Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Lawgiver

#15 Yo he pensado eso también que le pueden stompear rollo al final de la pelicula para presentar a algún futuro malo de una futura secuela, rollo Shao Kahn, Motaro, Quan Chi, Shinnok...

Lizardus

Me esperaba unos diseños mas cercanos al videojuego. Me ha dejado bastante infiderente, ese Raiden se parece mas al Miyagi de Karate a muerte en torremolinos que al Raiden imponente del ultimo videojuego.

1 respuesta
Alrich

Por una parte me alegro que revivan la saga, por otra huele a genérico que tira para atrás. Como dicen arriba si lo hubiesen hecho más salvaje u oscuro habría tenido mucho más hype

1 respuesta
Akiramaster

Liu kang y kun lao contemporáneos?

1 respuesta
B

#33 ¿Cómo se hace mas salvaje y oscuro de lo que hemos visto en el tráiler sin caer en lo pretencioso?.

1 respuesta
Lizardus

#34

Lo hizo un mago. Ahora en serio, no se sabe si el Kung Lao es el Kung Lao primero o el descendiente. Es una pena que hayan tirado hacia la película , el lore de MK es posiblemente el mejor de cualquier juego de lucha , daba para una serie currada.

4 3 respuestas
Alrich

#35 Pues partiendo de las antiguas y mejorándolas. Obviamente estoy hablando según lo que veo en el trailer, puede que mejore luego, pero la escena de Kano con el rayo me parece bastante cutre entre otras, al igual que meterle cámara lenta/transiciones/cambios de plano a todas las "habilidades". Es como ver la liga de la justicia o casi cualquier otra de superhéroes de Warner con diferente skin

1 respuesta
Geck0

Goro tmb se ve un poco chungo xD

Igual está entretenida...

fundidor

Menos el cgi todo lo demás muy guapo

Cryoned

#32 los diseños de los videojuegos jamás vas a poder verlos con actores reales, por eso las cinemáticas de los juegos seguirán siendo superiores a cualquier adaptación película pase lo que pase

Es imposible por ejemplo hacer honor a un Goro o Kotal khan, animales en ficción de 2.10 que se mueven como bruce lee con cuerpo de culturista mientras se arrancan brazos y queda bien. Simplemente no se puede si no te gastas infinito dinero en fx a nivel de un blockbuster anual, y aun así sería dificil.

Pero bueno, la verdad yo para la mega mierda que esperaba me ha sorprendido para bien

B

#37 Pues lo de Kano y el rayo será muy cutre pero es puro videojuego. Encontrar un punto medio con una película/adaptación de un videojuego sabemos que es imposible. O se es fiel al juego por mas cosillas "raras" que pueda tener o se lo pasan todo por el forro como la saga de Resident Evil, Silent Hill,las Tomb Raider de la Jolie...y sale lo que sale.

1 respuesta
Cryoned
#41Solidus1989:

Pues lo de Kano y el rayo será muy cutre pero es puro videojuego.

si, pero es que se ve un poco rancio, igual que a Goro.

Hay películas que usan ese efecto de laser, como con ironman y no queda mal, pero bueno es una peli low cost, lo que hay es lo que pueden pagar, y la verdad, dentro de lo que se ha visto, puede que sea la primera película franquiciada de videojuegos en toda la historia que no de un asco supremo, ya es un paso xD

5 1 respuesta
B

Me ha flipado lo que acabo de ver, esperaba mucho menos la verdad.

B

#42 Es que justo es lo que dices, no iban a tirar la casa por la ventana con un peli de Mortal Kombat,ademas los realizadores saben perfectamente a lo que atenerse y al publico al que van dirigidas realmente y por eso no cuidan tanto estos detalles. Y no nos engañemos se veria cutre si o si.
A no ser que tengas el presupuesto de una Infinity War/Endgame, ahí seguro que estaríamos todos contentos.

PeLu

Pues lo veo flojo. Sobretodo en efectos especiales, se ve bastante falso todo. Espero que mejore, bastante no, lo siguiente.

BruThaL

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... pues no tan mal eh? xD me han dado ganas y todo xD

bagman

Keep it cutre. Me gusta.

Akiramaster

#36 desde ps2 han trabajado mucho el lore, aunque metieran reinicio hace algunas entregas.

1 respuesta
Hiervan

Día 1. Me la ha puesto como un gusiluz. La virgen.

BzKtN

Acaba de ponerse en mi top 1 de hype

__SiC0__

Con que pongan "fatalitys", me vale !!!!. Total llevamos un año de cine de mierda, cualquier cosa como está me la veo

1
bewareo

Diálogos caca, CGI del baratillo, prota que parece salido de un random character generator... Y aun así, IN total, demasiado bueno para HBO Max. Lo único que no me ha molado es no ver a Johnny por ningún lado.

Lizardus

#48
Incluso el reinicio de MK 9 esta currado el como lo justificaron.

J-te-mata

Me falta el musicote.

2 1 respuesta
Horribeler

#2 joer macho pareces el de la botella de kandor con snyder xD

Rinkes

Ehhh y la música maquineta de los 90?

1 respuesta
G-36

Pues tiene buena pinta pero me falta Christopher Lambert as Raiden y la mitica BSO bakaleta.

2
sagem9

pues muy buena pinta y más esos fatalities xD

alfa036
#36Lizardus:

el lore de MK es posiblemente el mejor de cualquier juego de lucha

nah, injustice le da mil vueltas

1 1 respuesta
Akiramaster

#59 son primos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales