Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

ekeix

Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler (versión sin censura) de la nueva película de Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid, que se estrenará el 16 de abril de 2021 en cines y en HBO Max.

El variado reparto internacional refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan (Deadpool 2, Wu Assassins de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (Megadolón) como Sonya Blade; Josh Lawson (El Escándalo) como Kano; Tadanobu Asano (Midway: Ataque en Altamar) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (Supergirl serie de televisión) como Jackson Jax Bridges; Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang; con Chin Han (Rascacielos) como Shang Tsung; Joe Taslim (Star Trek Sin Límites) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (Rascacielos) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

62 1 respuesta
B

#1 Joder, viéndolo ahora y asimilándolo mejor pues....creo que ahora mismo le tengo mas ganas y fe a esta peli que al Snyder Cut de los cojones.

1 1 respuesta
s0ny

Si lo intentan otra vez, al menos que no pequen de ñoños y hagan una salvajada de verdad.

No me desagrada lo que veo, pero espero mucha chica para ser satisfecho.

darkavm

8 de abril en este santo país.

4 1 respuesta
tute07011988

-Es una marca de nacimiento
-¿Qué quieres decir?
-Nació con ello.

Vengastaluego

63 2 respuestas
kaamii

Los actores encajan bastante bien, y la ambientación y violencia también.

Grata sorpresa para las bajas expectativas que tenía.

Que cuenten con mi entrada.

Mandarinas

Maravilloso xDDD

12 1 respuesta
shisko90

#4 Entiendo que no traduzcan el get over here porq es marca de la casa y easter egg, pero me suena raro que dejen frases sin traducir, igual que lo de finish him, y me jode porq justo esos detalles demuestran que los que estan detras saben lo que tienen entre manos

#5 yo entiendo que la que responde le esta vacilando xD

1 3 respuestas
ekeix

#7 Es que la escena es brutal, en cuanto congela la sangre se queda un segundo apreciando la daga que ha hecho en plan: "uy uy, pero qué cosica más bonica acabo de hacer, voy a clavársela en la chepa a ver si hace pupa"

2
tute07011988

#8 Mmmm, podría ser, pero pega el corte rápido y sin contexto no sé qué decirte; pero espero que tengas razón porque si no vaya líneas de diálogo manejan XDD.

1
Mandarinas

Puto gusto ver a Shao Khan clavadito al del MK11:

DiSKuN

el que parece el prota, el tal Cole, ¿es personaje invent o sale en alguno de los títulos?

1 respuesta
darkavm

#12 Nuevo personaje.

3
Lawgiver

Pues esperaba un truño serie B como la copa de un pino, especialmente cuando vi el casting de Scorpion (un señor de 60 años y 1.70 para encarnar a un personaje de 1'89 y que murió sobre los 35-40 años) pero he de reconocer que me ha sorprendido bastante el trailer.

Espero que siga el lore de Mortal Kombat, a pesar del protagonista inventado éste

1 1 respuesta
Cryoned

Lo suyo sería que a Poochie le presenten en plan carnaza y le hagan un fatality a la primera para que vuelva a su planeta y no estropee la saga.

Pero tiene pinta de que no querían meter a un personaje asiático como liu kang como protagonista por eso del mercado americano y demás, así que han ido con algo intermedio, espero equivocarme

1 1 respuesta
Kaos

Espero que dos tías se besen en algún momento

3
Petrusin

Estoy muy in porque me trago cualquier cosa de MK, pero espero mucho mas gore.

#5 Aqui se viene a jugar.

sephirox

Buah, pues voy a ir a verla de cajón. Lleva mi novia dándome por saco para ir al cine meses, pero entre que no hay nada y el Covid he pasado. Con esta trago y me la veo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues joder, buena pinta y todo, no esperaba este trailer.

weeheee

Me ha faltado Jhonny Cage, por lo demas pintaza.

5
ArThoiD

Donde coño esta el trailer sin censura en VO?

1 respuesta
acerty

En el twit de warner España, uno diciendo que parece una peli de los 90 🤣.

En fin...

Pinta muy chula.

#21 abres lo dos, el del idioma del diablo que tanto odias y el versión original, muteas el de tu idioma materno y dejas de fondo el audio del idioma bien.

1 respuesta
Nahuel007uru

Hay que ir a esperar lo que es, una película entretenida para pochoclear; si cumple eso, yo me iré conforme; le tengo ganas.

ArThoiD

Joder pues tiene buena pinta la verdad, sorprendente.

#22 Pero es el mismo trailer o qué coño? XD Ahora vere el censurado a ver.

1 respuesta
acerty

#24 Nu se, yo he visto el trailer en español sin censura directamente 🤣

1 respuesta
Lord_Khronus

Vaya pasada lol, day 1

ArThoiD

#25 Son lo mismo, no veo la censura en ningún sitio lmao xD

1 respuesta
acerty

#27 Pues no entiendo porque le ponen sin censura 🤣

SRvictor

Veo un montón de referencias y personajes icónicos, espero mucho gore.

L

I'm un. Ojalá poder verla en un cine, sino, pues a disfrutar de ma fiesta en casa

Tema cerrado

Usuarios habituales