'Tron: Legacy' (2010)

KuS

#389 En Tron todos son máquinas y programas (menos el prota claro) xD

MATT-x2

#391 y su padre ^^

KuS

#392 Está por ver xD Pero me se entendía ¬¬

Flipao

Tonces no se puede crujir a la tia wena? menuda decepticon :(

MATT-x2

El mismo clip de Quorra pero en español

B

pero menuda mierda de doblaje :__

M

Nuevos posters desde Korea:

MATT-x2

#396 ¿Es la misma voz que tiene en House Olivia Wade?

JMBaDBoY

Hybrid

Vaya posters a tope que se estan currando con los personajes. A ver si sacan alguno de ellos integrados en el mundo , que siempre sale de fondo difuminado coño xD.

Sust0

Como tenga ese doblaje no pienso ir a verla.

Torkemada_

#401 salas V.O., magia.

dicon

En algunas ciudades por desgracia no tenemos.

darkavm

Suerte para encontrar salas en VO 3D si no vivís en Madrid o Barcelona.

2
Sust0

#402 Tu crees que en murcia habrán salas para ver las películas en inglés? xD Si la mitad de gente no sabe ni que existe dicho idioma!

Torkemada_

Pues yo vivo en un pueblo mediano/pequeño y tenemos sala en V.O.... eso sí, 3D no xD

Sust0

Aquí en murcia también hay una sala de VO, pero obviamente no ponen estrenos sino películas independientes y apestosas.

SpawnSp

¿Sabéis si se tiene pensado estrenarla en las salas IMAX 3D, más en concreto en el del Port Vell de Barcelona?

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

1
JMBaDBoY

#408 En el trailer dice claramente que se estrenará en IMAX, así que si en Barcelona hay IMAX la lógica dice que sí.

#401 Como si lo que dicen fuese lo más importante de la película xD

BigmAK

#409 Se me han puesto los pelos como escarpias...

xXxHarlockxX

Que pinta tiene joder :qq:

ElKedao

Es un orgasmo visual.

2
neoline

Yo fuí al TRON day 2010 aquí en Berlín (Alemania).
Si quereis hago review, pusieron 23 EPIC-minutos de escenas de la pelicula.

Link: http://www.tronnight2010.com/

2
atom

#414 No estaría mal... +1

darkavm

#414 ¿Qué tal los actores? Porque he leído que el prota es una puta mierda.

neoline

Hago review pues:

La promo fué en el CineStar de Alexander Platz (Berlín), no había mucha gente, nos dieron
luz verde para entrar en la sala (entrada gratuíta) y salió un chico con un micro
que en inglés preguntó si habiamos visto la peli original y estuvo bromeando con
el tema de los geeks (risas).

Se apagaron las luces, en la pantalla aparece escribiendose como en un terminal que
la gente se vaya poniendo las gafas 3D y tal, me hizo gracia que al final por supuesto:
"end of line" (aplausos) :D

Y la promo consistió en 23 minutos de escenas seleccionadas, aparecia: escena 16, escena 23,
escena 36 y así hasta un trailer bastante largo (unos 3min.) y se acabó.

Positivo: La ambientación está muy muy lograda y han sabido adaptarla muy bien a la capacidad
de efectos especiales del presente sin perder "ese toque TRON", se ve claramente una evolución
en las máquinas, los discos y todo. La primera vez que aparece Jeff Bridges en escena se me
pusieron los pelos de punta (la gente aplaudió y todo) y Olivia Wilde... está mu buena xD
La OST no es solamente sublime (Daft Punk lo ha bordado), sino que está bien implementada en las
escenas, supongo que me entendeis, que acompaña muy bien las escenas, vamos.

Negativo: Garret Hedlund (el prota) no trasmite mucho, cuando aparece sólo en escena lo hace
medio bien, pero me dió la impresión de que cuando comparte escena con otros actores se ve como
eclipsado (tampoco tiene el chaval una carrera cinematográfica muy larga), pero ha grandes rasgos
cumple y el segundo punto es que el efecto 3D es un poco decepcionante, quiero decir, me esperaba
que dada la ambientación con tantos fondos en casi oscuridad plena, iba a dar mucha más sensación
de profundidad, pero me dió la impresión de que la habían hecho en 2D y le habían implementado el
3D posteriormente, si hay alguien que por ahorrarse unos eurillos se la quiere ver en 2D en el cine,
no va a echar mucho de menos el efecto estereoscópico.

Valoración General: La pelicula es espectacular, a la promo le doy un 9/10 y los fans van a disfrutar
de Legacy tanto como la original, exceptuando los fans no sé si tendrá mucho éxito, se nota que la
peli es por y para fans, que a mi me alegra pero puede que a un público "no geek" no le agrade tanto.
A grandes rasgos es uno de los mejores "remakes" que he visto últimamente, y me han bastado 23min. de
metraje para decir esto.

No hace falta que diga esto, pero: CREO QUE NO DECEPCIONARÁ EN ABSOLUTO, ID A VERLA CUANDO SALGA !!!

Un saludo.

2
ElKedao

Gracias por la review, queda bastante claro lo que algunos nos imaginábamos ya.

No he ido a ver Avatar al Kinépolis, pero con ésta no voy a tener ni una puta duda!

1
Deswar

Sería mucho pedir un Spoiler en #397 cada vez que entro que me carguen las imágenes, que molan no te digo que no, y agradezco que la postee pero..

ElKimiii

#419 aunque esten en Spoiler te cargan igual.

#417 excelente review, gracias.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e