

Se lo que es un subfusil y una ametralladora solo era para bacilarte xD

Hombre, en un conflicto como seria la ultima parte en salvar al soldado ryan antes de que llegen al puente (Antes de que llege el cañon de calibre 20 que despeja el tiger(creo recordar que era un tiger) de soldados enemigos el ryan en cuestion tiene bastante retroceso incluso estando agachado. Que estan en la esquina el Tom hanks, el Riven (o como se escriba) y el ryan.

La escena que dices creo que se cual es..y creo que te ekivokas o no te as fijado, si es verdad que van corriendo tom hanks y demas berberexos para poder cruzar el puente y asi tener una posibilidad, pues cuando estan llegando que tienen que hacer el zigzag ese de las alambradas muere un soldado, el cual le da en el cuello una de las balas, y justamente creo recordar que ese soldado es el que hace explosionar las cargas explosivas y mata a los alemanes que van detrás del Tiger”

Hermanos de sangre hombre, se que todo al pie de la letra no puede ser, no puedes decir, matamos a tantos nazis en tal colina o me cargue a 5000 con un tiro de mi garand, claro que después de todo es una película y aunque tenga unas fuentes “ciertas” no quiere decir que sean del todo fiables.

Black Hawk Derribado , si a mi tb me gusta, me parece bastante buena y a mi que me va el rollo de la militaria y de la balística pues, me encanta, pero claro luego dentro de todo este rollo tienes que separar lo puramente bueno de lo normal o malo.

la Cruz de Hierro,no la e visto, aber si la encuentro por ahí y me la veo.

Bueno se que lo que ocurrio en Black hawk derribado es cierto, pero es casi tan fiable como Band of Brothers, o no? :P

Oie luego me dio por pensar (milagro xD) y me he dado cuenta que las películas, la mayoria de las que me criticas, son las que mueren Nazis, es decir, Platoon y Apocalypse ni las as tokado, vamos, que no as tokado ninguna de las que me gustan en las que mueran vietnamitas o japoneses. xD es solo una casualidad supongo.

xD la cosa va de parrafadas..

P.D. no jugaras al airsoft no?

L

Que va, no juego a airsoft xD.

No, simplemente porque Platoon y Apocalypse Now no las eh visto tanto como para profundizar en ellas (Platoon 2 veces y Apocalypse tan solo 1).

Si, si tienes razon que se puede usar el mismo argumento pa black hawk que pa hermanos de sangre, solo me metio con tus pelis porque tu tas metio con las de otro, si realmente las que has puesto me molan y tal.

Yo me paso toldia de coña y criticando cosas, no pasa na, tampoco digo que hayas hecho mal eh.

Tengo salvar al soldado ryan, la vere otra vez y ya posteare.

Kakita

1.Pearl Harbor
2.El Patriota
3.Windtalkers

Temita

SiKaRiO

#60 No la perdieron, se fueron.AJAJJAJAJA

Capimouse

1- salvar al soldado ryan
2- enemigo a las puertas
3- rebelión en polonia

v0rTeX

#68 :D

M

La chaqueta metalica (aqui mi fusil, aqui mi pistola!!)
Black Hawk Down (omg una peli de disparos infinitos mooola)
La delgada linea roja

Neocom

Cuenta braveheart como bélica??

La delgada linea roja?? pero si es un bodrio.

La mejor, BHD, y el sargento de hierro.

Colacado

Pearl Harbor (si, va en serio, pq creeis q es mala?)
BraveHeart
Enemigo a las puertas

B
  • La delgada linea roja
    • Apocalipsis Now
    • Platoon
Spybreak

#74 porque lo unico que tiene de Pearl Harbor es una escena de 20 minutos.

BHD a mi parecer es la mejor pelicula belica moderna y por lo que tengo entendido es una buena representacion de lo que ocurrio en Somalia en el 93.

L

#73 el sargento de hierro con esas escenas de combate impresionantes, vamos.

La peli es graciosa, pero las 4 escenas de combate que tienen... es mas falso macho.

v0rTeX

#76 Hombre , la escena del ataque dura por lo menos 50 min , no 20 , de todas maneras sigue sin gustarme la pelicula .

BHD esta bien , pero verla mas de 2 veces me agobia , ademas es patriotica hasta la medula , ese final es impagable xD

Neocom

Patriótica? pero si en el fondo es una crítica a la política de los "yuesei" de meterse en donde no le llaman y chapuceramente.

Spybreak

Yo no la veo patriotica. En ningun momento veo que ponga a los EEUU en un pedestal, en todo caso pone a los soldados, que son los que se juegan el cuello, sean del pais que sean.

Es una pelicula sobre la experiencia de los soldados que estaban alli, no sobre lo que hizo o dejo de hacer EEUU.

basili0

Black Hawk Derribado
salvar al soldado ryan
enemigo a las puertas

Kenderr

Las conversaciones del Sargento de Hierro merecian un oscar, es la mejor pelicula belica xDDd

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • v0rTeX
  • Linkazo
  • _-DyN4MiC-_
  • Ulver
  • Deckard_29
  • Ak3larr3