'Tron: Legacy' (2010)

sk_sk4t3r

En español.

3
Oneiros

Que horror de doblaje. Mención especial para Jeff Bridges.

darkavm

Jeff Bridges tiene la misma voz que en la primera película.

El caso es quejarse.

3
PHOBOS

no me disgusta la verdad, el problema es que estabamos muy acostumbrados a verlo todo en VO y eso es muy malo.
El primer contacto con la versión doblada siempre da bajon, pero yo lo esperaba peor.

No tendré problema en verla en español.

JoseIM

Yo no vi la antigua de Tron, ¿Debo verla antes de ver esta?

TheBis

#425 tú qué crees? ¬¬

4
Oneiros

#423 La cual ví en V.O.

Además eso no quita que el doblaje fuera malo también entonces.

Y normalmente me daría igual porque, precisamente por el doblaje, no voy al cine. Pero esta vez quiero hacer una excepción por esta película (efectos visuales + banda sonora) y no hay salas en VOS en mi ciudad.

MATT-x2

#425 Yo la vi este verano para recordarla, porque la vi muy pequeño y la verdad que no vale mucho la peli, es rara, corta pero se hace lenta, no tiene ritmo y el final te deja un poco indiferente. Por otro lado es una peli de culto, ves un PC con pantalla-teclado táctil en el año 82, las referencias informáticas como puerto, bit, etc y te sirve de base de cómo será la secuela.

3
BigmAK

#428 Has descrito exactamente lo que sentí yo al volver a ver la original hace 2 semanas...

CalvOr0t4

Lo de la VO cada vez lo veo más necesario:

http://www.tiramillas.net/2010/11/17/deporte/1289998404.html

No sé si lo habíais comentado antes.

BigmAK

#430 Yo lo vi hace un momento y lo comente en mi Twitter... MADRE MÍA! (y que conste que alomejor le queda hasta bien pero es que no pega, no pega!!)

kas

Hombre me impactó mas la primera vez que vi el trailer en ingles la chica de blanco diciendo "... survive.." que esta en español.

Me he agenciado la edicion especial de tron 2 dvd, a ver si la veo q ni me acuerdo ya.

PD: ya tengo mi ropita de tron :p

darkavm

DiSKuN

decidido, a verla en V.O.

JMBaDBoY

¿Os sorprende lo de Lorenzo? Pero si dirá un par de frases y encima ya se sabe desde hace bastantes semanas...

TheBis

#433 se refiere a edicion de 2 dvds de TRON xD

1
kas

#433

Edit: Cuidado con las macros ocultas... 30 años despues continua siendo cierto LOL.

2
Will-y

El doblador del protagonista es el mismo que se la daba a Foreman o es cosa mía?

darkavm

El mismo.

Dieter

Bruce Boxleitner sale en algo mas que el inicio de la peli?.

darkavm

Seguramente no.

DaRk-eXe

ostia puta tras ver el trailer en español.. nadie se ha dado cuenta del cambio brutal de la tia blanca esa que dice "survive" pufff menudo cambio de voz.. ni han mantenido el tono "artificial" de su voz :S

ElKedao

#425

Te deberías fustigar 100 veces por tan siquiera plantear algo así :D

Draviant

#442 Si se lo mantienen, pero apenas se nota

A veces con tantas ganas de doblar se olvidan de los detalles, que es lo que realmente importa

chunguifreak

Buenas. Vengo a expresar mis ansias por ver esta peli, ya lo he dicho. Al frikazo que se le ocurrió mezclar Daft Punk y Tron le debemos un aplauso, pero me da la impresión por sondeos que he realizado en mi clase (informática, gestión de redes) esta película no triunfará mucho, le pasará igual que a la primera. También es cierto que estoy pseudo-desmotivado debido a la poquísima aceptación que está teniendo Scott Pilgrim, una peli que si no sabes que está ahí ahora no lo sabrás nunca.

thx 4 reading

ElKedao

#445

No estoy para nada de acuerdo contigo. TRON mueve legiones de fans. Es cierto que en su día fue un poco fracaso, pero por escepticismo, aunque lo que no logró en su día lo ha ido logrando a lo largo de los años.

Yo creo que va a pegar un buen taquillazo.

Am7roK

#445 no sé como valorarla comercialmente en su pasado, pero ahora mi opinión es que esta arrasará, tiene una estética muy para vender juguetes y videojuegos y mucho fan de Fast&Furious querrá verla, súmale los frikis, los amantes de las motos, los amantes de los efectos especiales, los niños ya mayores que crecieron con el clásico, no sé, tiene muchos ingredientes para ser un exitazo creo yo.

PHOBOS

Es curioso que con todo el revuelo que creó ayer Daft Punk y su filtración no se haya puesto nada aquí, en el post de la película......

JMBaDBoY

Porque del tema ya se hablaba en su thread del foro de música, era sobre la BSO.

PHOBOS

Si pero al igual que se han puesto un montón de videos sobre las posibles canciones en su día, lo suyo sería comentar también la noticia aquí no?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e