'Toy Story 3' (2010)

Txentx0

Buena noticia

heodekone

Que grande la primera, y que tiempos aquellos :_

_Akiles_

buena noticia, espero que le pongan la misma voz a buzz!!

M

Me han entrado ganas de volver a ver la primera :D

Yunaja

No la espero con ansias ni nada, pero me alegro de que saquen otra secuela de la mejor película de pixar (para mí, ni wall-e ni leches). A ver q tal sera :)

SkalS

#23 no es Rex, es el tiburon con los soniditos de pitido xD que dice Woody "aaahaaaa, ahaaaaa! dame eso" xD

PD: en Toy Story 1 se van Woody y Buzz, en la 2 se va Woody y en la 3 se va Buzz, hace unos años dije que sacarian una 3a parte en la que Buzz seria el secuestrado y mis amigos diciendome "pero tio ya seria una historia repetitiva" pues mira, ahy la tienes xD

mTh

Toy story 1 es una obra maestra con todas las letras..... no ya solo por si misma, sino por lo que represento, primer largometraje integramente en 3D y de pixar :D

Ahora, la segunda a mi me decepciono enormemente....y pese a que pixar ha seguido sacando buenisimas peliculas, esa espina siempre la he tenido clavada.....

Espero que de hayan aprendido despues de todas las cosas buenas que han hecho y saquen una secuela digna de la original :).

katshu

la segunda esta muy sobrevalorada, por mucho q sea toystory ni le llega a la suela del zapato a la primera, y es inferior a muchas otras peliculas de animacion, aber que acen con esta tercera parte, aunq para mi ahora mismo Wall-E es insuperable.

darkavm

Por cierto, en cuanto a la sinopsis que hay en #1, ha ido variando con el tiempo.

Ahora el hilo argumental que hay es que Andy se va a la Universidad y todos sus juguetes van a parar a un rastrillo.

Ethanh4nt

toy story es de las mejores peliculas de mi vida por lo que disfrute viendola laprimera vez y las 123123 siguientes, la 2 tb sta bien pero simplemente por q es toy story, la 3 como ha dicho uno de por ahi tb la vere y con la cabeza bien alta pese a mis 22 tacos q tendre por entonces xd

9 meses después
B

Teaser Trailer (mala calidad, se filtró ayer, hoy tendremos el bueno):

RuLi_pucela

la veré fijo xdddd

tribas

toy story mola xD

SkalS

dios los que en miramos la 1 con 6 añitos ahora tenemos hasta barba, enfin que tiempos... NO ME LA PIERDO!

X-Crim

que tiempos, no me la perdere por nada en el mundo

ekOO

Las dos películas de Toy Story son buenas, sobre todo la primera.

Esta 3ª la tengo que ver también, es una obligación. Pero no en el cine.

KIIM

Obligatoriamente hay que verla.

Toy Store = Padre de peliculas de animacion digital ;)!

sk_sk4t3r

Teaser trailer completo.

_ReIBeN_

Dios que de años desde que salido la primera... jajaja, nose si a vere en el cine pero espero que hagna una buena tercera parte.

PruDeN

joder, un año entero aun xD

alblanesjr

El que dobla a Woody es Tom Hanks no?

darkavm

Si, y Tim Allen a Buzz.

Czhincksx

La primera es de mis películas favoritas. Esta la espero con muchísimas ganas :D :D

pkjn

JAJAJJAJA habra que verla.

MaSqUi

He leido el titulo del thread y me he emocionado, ganas de verla que hay, ya que las dos, aunque la primera mucho más, me parecen obras de arte, veremos si la tres no rompe con lo bueno!

ShAdOw000

LO MEJOR DEL 2010 SIN DUDA

HYPEEEEEE

CybeR

awesome movie is awesome

angelorz

Lo que es una maravilla es que los de Pixar hayan hecho semejante maravilla como para que tíos de, entre 17 y treintaytantos, estemos deseando verla :) Entre Wall-E y Toy Story me tienen conquistado.. y me queda por ver Up!, que tiene muy buena pinta también xD

I

La falta de ideas se extiende a Pixar.

1 mes después
darkavm

En español.

Usuarios habituales