Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

zErOx

Alguien la ha visto?? Opiniones??

Fxcking

Acabada de ver. Una película entretenida (hay hostias a cascoporro y casi desde el minuto uno), película que va a lo que va, historia muy simple, personajes de momento bastante planos menos Kano cuya personalidad está muy definida, hostias a mansalva, fatalities y unas peleas bastante satisfactorias de ver.

¿Os preguntáis si hay fatalities puras y duras?, la respuesta es sí;

spoiler

Eso sí, aún siendo una película evidentemente muy violenta (tampoco se pasa de la raya, es Mortal Kombat y punto), no entiendo porqué cojones

spoiler

Y por cierto, una cosa bastante tonta (lo meto en spoiler por si un caso pero podéis abrirlo tranquilamente que como digo, es un detalle tonto);

spoiler

El principio es tenso y con un ambiente cargado, luego la película va introduciendo lo que será la trama a su manera, y hay muchas hostias en casi todo momento de la película o al menos el ritmo no es lento cuando no se pelean.

IMPORTANTE:

spoiler

Además tiene el tema clásico de Mortal Kombat remasterizado con tecno y está muy guapo.

Película 6,8/10

2 respuestas
zErOx

Truñazo.
Faltan hostias, más personajes.
Historia pésima (no esperaba gran cosa pero vamos mi sobrino de 8 años escribe mejores historias...)
Es una peli de serie B que tiene dos momentos buenos.
Por cierto, la canción mítica sabeis donde suena? Ridículo
En fin otra oportunidad de hacer una peli decente del videojuego pérdida .

2 2 respuestas
Fxcking

#183 A mí no me ha parecido que hayan faltado hostias xD

1 respuesta
zErOx

#184 comparado con que? Porque la película se supone que es un torneo. Has visto un torneo un algún momento ?? :(

2 respuestas
Fxcking

#185 Eso sí es cierto, torneo no ha habido, se han pegado donde han pillado, pero se han pegado y bastante.

Por cierto:

spoiler
B

#185 La pelicula es ANTES del torneo

spoiler

Quejarse de eso es no haber visto la pelicula,basicamente

1 respuesta
zErOx

#187 pero si la película gira en torno al torneo que supuestamente (todo el rato hablan de que la tierra se la juega y que si perdemos el torneo, el mundo exterior nos invadirá) se va a celebrar, que sería lo lógico en una peli de mortal kombat pero OH VAYA! Girito de guion en los planes del maloso. para que? Para ahorrar pasta: voy a ahorrar todo lo posible y poner los 3 mismos escenarios todo el rato, que aparezcan los malos de la nada becausepotato y con hmmmm cuantos combatientes, 9? Y 2 combates decentes en toda la peli. Historia absurdamente mala. Y gore? 4 escenas.

Peli mala de cojones. Huid de esta porquería.
La he visto, buen hombre, y me arrepiento pero bueno, no pasa nada. Si a ti te ha gustado, yo he cagado cosas más "mortal kombat" que este truñofilm, por si te quieres poner en el desagüe de mi casa a esperar a que salga alguno :)

Pd: ojo, es una película que solo debe ofrecer una cosa: hostias. y aún así, con esta premisa NO cumple (lo suficiente)

1 2 respuestas
M

#182 "ostias a mansalva desde el minuto 1"

#183 "Faltan ostias"

Por cierto, #182 dices "personajes de momento muy planos". ¿De momento? Pero si ya has acabado de ver la pelicula, no? Como que "de momento"? Son o no son planos?

2 respuestas
zErOx

#189 qué? De momento??? Dónde pone eso??

Los únicos personaje que se salvan por carisma básicamente son subzero y scorpio.

1 respuesta
Fxcking

#188 Hay que joderse...

1
Fxcking

Mejor crítica a la película no he visto, siendo objetivo como siempre y valorando la película como verdaderamente la película es, estoy de acuerdo con todo lo que dice.
(Además es una crítica real, cuando hay algo bueno lo dice y cuando hay algo malo lo dice, no todo ha sido una puta mierda porque a mí personalmente no me ha gustado, tanto que llego a distorsionar toda lo que ha sido la película para decir que ha sido una mierda todo).

1 respuesta
M

#190 bad quote. Perdon

S

#192 La critica por lo general esta siendo positiva.
Joder, vi hace un rato la "critica" de John Doe y el tio esta con el "modo hater on". Para ese y su panda todo lo que haga Warner es una mierda hasta que les den el Snyderverse de vuelta. Que gente mas toxica macho.
A ver si hoy mismo puedo ver la peli.

1 respuesta
Fxcking

#194 La película está muy entretenida y tiene la esencia de Mortal Kombat.
El género de la película es el que es y aquí la gente crítica la película con los estándares de x género que revienta en taquillas, la gente no sabe ver películas de todo tipo sin criticarlas por no cumplir con requisitos con los cuales no debe cumplir ya que no es lo que busca, pero qué le vamos a hacer jajaja.

#189 Abre el spoiler de #182 que pone: IMPORTANTE si quieres saber a qué me refiero con "de momento".

2 2 respuestas
S

#195 Desde luego el que vaya a ver Mortal Kombat esperandose algo como The Father o News of the world es simple y llanamente "tonto del culo y pedante de mierda". No se le puede pedir lo mismo a un tipo de cine que a otro, no le puedes pedir lo mismo a un genero que a otro tampoco. El que queria ver el cine de Kurosawa o Scorsese en una adaptacion de un videojuego de lucha con claras referencias a la serie B ochentera que se lo haga mirar.

4 1 respuesta
Fxcking

#196 Más razón que un santo y coincido totalmente contigo.

1
tute07011988

Que digo yo, la gente criticará lo que no le guste de una película, sea Mortal Kombat, Interstellar o Persona.

1 respuesta
Fxcking

#198 Evidentemente. Lo que yo estoy tratando de hacer es que la gente pueda leer una definición de la película más realista y objetiva; si te fijas yo en ningún momento he hablado de la película basándome en mi punto de vista ni opinión personal y subjetiva, por ello intento desacreditar que la gente se vaya a hacer una idea de la película gracias a una crítica negativa con una tónica insultante y subjetiva y no gracias a una crítica que trata a la película de manera objetiva.

Yo hice lo mismo que él en el hilo de Godzilla vs Kong o peor, entré de malas maneras insultando a la película y tratándolo todo desde cómo me había parecido a mí la película, y al día siguiente cuando me di cuenta de las subnormalidades que había escrito pedí disculpas, porque pensé en la gente que entraría para decidir si verla o no y no quiero que una persona decida no ver una película gracias a una crítica tan bruta y subjetiva.

1
B

#188 Que me parece muy bien.Pero criticar eso a lo que te respondi es , o no haber visto la pelicula o haberla visto sin hacer ni puto caso.
Me parece perfecto que te parezca una mierda. A mi no me ha gustado demasiado,me parece correcta sin mas.

1
WaRdIx

#182 tema clasico remasterizado? Me piro al cine ya.

1 respuesta
Fxcking

#201 Sí, el tema clásico de tecno en el que gritan ¡Mortal Kombat! y nombran a los luchadores. Sólo que reversionado a un sonido más moderno.

1 respuesta
wajaromau

Vaya epoca de blockbuster mierderos estan saliendo entre esta, la de kingkong, monster hunter la virgen hay que tener estomago para tragarse tanto truño.

WaRdIx

#202 me he spoileado el tema al final, buena remasterizacion para los sonidos que se llevan en 2021

Lastima tener 34 palos y familia y no poder escuchar esto puesto de M como con 22...en cualquier fiesta.

1 respuesta
Fxcking

#204 Por poder puedes...

Y cabrón, en Spoiler no en NSFW xD

Plutonic

Que queréis que os diga ha sido una muy buena película.
Algún fanático de la saga me saca de esta duda:

spoiler
1 respuesta
wajaromau

Madre a ver lo que tarda alguien en decir Obra maestra, el nivel maribel.

Fxcking

#206

spoiler
1 respuesta
Plutonic

#208

spoiler
S

Vista por fin ayer noche con un par de amigas. Empieza fuerte. Luego la cosa se desinfla bastante, especialmente en su tramo central.
Algunos personajes simplemente estan y ya.Los unicos que realmente destacan con Scorpion y Sub-Zero. Asi que nadie espere un desarrollo de personajes de la leche porque no. Las caracterizaciones muy bien, solo me ha chirriado y mucho Raiden. El CGI y la ambientacion por lo general decentes.
En cuanto a los combates, que al final del dia es por lo que todos vamos a ver esta peli, son una de cal y otra de arena. Algunos estan muy bien, pero otros tienen demasiados cortes y no se pueden apreciar bien las coreografias. Supongo que el que el director sea novato tiene mucho que ver. Pero por lo general cumplen muy bien exceptuando el combate de Sonya vs Mileena que es simplemente LAMENTABLE. Pero lo compensan con los Fatalitys que son realmente brutales y donde no se cortan un pelo.
El guion es lo que es y no creo que merezca la pena tocarlo, hay que ser consciente sobre lo que se va a ver.
Su final tambien es bastante abrupto, y si, el "torneo" como tal no tiene lugar aqui, aunque me imagino que la intencion es expandir la franquicia con secuelas y spin-offs y toda la hostia.
En fin, si te gusta la saga o las peliculas de hostias y vas con expectativas moderadas te puede gustar y pasar un buen rato. Si estas buscando el cine de Fincher o una especie de Reboot de la saga a lo Nolan.....es tu problema. Esto es pura serie B ochentera de artes marciales basado en un videojuego y como tal tiene que valorarse bajo otro prisma.
Junto con la Tomb Raider de Vikander, la serie de Castlevania y la propia MK del 95, de las mejores y mas honestas adaptaciones de un videojuego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales