'Toy Story 4' (2019)

B

El director ejecutivo de Walt Disney Co., Bob Iger, ha anunciado el regreso de la popular saga de animación para el 2017.

De momento, lo único que se sabe es que será dirigida por John Lasseter, que Tom Hanks y Tim Allen volverán a poner voz a Woody y Buzz Lightyear y que Rashida Jones y Will McCormack serán los guionistas.

· Fuente: Variety

Grupo de Animación en Mediavida

2
M

Personalmente creo que no es necesaria una cuarta parte de Toy Story :\

19
Dieter

no. La trilogia es perfecta. Las nuevas generaciones que les den por el culo.

7
k4rstico

Lasseter pls staph

Turamb0

Hasta el infinito y más allá.
Esa es la ideología de Toy Story.

5 1 respuesta
raganock

En principio creo que no es buena idea.

Txentx0

Soy demasiado fan de la saga para quejarme. Espero que sea una precuela o este ambientada entre la 1ª peli y la 3ª, para no joder el final.

weah_dany

No es buena idea porque con la 3 había quedado perfecto, todo muy épico y cerrado pero seguro que como película no será decepcionante y será buena, pero le quitará algo de magia seguramente.

darkavm

Por un lado no me ha decepcionado ninguna de las secuelas previas y siento que se han ido superando en todas, pero por otra parte me da miedo que sigan tentando a la suerte; quizá una cuarta parte sea ya demasiado y acaben perdiendo su magia.

Crus

¿Acaso preferís un Cars 3?

1 respuesta
Dieter

unos increibles, irian bien. Ahora con el tiron de tanta peli de super heroes.

5 3 respuestas
SkalS

Aún recuerdo cuando se anunció la 3 que todo el mundo se echo las manos a la cabeza y temblaba de la cagada que podían hacer con la saga... y se comieron un buen zas.

Sólo espero que vuelva a ocurrir.

HeXaN

Espero que esta no defraude. Para mí: 3 >= 1 > 2.

4
benjajim

No hay necesidad de esta pelicula. Todo quedo cerrado magistralmente con la anterior

mybek

Desde el punto de vista de la historia no quiero que hagan más películas de Toy Story.

Pero desde el ámbito de disfrutar y volver al pasado con Woody y Buzz como sí no dejan de sacar

Aidanciyo

Ya no son pelis, es una serie con capis de 1h y 30min.

2 respuestas
HeXaN

#16 ¿Para que sea una película sólo tiene que haber una entrega o cómo va el tema?

2 respuestas
Hipnos

#17 Dado que la calidad de las series actuales es muy superior a las de la mayoría de las películas: sí.

Txentx0

#16 tu post me ha hecho enumerar la cantidad de series y miniseries, en las que un solo capítulo es mejor que la mayoria del cine que sale cada día.

Un ejemplo. Sherlock

tsukumogami

NOES!!

pero se le puede sacar más plot a eso ?

1
Scerin

#11 joder llevo esperando una peli de los Increibles un cojonarro tio, con lo chula que esta la peli y el universo puede dar mucho juego no se como no sacan una.

Aidanciyo

#17 Por que me persigues por todos los hilos?

kafig

No sabía que Rashida Jones era guionista.

Espero que hagan bien su trabajo, que le guardo mucho cariño a Toy Story.

B

#5 Es la ideología de Disney más bien.

1 respuesta
Crus

Ahora es fácil hablar de que con la 3 quedó todo cerrado, pero cuando anunciaron la 3 a mi me parecía innecesaria también. Y mira tu por donde fue la mejor de todas, incluyendo la mejor trama y personajes nuevos muy interesantes.

Toy Story (1995)
Toy Story 2 (1999)
Toy Story 3 (2010)
Toy Story 4 (2017)

Es un lapso de tiempo razonable.

Alastor88

La trilogía cierra muy bien, no creo que hagan falta más y desvirtuarlas (probablemente), aunque espero que no sé de el caso.

ovarious

Sois unos haters de cuidado, dejad de destruir los sueños. Una nueva de Toy Story nunca es una mala noticia si tienen algo que contar. Y cada peli ha sido mejor que la anterior.

Turamb0

#24 Sobretodo.

Buscando a Dory para 2016, pero seguro segurísimo que un día harán Buscando a Marlin. Y como no quedaría nadie a quien buscar, creo que acabarían ahí.

Slade_Wilson

Se veía venir una cuarta parte, a ver que tal sale.
En cuanto salió ese corto (o como queráis llamarlo) de Toy Story especial de Halloween, a mi me pareció que tantearon el terreno para continuar la saga.

darkavm

#11 Ya la están haciendo.

Usuarios habituales