'Toy Story 3' (2010)

B

Que recuerdos dios...habrá que verla (:

26 días después
Xray

El tráiler está bien... pero para mi gusto (aunque es la película de animación 3D pionera por excelencia), está un poco trillada la historia. Espero que Pixar se saque un AS de debajo de la manga como cada año ocurre.

Nicte

Al cine de cabeza... y más después de ver en el trailer que Buzz Lightyear sigue siendo el alter ego de Juan Cuesta xD

1 mes después
sk_sk4t3r

Teaser poster.

22 días después
cuerpi

Primer tráiler oficial filtrado. Aviso, está en malísima calidad.

http://www.lafactoria.cl/2009/%C2%A1filtrado-el-primer-trailer-de-toy-story-3%E2%80%99/

No digo nada al respecto, opinad vosotros mismos. Pero lo del Buzz flamenco, me ha chocado bastante y de momento no se si para bien o para mal, el resto me ha encantado.^^

sk_sk4t3r

En youtube.

#65 El teaser ya se puso en la página anterior.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

darkavm

darkavm

D

Joer, se salen los posters, que recuerdos trae esta peli :_)

alph

Trailer en buena calidad.

alelale

http://www.youtube.com/watch?v=gZrNW8nAiuM

TheBis

hosti que bueno! xD
y yo pensando que la tercera seria un truño

JkrzZ

ejaejajj lo que me he reido con el buzz @ flamenquito xDDDDDDD

derek-

A todas las de pixar me han gustado, no creo que esta vaya a ser menos.

Birdlady

Va a ser una peliculaza =D pixar entiende de entretenimiento.

darkavm

Birdlady

El momento 1:11 y el Buzz español...oh dios xD

JoseIM

#79 a ver como nos lo hacen para los españoles xD, supongo que lo dejaran con ese acento latino xD

darkavm

9 días después
keeper

Mirando la cartelera para este fin de semana estoy viendo que en el Yelmo Cineplex Plaza Mayor de Málaga estrenan Toy Story 3D. La han pasado al 3D? No tenía ni idea. Solo dan un pase a las 20.00.

darkavm

Si, las han pasado las dos, Toy Story 2 se reestrena para el año que viene.

keeper

Pues no tenía ni idea. Me gustaría verla, pero también la versión remasterizada de La Naranja Mecánica y los cuartos no dan para tanto xD.

Está gracioso el trailer xDD

dicon

#84 esa version va a ir al cine? no verdad?

a veces sacarian mas pasta reestrenando peliculas que haciendo mierdas nuevas, y encima les saldria mas barato... pones ahora la naranja mecanica en los cines (hablo de cines comerciales normales, no salas especializadas que quiza haya en ciudades mas grandes y donde ponen clasicos) e inflas las taquillas con gente joven que no la conocia, pero no, vale mas dar 60 millones a Jude Apattow y que haga una pelicula de mierda con Seth Rogen (y no lo digo por las 2 o 3 que han hecho medio entretenidas sino por los demas truños).

keeper

#85 Sip, aqui el hilo: http://www.mediavida.com/foro/102/reestreno-naranja-mecanica-stanley-kubrick-369014

angelorz

Me metí en Infectados (menudo bodrio de peli) cuando debería haberme metido en ésta... snif.. :(

La putada es.. ¿no la hay en 2D? Es que en 3D creo que es mucho más cara :S

alelale

esta aun no ha salido lo que tu te ibas a meter era en Toy Story 1 en 3D creo..........

dicon

#87 si anda, da gracias, esta no se ha estrenado aun, en el propio titulo del thread pone 2010 bastante claro xD

angelorz

#87 LoL pues estuve a punto de meterme en la 1 en 3D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal.. jaja

No me di cuenta del año de estreno (llevo viendo noticias de esta peli hace tiempo).

Usuarios habituales