Tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (SPOILERS INSIDE)

B

He visto una nueva mascota estúpida y ya me voy tranquilo

1 respuesta
kas

La OST :qq:

2
shortyStyle

Esa última frase se rey lo deja claro

13malkavians

Yo me he quedado con lo de Snoke estrangulando cual Vader a Rey. Confirmamos sith? Lo de la escena final es un bait

juanps100

#31 Entre la mascota nueva y el lince de hielo yo ya soy feliz XD. Por lo demás que ganas de verlaaaa.

B

Joder con la música.
O nos están metiendo una trampa o aquella se infiltra en la orden para la tercera peli y lo vuela desde dentro.
Ahora que Carrie está muerta, habrán modificado para de Kylo la mate aquí?

Arctic ice foxes. La película ya ha llegado a lo más arriba.

Belvis

https://m.youtube.com/watch?v=gYbW1F_c9eM
Yo veo ese trailer de la segunda película de la anterior trilogía y el hype se me a quitado en un momento.

2 respuestas
C

Que jodido locuron de trailer

B

#37 Lo tuyo es de laboratorio.

Qué pesadilla macho.

4
R

Lo del sable de luz de Rey sea totalmente blanco es un puntazo. Parece que luke esta mas cerca de ser gris que otra cosa y bueno lo de ver como se resquebraja la tierra mientras usa su poder es un poco WTF. Y lo de solo he visto un poder así y no me asustó lo suficiente, puede que se refiera en algún momento de kylo ren, porque sale el recuerdo de la academia que hizo.

M

Pues a mi me ha parecido flojo. Me parece mas una película del espacio que no SW (entiéndase que SW lo es pero siempre tiene ese halo que la diferencia de otras películas espaciales).

z4eR

EL hype train esta totalmente descarrilado y sin frenos.

Fr0z33n

No me ha causado mucha impresión. Creo que más cosa de la OST que otra cosa.

Eso, y que me da la impresión de que son todo baits.

Aidanciyo

La gente ya no sabe sentir, solo odiar y odiar sin desmedida.

21 1 respuesta
Ferdimambo

Pues a mi me la ha puesto durisima

wanchope9

Coño si sale el negro de pacific rim.

Shugathz

Están jugando con nosotros, la escena final está trucadísima. Por cierto se rumoreaba cameo de Hayden Christensen, tendría todo el sentido un fantasma de la fuerza en la película

B

Que no uséis el comando spoiler wtf he tenido que editar una docena de posts

No habéis entendido el objetivo de este hilo? xD

1 respuesta
Meleagant

Pues no me ha molado mucho, sin más.

wajaromau

Se aproxima un bodrio de los grandes, mucho tiene que cambiar para que Disney remonte esto, ni George Lucas lo hizo tan mal, se viene la peor trilogia de Star Wars de lejos.

PD: El poste es horrible, parecen personajes de videojuegos.

1 respuesta
ArcSTAR

¿Cuanto decís que queda para diciembre?

#44 Les compadezco.

sraam

De lo que veamos en el trailer a lo que finalmente sea vea en la peli, creo que la mayoría son baits.

El trailer me ha gustado, ganas ya de que llegue el día.

Perurena

Lo he visto una vez y medio dormido. En 24 horas ya lo tengo olvidado.

SeYc

#37 Para que veas que truño puede salir independientemente del trailer.

#50 Nadie puede hacerlo peor que Lucas. El mismo se aseguró de ello

1 respuesta
n3krO

La opinion de una persona se invalida cuando dicen que esta trilogia esta siendo peor que las precuelas.

Sobre el trailer, muchos baits, nada que me haya hypeado :/

1 1 respuesta
wajaromau

#54 por ahora con EPVII y RO. Para mi ya esta mas que superado, es lo peor de SW que existe sobre todo RO, esa pelicula no tiene nada salvable.

2 respuestas
Culebrazo

pues supongo que no esta mal

digo supongo porque el video lo he visto, pero los pajaros de mi novia no se callan ni metiendolos bajo agua. practicamente solo he podido escuchar la ultima frase :wtf:

Jetxot

En este foro esta claro que hablar de SW no se puede.

En cualquier otra web decir que las precuelas no son las peores peliculas es motivo de ban y de denuncia a la policia por incitacion al odio en internet.

SeYc

#56 Con RO no te lo niego, aunque yo me lo tomo como un subproducto, igual que la infinidad de mierda expandida que salía con la trilogia anterior.
Entre el EpI vs EpVII sigue perdiendo el EpI. Ademas es mejor no valorar una trilogia hasta que estén las 3 peliculas

personaje

#55 Llevamos 1 de 3, RO no debería entrar en el pack y siendo sinceros el episodio VII es muy mediocre excepto q seas un fanboy del nivel de los compradores de Switch. De todas formas todo son opiniones.

El trailer da a entender q el amago de malo se carga a madre. Por lo demás lo mejor ha sido ver esto

2

Usuarios habituales

Tags