'Top Gun: Maverick' (2022)

ekeix

Vista.

De las mejores experiencias cinematográficas que ha dado la historia del cine. Gracias Tom.

Id a verla.

7
Pank

Hoy voy a verla, ganazas , espero una buena banda sonora como la primera

KeNNy007

Sale musica de la anterior?

1 respuesta
Aguiluxo

BRUTAL. 8,5/10

He disfrutado como un hijo de puta.

Guardatela Tom por dios.

1
B

Para los que le tenemos tirria a la original....¿Vale la pena verla?. ¿Puede gustar por si sola esta?.

Ya me paso con Rocky. Nunca me gusto la saga y las dos de Creed me encantaron.

2 respuestas
Aguiluxo

#185 si

Apo_powa

Algún bastardo que esté por Madrid, quería verla en IMAX (nunca he visto nada en eso) pero me da la sensación de que va a ser doblada en español :S es que no veo info del idioma

Styles

Un gran espectáculo que hay que experimentar en el cine. El apartado visual y las escenas con los aviones son impresionantes. Es lo que tiene Kosinski.

Recomiendo ver la original para sentir plenamente el aspecto emocional de la película, más accesible si conoces el trasfondo de Maverick y su relación con ciertos personajes.

Al igual que en la original, ponen la canción Danger Zone en el opening para inyectarte adrenalina desde el primer momento.

Me ha encantado la aparición de Val Kilmer, y he echado en falta a Kelly McGillis en el rol femenino principal.

1
sk_sk4t3r

#183 Ya te digo.

D

¿Recomendáis echarle un ojo a la 1ª antes de ver esta o no me va a aportar nada?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#190 no está de mas por los feels y por saber de los personajes pero se puede ver sin saber nada de la primera

1
Pank

Muy buena película, cine palomitero del bueno con una música brutal. Cada vez que se escuchaban estos acordes pelos de punta.

Supera en todo a la primera , sobretodo técnica y visualmente. Las escenas de los cazas son impresionantes y se han portado con el homenaje que le han hecho a Kilmer

En fin, ha merecido la pena la espera, que han sido dos largos años.

hybridtheory

Me ha gustado mucho, esa media hora final es top. De esas pelis que vale la pena ver en el cine.

SevenOfThem

Pasada de película, no se hace para nada larga.

#185 es una americanada que flipas, pero yo por ejemplo he ido con un amigo que no ha visto la primera y le ha molado.

kaamii

Vista.

De lo mejor que puedes disfrutar en cine desde hace años.

La trama en “tierra” un poco meh, pero todo lo que hay en aire y es mucho, un jodido 10.
Mención especial para toda la parte final y en el resto la cara desencajada de los actores en las cabinas que hace que te creas y te metas en lo que estás viendo.

Esta película no deberían dejar que se viese en televisión, una vez fuera del cine, descatalogada.

B
Aeron

La vi ayer en 4DX y sin duda es LA película para ver en esta sala. Casi me caigo del asiento de los meneos. Me ha gustado mucho la verdad me lo pase genial

Pd.: Y regalaban un póster

Kabraxis

La uno nunca me gustó, hoy veré está obligado por la parienta xD, veremos qué tal.

MsiveNNd

¿Es indispensable ver la primera para ver esta?

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Es esta o animales fantásticos.

2 respuestas
Lawgiver

#199 Negativo, la pelicula practicamente es un remake.

La pelicula me ha parecido increíble y vuelve a traer unos feels muy grandes. No se han calentado mucho la cabeza con la peli, calcando practicamente gran cantidad de escenas de la primera sin ningún miramiento y mejorando mucho las escenas de combate aéreo de la primera.

Lord_Khronus

#199 Si vas con la novia, animales fantasticos porqué es Harry Potter world, si vas con colegas Top Gun de cabeza, la de animales fantasticos es muy mala.

2 respuestas
GR33N

Qué puto peliculón chaval.

Iba esperando un mierdón terrible pero madre mia, es realmente imperdible. Los últimos 20 minutos son para hacerse una paja en el cine directamente, ahí delante de todo el mundo.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que haya una mejor película en 2022.

8,7/10

Id a verla al CINE, no esperéis para verla en vuestra casa. Merece la pena el dinero, hacía tiempo que no salía contento del cine con tanta puta mierda de Marvel.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#202 El bueno de Tom produce buena mierda el cabron, puto amo.

1 respuesta
GR33N

#203 para mi es el último gran héroe de acción que queda en Hollywood.

Lo admiro muchísimo.

Apo_powa

#187 Me autopumpeo esto, nadie sabe na?

Alguien la ha visto en IMAX?

2 respuestas
JMBaDBoY

Viendo vuestros comentarios me estáis poniendo los dientes largos. Eso sí, tendré que revisionar la primera porque la vi de pequeñajo xD

wolfie6949

La vi ayer en VOSE y sin haber visto la primera. Me pareció muy entretenida y muy lograda, a pesar de no tener grandes expectativas con una "peli de aviones", me sorpendió para bien.
Después de 3 años sin ir al cine ha sido un buen retorno, salí con unas ganas terribles de jugar al Ace Combat jajaja

La parte de historia que te pueda faltar con la primera queda más que explicada, así que eso no os sea un impedimento. Yo la veré los próximos días más que nada por cerrar el círculo.

1 1 respuesta
Styles

Veo que nadie comenta cierta influencia de

spoiler
3
sacker

gracias tito Tom, vaya disfrute visual (y la historia y personajes mucho mejor lo que me esperaba)

me quedo con la sensación de orgasmo de esta hasta misión imposible. No envejezcas Tom (de momento lo hace de maravilla)

1
Death87

Deseando verla y con vuestros comentarios aún más, pero mirad que crítica me ha salido hoy en el móvil.

https://www.elnacional.cat/es/cultura/citica-top-gun-maverick_763944_102.html

Me da un poco de rabia que alguien pueda hacer este tipo de crítica filmográfica.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm