'Transporter 3' (2008)

sk_sk4t3r

Se confirma que tendremos la 3ª parte de Transporter.

Jason Statham volverá a ser el protagonista, Francois Berleand también volverá a estar en la película. Por ahora solo se saben dos nuevas incorporaciones, La de Robert Knepper (T-bag en Prison Break) y la del director, Olivier Megaton.

La película se rodará en Rusia y Francia.

Kenny

Bueno, fantasmadas en el coche, tiros y explosiones.

Para pasar la tarde con hora y media, dos horas de pelicula entretenidas sobra. Aunque no va a ser nada el otro mundo, como siempre vamos xD

SeYc

Creo que lo mas interesante que puede aportar la pelicula sera ver cuales son los coches que va a conducir en esta entrega xDD

Que no quiere decir que dejen de ser entretenidas las pelis.

V4SsiLi

Una fantasmada de peli, pero la segunda me encantó.

SgtOpio

La segunda lo bueno que tenía era la ULTRA-MEGA-GIGA-TERA-MACIZA de tía que hacía de mala.

El resto... pse, una peli entretenida para ver con los colegas, no me disgustaron ni la 1 ni la 2.

EiNh4nDeR

A mí la primera me encanta, no es algo maravilloso pero tiene su cosa. Alguna tarde de risas con colegas nos hemos pasado viendo las fantasmadas como cuando entra en un autobús parado, aparecen más masillas y hacen todos Summon barrasdehierro, y las sacan de debajo de los asientos xDDD , vamos, lo típico de los bules de línea.

O la explosión en la carretera del coche y el camión, que explota antes de tocarlo xDD. Por dios que peliculón

NaCh1To

bIeN

2 meses después
darkavm

xeryon

Que el director se apellide Megaton.. ya es la bomba..

P.D: fumadito estoy mejor callado.

12 días después
sk_sk4t3r

Estreno el 26 de Noviembre de 2008.

B

La primera me gusto mucho, la musica y todo. La segunda no me gusto nada, esta ya se vera. No se, una peli de tiros y peleas sin pasarase puede estar bien.

SuGaRaY

Mola! Siempre son entretenidas las pelis del sr. Statham!

B

Colegas + palomitas.

#9 tio... xDDDDDDDD

mTh

La flipada de la segunda de:

spoiler

Es la flipada más grande de la historía del cine solo comparable con

spoiler
Hybrid

Pues no has visto las Gun Katas no mTh ? xd. Bueno ahora este año sale una que se llama Wanted , de Angelina Jolie y Morgan Freeman que hacen una cosita de las balas ..... en fin , esta claro que cuantas mas pelis de accion hacen se retan unos a otros para hacer la fumada mas grande xD.

mTh

#15

He visto lo de las balas !!!.

Tengo ganas de ver esa pelicula solo por las fantasmadas increibles que pueden llegar a generar xDDDD.

P.D: Me han contado que en mécanica de 2º de mi carrera el profesor que es un friki ha visto el trailer y les ha hecho calcular la fuerza que tendría que generar el brazo para que la bala cogiera parabola xD.

Kaneas

Añadida a mi lista de Must see. Es una peli altamente entretenida (1 y 2).

Ethanh4nt

peli de accion y el malto t-bag no creo q pague por verla pero seguroq la vere xd

darkavm

Trailer.

DarthVader

OMG! y sale nuestro querido perturbado de Prison Break!

GrAnRA

#4 y la de soy xXx y grindo barandillas con bandejas

PancreasYEAH

Dios...tendre que verla, accion surrealista pero entretenida.

Dj_Sergio

Sigue siendo el mismo Audi A8 W12 de la segunda entrega... :3

NaCh1To

tiene wena pinta

Eledhwen

#19

Jajaja, nunca pensé que I wanna be your dog pudiera ser épica. No tiene mala pinta ^^

2 meses después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

Hybrid

La maté porque era mia y al malo lo mate a cansancio. Como le mola a hollywood refreir la formula con tal de trabajar poco , en fin la veremos fijo xD.

A

si quereis ver acción a saco y fantasmadas aun mayores teneis que ver Shoot'em up de Monica Bellucci y Clive Owen, es bestial XDD

rbij

es una fantasmada pero es muy entretenido jejeje quiero verloo

7 días después
darkavm

Nueva imagen:

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • NaCh1To
  • Zhuangzi
  • sk_sk4t3r
  • Kaneas
  • darkavm
  • mTh