'Toy Story 3' (2010)

crasten

jajajajjaj ultra bueno el guisante xd

alph

darkavm

rootbeer

#120, grandeeeeeeeeee esos Goonies!!!, que recuerdos... yo tampoco me cansaré de verla, hasta saberme muchos de los diálogos de la peli!

un saludooo.

Pd: ''Vale que Michael Jackson no entró en mi casa.... para ir al baño... Pero su hermana si!.''

AlejaaaN1

Joder en JuLio

Ajunto Trailer

darkavm

Este finde se reestrena la segunda parte en 3D.

pkjn

#98 ¿Sabes que cancion es hasta el segundo 44?

darkavm
1
koqazo

Con ganitas de verla ya D:

kas

Soy el unico que se ha fijado en la nueva iluminacion que ha utilizado pixar? Tremnda no?

Que ganitas :)

1 mes después
darkavm

dicon

Automaticamente al ver el poster me vino esto a la mente:

por cierto, esta sera otra peli que NO voy a ver en 3D, bueno.. a no ser que salgan todos los criticos diciendo que se corrieron en las butacas del gusto... entonces QUIZA le de mi oportunidad de 2010 a esta pelicula pero vamos.. xd

1 mes después
darkavm

Jose Luis Gil volverá a poner voz a Buzz.

Podemos respirar tranquilos.

MaSoBa

Menos mal, no me habría acostumbrado a la nueva voz de Buzz.

dZ

Ayer viendo los trailers, cuando fui a ver la de Prince of Persia, volví a ver el trailer, y una amiga mia se rió viendome la cara de idiota ilusionado por una peli que marcó mi infancia y nos miramos un amigo y yo en plan " esta que se ria lo que quiera, pero yo pienso ir a verla ". Es que realmente Toy Story es más que EPIC, es ultraepic

darkavm

Visto lo visto, está será probablemente la mejor película del verano junto a Origen.

KinachO

#136 Cuando hubo duda de eso!!

GeO-Granada

Vuelvo a los 10 años, estaba esperándola con muchas ganas, ya era hora!!

bammargera

Dios tio que ganas me estan dando de verla, las dos primeras son peliculones, en serio la uno la habre visto de pequeño millones de veces xd

B

EPIC

jesed

Dios! buenisimo :D

Momopiegirl

Owww,no voy al cine nunca,pero para esta si iria xDD Esque la 2º la vi en el cine con mi mejor amiga cuando eramos peques,recuerdos w puede que le diga de ir,total,mas infantil no puedo ser xD

darkavm

Después de desvelarse que Buzz Lighyear tendrá un trance flamenco en la tercera parte de las aventuras que inauguraron la animación digital, no podía ser sino Diego El Cigala el encargado de poner la versión calé de este héroe de Disney, que vuelve a tener la voz en condiciones normales de José Luis Gil.

:palm:

RedskinOi

#143

Piensa que si es el cigala, la cosa cambia

1
alph

Si en ingles lo hacen flamenco, aqui lo hacemos gitano. algun problema xD

Beach

Oye, y cuando se estrena??

dicon

USA: 18 junio 2010.
España: 23 julio 2010.

weah_dany

Siempre me ha encantado Toy Story, a ver si convenzo a alguien para ir al cine xD

8 días después
B

La peli puede quedar destrozada por esa voz.

darkavm

http://beta.rottentomatoes.com/m/toy_story_3/

97 críticas.

100%

Usuarios habituales