Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

D10X

#195

chascarrillos
Scorpion

En mi opinion, la pelicula es MK, los dialogos son bastante malos y esta montada para fans del videojuego ya q muchas escenas/dialogos son puro fanservice q si no conoces MK te sobran muchisimo.

Si te gusta MK, pues me ha parecido una buena pelicula y me han faltado 15 minutos mas, ya que algunas escenas tienen "saltos" inconexos (se pegan en el punto A, y de repente estan en el punto B con otro mas que no sabes muy bien como ha llegado alli).

Si no te gusta, o no conoces MK ... visualmente esta bien, como pelicula es un bodrio (dialogo, montaje, argumento, etc ...)

#210

spoiler

Por cierto, no puedo evitar pensar en Secun de la rosa segun veo a Raiden ...

NSFW
1 2 respuestas
B

#211 Joder, es que tela con el Raiden. Lol....
Y como dije, la pelea de Sonya vs Mileena.....uf. Me tape la cara en el cine, la virgen.
La edicion en general es horrenda.
Con toda honestidad, quitando las luchas de Scorpion y Sub-zero, la MK del 95 tiene mejores coreografias y montaje en las escenas de lucha.

Fxcking

#211 Kano es un sobrado, no un retrasado mental como lo pintan en la película.

1 respuesta
D10X

#213 En q momento te parece retrasado? No hace nada que sea "extremadamente" de pardillo.

zeTman

3 1 respuesta
Cryoned

yo todo lo que leo es básicamente: pasa de la película es un bodrio, ponte la historia de los juegos en youtube

que es lo que más o menos me esperaba que iba a ocurrir, una pena otra franquicia que sigue sin alcanzar el potencial en el cine.

1 respuesta
Fxcking

#215 Las acojonantes aventuras del máximo friolero y el escorpion fogoso

#216 Eso lo dices tú xD

1 1 respuesta
Cryoned

#217 es el sentimiento generalizado que he sacado de las redes sociales no el mío. Mi opinión mañana cuando salga en vod y pueda verla

1 respuesta
Fxcking

#218 Es una película de peleas a muerte, es que no sé qué quiere la gente que les hagan xDDD

1 respuesta
Cryoned

#219 has jugado a 9 10 y 11?

tienen una historia más que decente. MK ya no son únicamente fatalities y gore, han cuidado mucho el lore durante años.

2 respuestas
Fxcking

#220 Sí los he jugado. Pero un juego puede durar 20h, y una película en el cine un máximo de 3h. Tú verás...

1 respuesta
Cryoned

#221 que se tenga que auto-limitar en contenido por ese tipo de causas, a mi como espectador me es irrelevante.

si es malo es malo, sea por ser película y no tener tiempo o por falta de calidad, la realidad es que sería un suspenso y no le iba a perdonar nota por tener algún tipo de limitación.

pero vamos, mañana opino

1 respuesta
B

#220 Por cuestiones de presupuesto y tiempo es imposible elaborar algo asi para una peli de menos de dos horas de duracion.
Aparte si fueran mas alla se les tacharia de pretenciosos siendo la clase de producto que es.
Yo creo que en posibles secuelas iran mejorando (o no) segun que aspectos.

1 respuesta
Cryoned

#223 nada de eso cambia el hecho de que la película pueda ser malísima y sea mejor no perder el tiempo con ella y verte los juegos o dedicarte a hacer ganchillo.

las razones por las que una película es mala, como espectador-consumidor te son una caja negra, no te interesan, ni necesitas saberlas, todo lo relevante para ti es si es bueno el producto o no lo es.

1 respuesta
Lexor

yo sin haber tocado los ultimos juegos segui la historia en youtube puesto que no estaba nada mal.
Si RE lo ha conseguido mortal combat lo lograra tb

B

#224 Cierto. Pero creo que todos sabemos lo que supone adaptar un videojuego de luchas sangrientas y cafres con gente con poderes sobrenaturales y con reminiscencias al cine ochentero serie B de artes marciales. No se le puede sacar de donde no hay. Ademas, siendo MK al final del dia lo que la peña espera son luchas y Fatalitys, no mas.

Fxcking

#222 La película es Mortal Kombat y está entretenida.

B

Joder. acabo de leer que la intencion es hacer cuatro secuelas mas. Veremos, pero parece que esta funcionando bien en taquilla a falta de ver a partir de mañana su paso por las carteleras de USA.

1 respuesta
Fxcking

#228 Es que no esta mal la película, pero la gente pues no se ya que exigencias tiene.

Es obvio que la pelicula no iba a ser esa solo, si tan apenas te cuentan nada en esta. Lo del torneo, tierra vs mundo exterior y Sub-zero vs Scorpion.

Cryoned

vista

mala no, lo siguiente, al nivel de las peores adaptaciones que ha habido, tipo resident evil, donde incluso pagando entrada prefieres recuperar el tiempo que queda y cortar por lo sano saliendo del cine que seguir perdiendo tu vida. Es que si te pones es peor que la original de los 90. Es patético todo, desde el pacing, montaje, personajes, coreografías y efectos especiales, un despropósito que no hay por dónde agarrarlo.

Algunas partes como lo de los brazos de jax, o la power armor de cole es que en fin, no sabes si les ha dado por meter un capítulo de los power rangers entre medias.

Si alguien quiere ver algo que no de tanta pena, que vea legends que al menos sale cage.

2 respuestas
tute07011988

Fxcking

#230 Cuál es tu película favorita?

1 respuesta
Cryoned

#232 ad hominem, debate los argumentos no intentes ir contra la persona

1 respuesta
LucianESP

#230 La has visto en el cine o en casa? por curiosidad

1 respuesta
Cryoned

#234 casa, pero no la salva ni la 25 de kinepolis

1 respuesta
Fxcking

#233 Simplemente quería saber cuál es el director que puede decir orgulloso que una de sus películas es la favorita del exigente "Cryoned", no te iba a atacar era curiosidad.

1 respuesta
sergimaru

#235 por dónde la has visto? Llevaba años sin usar streamings ni torrents y no soy capaz de encontrarla en buena calidad aún.

1 respuesta
Cryoned

#237 Mortal.Kombat.2021.1080p.WEBRip.DD5.1.x264-CM

#236 Hay cine basura que disfruto, nobody la semana pasada me lo pasé bien, no soy muy sibarita en el sentido de despreciar cine de serie b, pero es que esto macho, no hay por dónde agarrarla xD

1 1 respuesta
Fxcking

#238 Hombre claro es que no es cine basura y pretende ser serio, obviamente vas a rechazar la película si la valoras como cine basura viendo que claramente se toma a sí misma en serio.
Yo el cine basura lo disfruto muchísimo, esto no lo es y me parece una película entretenida y que está bien sin más, pero bueno, gustos colores.

overzeta

Le doy 7/10 vista en el cine vi lo que esperaba viendo el trailer

nose algunos que esperais ver en una pelicula de mortal combat menudo hate llevais xD

El final mas abierto no podia quedar esta claro que abra secuelas

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales