'Transporter 3' (2008)

LmrZ

pues ke quereis que os diga... la vi ayer a la noche pq no me pegaba el sueño y la verdad es que me moló.

mas que nada pq el pavo es el amo y la valentina esta.. tiene cara de feladora de lujo xD

Teriyaki

este tipo es el bruce willis de nuestros tiempos , me encanta este tio

DrDre

Contestacion de bruce al malo en la jungla 4.0

spoiler
weeheee

se me hace tope raro ver a t-bag con esa voz

KinachO

Este tio no envejece con el paso de los años o que coño pasa? xD

Saludos.

_

Jason Statham es la polla y Robert Kneeper pues x3 y juntos ya es la puta hostia y protagonizando Transporter mejor no lo defino xDDD... No sé si verla en Español por el doblaje de Robert Kneeper o en VO

7 días después
Kaneas

Cuando se estrenaba en españa?

Edit: Gracias darkvm.. lo olvidé :S

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345342

Lamadrid

No es por nada pero ya esta en DVD-rip por los sitios habituales , me gusto mucho menos que la primera y que incluso la segunda.

Kaneas

Pero en ingles con subtitulos solo, no? ^!

LmrZ

como debe ser

AvkZ

Tiene que star guapa, pero ya tercera parte me parece mucho para esta pelicula :S

Clinkz

la vi hace unas.... 8 semanas o mas? en calidad dvdrip y disfrute como un enano con la peli.

Galletas + 1vs20 + coches + dureza + fantasía por un tubo + Jason Statham = 1 película entretenida y divertida : D

sk_sk4t3r

Hoy estreno.

Scavenger19

???? Deja vu?? pero si esta pelicula ya la vi hace 2 meses lo menos...xD

Z

Fui al Kinépolis a verla el día del estreno y decir que me encantó.

Cuando vas a ver ese tipo de películas, está claro que sabes a lo que vas al cine.

  1. Acción. --> El tío es Dios repartiendo y está increíblemente marcado. Tiene un cuerpo envidiable.

  2. Coches. --> Precioso su A8 V12, estuve durante las casi dos horas de película envidiándole por conducir semejante coche.

  3. Mujeres. --> Sale sólo una, pero tiene una cara de morbo increíble.

Teriyaki

#76 que peli viste tio? dura una 1h y 33 m , asi dos horas oO

La pelicula es entretenida , pero la verdad tampoco es gran cosa , eso si , la piva toda la peli estas deseando que se la tire el puto jason como esta la jodia , como se llama? que ojazos

Z

#77 Sentado en el cine estuve casi dos horas, que me tragué todos y cada uno de los trailers. Y aún así había llegado antes de que los empezaran a echar.

P

La Pelicula mas MALA que he visto en mucho tiempo.

Empezemos:

1º Camara acelerada, sin movito a cuento en escenas de lucha.
2º Escenas de accion contadas 2, en el que no puedes apreciar absolutamente nada, porque el camara no sabe controlar una puta mierda la camara.
3º Se han centrado en la historietilla de amor y en tonterias con la Valentina
4º El protagonista pierde toda la personalidad de sus 2 antiguas secuelas.
5º Trama de la pelicula malisima. De hecho no sabes ni que mierda carga el puto barco, si eran mocos, la nueva enfermedad mas peligrosa del mundo, residuos toxicos..

Conclusion Dragon Ball al lado de esto es una obra de arte.

katshu

Hombre, a mi tan mala no me parece, me ha parecido bastante entretenida, peor q las 2 anteriores, pero no por ello mala. Tiene alguna escena epica y poco mas, pero no te aburres, solo con ver los coches q salen, las 2 persecuciones de turno y las hostias merece la pena xD

MTX_Anubis

a mí no es que me haya parecido muy buena xD

Pero bueno, después de ver xXx2 entera cualquier película entretiene y pasa por obra de arte

ShAdOw000

Porque el tio tiene que quitarse la camisa en todas las escenas de peleas? xDDD

La peli esta bien para pasar el rato pero como la 1a ninguna.

Scavenger19

Estas peliculas son entretenidas y . No son para nada mas xD

Teriyaki

si que es entretenida , y no es para nada mas , pero #79 tiene razón , es la peor de las 3

derek-

Entretenida, se han pasado con la parte romantica y que tiene menos escenas de ostias que las otras.
La camara en esta pelicula en las escenas de lucha me ha parecido en ocasiones bastante mala.
La calidad ha caido luc besson se debe de pasar a firmar y recoger su cheque o no lo entiendo.
Pero me gusto aunque se me hizo larga por ese aspecto tan amoroso, no creo que saquen mas ya que se han pasado la trama transporter por el forro.

PePiToGriLLo

#77 Natalya Rudakova

Var0n

Si tan de golfilla va que hubiera enseñado algo... me he quedado con las ganas.
La pelicula... bueno, era la hora de la siesta y no me he quedado dormido, no esta mal del todo

B
spoiler
Ediem

La ucraniana preciosa, pelirroja con pequitas, ojos azules,...
La peli si no tienes en cuenta las leyes de la fisica se puede ver. La tipica peli de accion sin otra cosa que ostias, coches y explosiones.

Larkos

es una peli de accion, la verdad es que la 1 y la 2 me molaron bastante, asi que ya os contare si me mola la 3

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • NaCh1To
  • Zhuangzi
  • sk_sk4t3r
  • Kaneas
  • darkavm
  • mTh