Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Nujabes

Aunque no respeten el lore en si en algunas cosas como el tema de los brazos de Jax, pinta increiblemente bien.

Por cierto, os aviso desde ya sobre eso de "Cole nuevo personaje"

spoiler
Mtra

#8 Prefiero eso, pues es super guiño al juego que la traducción de las películas originales con:

  • Acaba con el!
  • Es la fatalidad...

Que parecia que el traductor ni sabia lo que estaba traduciendo XD

7
LordPython

#36 ¿El primer Kung Lao no es calvo (muay thai style) que aparece en el papiro? ¿ Y el del sombrero que corta es su descendiente?

1 respuesta
D10X

#54 #56

https://streamable.com/7ly5l2

Pa vosotros.

Ojala salga la musica en la pelicula

2
Nujabes

#63 Si, Kung lao y liu kang son descendientes de el primer Kung Lao, siendo el que lleva su nombre el descendiente directo de el.

Kernel0Panic

Menudos efectos que se han marcado, mother of god, que cosa más cutre y qué forma tan horrible de promocionar algo que podría ser bueno.

El que diga que lo ve bien, por favor que se cambie los ojos.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Me acuerdo que ví una de las antiguas hace tiempo y es una de las peores películas que vi en mi vida.

Esta no lo va a tener nada difícil para superarla.

Aidanciyo

Y la canción?

shisko90

Joder pues yo no veo los fx tan malos, y los diseños de los personajes salvo reptil los veo bien, básicamente estoy de acuerdo con este señor

Sobre la canción, también me ha gustado, la versión techno la veo fuerisima aunque me encante como a todos, esta versión más orquestal me parece apropiada y a mi al menos me ha puesto los pelos de punta sonando con el título

No podéis negar que se ve que hay cariño en esto, nadie espera una obra maestra del cine, queremos a scorpion pegándose con subzero sin dar cringe

darkavm

A ver, las cosas como son. Es una película con un presupuesto moderado con sus ambiciones puestas en la calificación R, violencia, gore... No está enfocada como una producción ultra comercial en la que hayan invertido cientos de millones.

1 1 respuesta
perez_chuck

Verificar mi edad para ver un vídeo en youtube, tarjeta o dni xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En qué mundo viven estos?

PD: lo de la marca de nacimiento está en ambos idiomas

Kernel0Panic

#70 Pues ya podían haber invertido más de 100 pavos en la sangre, que lo único que han hecho ha sido comprar la de videocopilot, ponerla con un alpha regulero y a correr.

Joder, ni siquiera está bien compuesta y ya no hablemos de corregida en color.

1 respuesta
CARCELERO

#72 te tendrian que contratar a ti mejor

1 respuesta
Macharius

Aun sacan estrenos “solo en cines”.
Parecen no enterarse de que una cosa llamada pandemia y tal.

Hmngio

#8 uffff el get over here de scorpion me chirria un monton, me suena bastante mal :///
este es el bueno de toda la vida! https://www.youtube.com/watch?v=3C3poU_0sK4

joseluvj

mira que me esperaba una basura, pero joder, me ha gustado bastante lo que he visto.

lo del personaje nuevo bueh, no creo que sea una molestia, pero a ver que hacen con el. El casting me ha agradado tambien mucho mas de lo que me esperaba, Scorpion a mi parecer se parece bastante al de MK11. Lo que si que entiendo que por el lore será una precuela? no me cuadra ver a Kano en el bando de "los buenos" (tambien he de decir que empecé a seguir la saga desde el 9 si no recuerdo mal)

1 respuesta
ReEpER

Pues nada I am in solo por los feels. El come over here y la musiquilla me la han vendido.

Plutonic

Ya solo por ser fan de MK ya valdrá la pena

D10X

#76 Joe, yo no le he visto "bueno" en ningun momento.

Sera lo tipico de aliarse con jax y sonya para sobrevivir y luego irse al bando de goro.

1 respuesta
joseluvj

#79 lo digo por el tema de cuando hablan de los campeones, lo mencionan junto a liu kang y compañia, por eso me ha dado la impresion

1 respuesta
W

i'm in

D10X

#80 ahm, ten en cuenta q los campeones no son 'buenos' o 'malos' ... Sonya puede ser buena, Kano es un cabron, a Cage se la sudaba todo ...

Son elegidos, sin mas.

2
FUNnn

Si va de un torneo pues no me mola mucho. Me molaría más en plan:
*Sí hay gente con poderes sobrehumanos
*La mayoría son hitmans
*Se van enfrentando de vez en cuando

1 respuesta
B

#18 que no te convenza para ver Deseando Amar como me pasó a mí. Menudo ladrillo xD

1
forlayo

Los que vimos la primera bastardada original, nos mostramos escépticos a que tenga solución XDD

zeTman

me subo al carro

ruizales88

Joder pues tiene pintaza la peli, espero que esté currada, estoy con ansias de ver esta y la de Monster Hunter

GeGe

Me esperaba menos, si abren los cines x donde vivo ire a verla

The_Ninja

@Io- Venga ahora voy a jugar en serio

B

Joder con algunos comentarios que leo en otras paginas. Por lo visto algunos esperaban cine de autor en una peli de Mortal Kombat….madre que me pario.

Tema cerrado

Usuarios habituales