'Top Gun: Maverick' (2022)

SevenOfThem

#240

spoiler
darkavm
10 2 respuestas
Pank

#242 tiene pinta de tercera parte ,no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#243 Pues espero que no tarden 36 años en hacer la tercera xd.

LadyTenTen

#201 ¿Quiéres que la novia rompa con él?

2 respuestas
Lord_Khronus

#245 Si coges la media de la población seguro que hay más fans de Harry Potter que de Top Gun. Aún que la de animales fuese mala de cojones.

AlDaZ

Acabo de llegar de verla. Simplemente brutal. Me ha dado el tito Tom lo que quería y necesitaba.

1
Jetstream

#245 no pero estaria bien que le dejasen subirse en un f-22 y no en una fat-amy

frostttt

Se me pasó la película volando (nunca mejor dicho 😂). Disfruté mucho. Las reviews positivas son más que merecidas.

DemoNn

Decidme que no solo yo me he emocionado en algunas escenas.

2 2 respuestas
darkavm

#250 > #233 Esto es un espacio seguro. Puedes compartir lo que sientes.

5
D

Vista. Muy buena. Algún día tengo que verme la primera por curiosidad, que nunca la he visto.

1 respuesta
Rivendel

no he pillado en la peli por que

spoiler
1 2 respuestas
Abhorash

#253 Dicen que el enemigo tiene el GPS anulado en la zona o alguna pirula así. Los F18 se siguen utilizando y produciendo en la actualidad.

SupermaN_CK

#252 En HBO Max la tienes.

1
Jetstream

#253 los f-35 son mas lentos y menos agiles , porque estan pensados para hacer un abanico de misiones mas amplio que los super hornets

spoiler

#250 debo reconocer

spoiler

aqui explican lo de la palanquita del joystick por si no lo sabiais

2 1 respuesta
ekeix

No sé si esto se ha dicho ya pero

spoiler
1 respuesta
Drakkon

Debe ser el mejor "Blockbuster" desde Mad Max: Fury Road. Espero que a esta le vaya mejor en taquilla.

No es una película con una historia compleja y a decir verdad, algunos actores a diferencia de sus personajes, no son "lo mejor de lo mejor". Sin embargo es una auténtica delicia. Tom Cruise está magnífico en su papel de Maverick y las escenas de aviación... eso no es ni normal. Si es que te duele el cuello solo de ver a los actores dentro de las cabinas. La tensión y sensación que transmiten cuando realizan cada maniobra es incomparable con ninguna otra película similar.

Por supuesto que tiene sus pegas y que si nos ponemos quisquillosos podemos buscar unos cuantos detalles que chirrían un poco, pero es que las sensaciones son tan brutales que es fácil ignorar cualquier pequeña pega que tenga. Es una pega que ya se hagan muy pocas películas como esta.

Compré el Ace Combat 7 la última vez que estuvo rebajado, pero nunca me animo a descargarlo. Me parece que este fin de semana que viene le voy a dar muy fuerte.

3
Apo_powa

Vista, 12 de 10, película que legitima totalmente la gran pantalla frente a los imbéciles que centran su modelo de negocio en el streaming

No voy ni a comentarla, id a verla

1 1 respuesta
sacker

#257 ostia, no sabía del estado de Kilmer. Menudo detallazo que han tenido con él, y como lo han hilado al estado de su personaje en la peli.

La peli acaba de pasar de 10/10 a 12/10

#259 lol

1
perez_chuck

La vi el jueves en VOSE, y muy bien la verdad, aunque empieza un poco wtf? Pero enseguida recupera.

spoiler

Luego hay un par de escenas demasiado "típicas",

spoiler

que de haber visto en casa hubiera pasado rápido.
Respecto a los aviones,

spoiler

Por otro lado, la traducción del VOSE lamentable... es que en ocasiones nada que ver lo que decían con la traducción vaya.

7/8 de 10 - 9.5/10 teniendo en cuenta el tipo de peli que es. Hay que verla en el cine porque en casa pierde seguro.

1 respuesta
Aeron

#261

spoiler
3
Jetxot

Top Gun:Maverick ya es el mejor estreno que ha tenido Tom Cruise en toda su carrera (al menos en USA).

1 respuesta
SevenOfThem

#263 bienvenido del coma, compañero ( #242 ).

s0ny

Qué tal es esto en 4DX? alguien lo ha probado?

luchifer

Muy buena acción. Tom Cruise sigue siendo joven pero el resto de sus amigos están cochochos que dan pena.

En este aspecto me recordó la pelìcula La Vanidosa (Mr. Skeffington, con Bette Davis)

Yo esperaba verlo caminar en andador, pero quizás para la siguiente película que viene. No sé si alguien notó que cuando sonríe la encilla superior no parece natural sino de plástico, o fue tal vez que comí demasiado popcorn... o tal vez fue la soda...

La historia está muy bien sentada, los Estados Unidos siempre metiéndose donde no los llaman. Como de costumbre, no sólo le ganan al enemigo sino como siempre terminan robándole algo. No es milagro entonces que los Estados Unidos se hagan tan ricos después de cada invasión por muy pequeña que ésta sea.

Muy buenas las tomas desde el aire. Yo me pregunto quién era el camarógrafo tomando tales persecuciones de aviones. Para mí el piloto del avión que llevaba la cámara fue el mejor a las últimas.

No salí defraudado de esta película, y confieso que no vi la primera Top Gun y no pienso hacerlo. Fui esta vez porque me invitaron, de otra manera hubiera preferido ver de nuevo otra pelìcula como The Bad Guys, donde me gustó mucho la actuación de Pirahna (Piraña).

De todas maneras, para los que gustan de películas de acciòn, esta pelìcula vale la pena.

1 respuesta
Aguiluxo

#266 es evidente que el bueno de Tom lleva unas cuantas operaciones en la cara pero se conserva de puta madre fisicamente ( cuerpo ).

Val Kilmer da bastante penita si… 🥺

1
ekeix
spoiler
1 respuesta
Aegar

La historia está muy bien sentada, los Estados Unidos siempre metiéndose donde no los llaman. Como de costumbre, no sólo le ganan al enemigo sino como siempre terminan robándole algo. No es milagro entonces que los Estados Unidos se hagan tan ricos después de cada invasión por muy pequeña que ésta sea.

Había que soltar la propaganda de turno, sino le da algo al chaval.

En otro orden de cosas, vaya puto peliculón. Cruise es eterno.

3
Jetstream

#268 te refieres a esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm