'Toy Story 3' (2010)

KinachO

Titulo Original - Toy Story 3
Género - Animación
Año - 2009?
País - USA
Música - Randy Newman
Guión - Michael Arndt
Director - Lee Unkrich

Sinopsis: Los juguetes de Buzz Lightyear son retirados del mercado y llevados a Taiwán para efectuarles reparaciones, después de una serie de problemas de funcionamiento de los mismos. El juguete Buzz de Andy sufre el mismo destino. Al no poder soportar la pérdida de su amigo, algunos de los juguetes del cuarto de Andy, incluyendo a Woody, se dirigen a Taiwán a rescatar a Buzz. (Segun Wikipedia)

Por lo que he visto en foros y en otras webs, no se sabe a ciencia cierta cuando saldra el filme, unas noticias apuntan a 2008, otras a 2009 y otras a 2010, asi que habra que esperar un poco mas hasta que se vaya desvelando el año de su salida.

Tambien se hablo durante un tiempo de su cancelacion, debido a que Walt Disney absorviera a Pixar (Productora de las dos anteriores peliculas de Toy Story), pero por lo que se ve, han retomado su produccion y si que se llevará a cabo.

No encontrado nada mas que el teaser del poster de la película, si alguien encuentra algo, que lo ponga ^^

Saludos!!

PD: Personalmente, Toy Story marcó para mi un antes y un despues en las películas de animacion. Veremos a ver si siguen en su linea...

1
kOnOrZ

Oh Yeah!, me encantaron tanto la 1 como la 2, y a pesar de estar más enfocada al público infantil la 3 la veré fijo xD

P

la 1 a mi me encanto nose que edad tendria x ay :$

M

Son muy buenas las dos, espero que no la caguen al hacer una tercera, esto de las trilogias ya empieza a oler a culo.

B

La 3 la iré a ver al cine con mis 23-24-25 años y con la cabeza bien alta.

sk_sk4t3r

Gran noticia, nunca me cansaré de ver la primera, es sublime.

Xray

Yo lei que estaba prevista para despues de wall-e, incluso hace mas tiempo habia leido que 2009 caeria Cars 2, aunque toy story marco la revolucion de la animacion, yo espero que salga cars 2 para 2010 es una de mis pelis favoritas de pixar.

PD: 2008 es imposible ya que esta anunciada wall-e asi que dos pelis lo dudo muchisimo.

Czhincksx

-¡Un momento, he encendido un cohete. ¡Los cohetes explotan!

...

-Esta es la parte en la que explotamos.
-Hoy no.

JAJA me encanta esta peli, es una gozada.

1
Pakazo

La primera es simplemente genial.

Saludos!

Scerin

dios que risas me eche con el dinosaurio, grandes pelis tanto la 1 como la 2

EspY

Genial la primera :D

Hogwarts

dios con el dinosaurio....que risas de pequeño....y quiero ver al cerdo con la voz del trailer de cars....

KinachO

#8 tu la viste hace poco no? xDD

Esa parte es diox

Saludos!!

George-Bush

La 1 me encanto de pequeño, la 2 no la he visto ni ganas q tengo y a la tercera no iria a verla ni aunque 40 novias me lo pidiesen con lagrimas en los ojos.

No por nada, pero es que hace mil que no piso un cine, solo voy a ver peliculas muy muy buenas...por eso hace 1 año o asi q no voy xD

B

Haces bien bush. Aquí un sábado son 5,50€ + bebida + palomitas (si te pillas). Y tengo entendido que no soy de los que compra más caro...

Gasolina

Joder Tabris, aquí 5,50€ sólo la entrada, día del espectador no sé si son 4€, ya que no voi nada, palomitas y bebida echale 4€...

Respecto a la película, se verá.

-PippinTuk-

Toy Story , estara en mi top3 de disney junto a Robin Hood y La bruja Novata

no iré a verla porque hace ya tiempo que deje de ser un niño :-(

Czhincksx

#13 Un año o así, pero esque la he visto tantas veces... Aún se me pone la piel de gallina cuando Buzz dice lo de "Hoy no".

Spybreak

#17 Menuda excusa mas absurda.

Si algo tiene Pixar es que hacen las peliculas con la mentalidad de que les tienen que gustar tanto a ellos mismos como al publico. Son peliculas que pueden disfrutar personas de cualquier edad y es por cosas como esa por las que están a años luz de las demas compañias de animacion.

Lo unico que espero es que si hacen Toy Story 3 sea porque realmente tienen una buena historia que contar y no sea por hacer una secuela innecesaria. Por el momento pixar no me ha defraudad o en ese aspecto (cof,cof, shrek) asi que tienen mi voto de confianza.

OuTLine

pues aqui el cine son 6,50 o 6,30 no me acuerdo... y la entrada solo... palomitas?? 2,50 el paquete tamaño infantil. Pensaba que el cine era mas barato en Canarias.

Dieter

Dios de la 2 no podia sorportar a la sobrina lesbiana de woody.

Xray

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda las peliculas de pixar son para todos los publicos, y muchos de los que dicen que no van a verla al cine me apuesto lo que sea a que se lo han descargado o la han visto en casa de:... xD, pixar es pixar, y su proxima pelicula tiene una pintaza brutal, los amantes del 3D van a tener orgasmos multiples xDDDDDDD

A

hola soy woody auri auri auri ( o un sonidito así ) y se ve rex con el sombrero de él HAHAHHA

Dante88

La de chicken little era de pixar? porque fue la ultima que vi en 3D y no me gusto nada, era corta y infantilisima, si es asi devo ser raro y a mi las peliculas de pixar me resultan infantiles y ya no me gustan ;(

Una pena porque la de toy story 1 igual la he visto unas 40 veces de pekeño, había días que la veia dos veces y todo xD

Spybreak

#24 No, fue un aborto de Disney Animation. Nada que ver con Pixar.

H

Hasta el infinito y más allá.

Nicte

Mi paso de la infancia a la adolescencia fue darme cuenta de que Buzz Lightyear es el alter-ego de Juan Cuesta ....:(

3 meses después
sk_sk4t3r

Estreno el 18 de Junio de 2010.

SelaLoka

#1 A mi la 1 me encanto de peke!! La q aun no he visto es la 2...tngo q verla xDD seguro q la 3 estara muxo mejor,mas currado ^^ a ver q tal sale!!

4 meses después
darkavm

Jodi Benson volverá a poner voz a la muñeca Barbie. Y Michael Keaton será Ken.

Usuarios habituales