'Tron: Legacy' (2010)

Zep

#448 Pues ponlo tú, y verás cómo lo comentamos

2
chunguifreak

#446 #447 no niego que en estados unidos lo parta, yo la verdad espero que la gente se entusiasme aquí. Pero es verdad que el público casual (es decir, el que fue a ver furia de titanes 3d ekisde) no está enterada de esta peli ni de su lanzamiento y que el empeño en realizar un doblaje de calidad (al menos en el trailer, "caso sobrevive" ) me indican que sacarán la película y probarán suerte.

Solo espero que la proyecten en el IMAX de bcn en 3d... y a ser posible en VOSE
rezaré por ello

ToTuS

!! MEGAFRIKADA ¡¡ :O

Aqui la pagina donde se puede comprar

Dieter

Si no deja lineas rojas o azules no tiene gracia.

2
kas

Ese si que va cómodo.

carbonara

No me jodas, pero si esa moto no va ni a 80 km/h, y además no deja ni las rayas...

taxidermist

Soy el único que piensa que esta peli daría para un juegazo en ps3/xb360/pc?

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/7/tron-evolution-373026

taxidermist

Gracias, ya veo que no estoy solo.
Para 4 veces que posteo...

M

Sinceramente, lo recomiendo encarecidamente el juego. Es una pasada.

Tressilian

Esto va aqui o hay que hacer un post en musica o video??

3
Parasigma

Ire a ver la pelicula aunque sea solo por olivia wilde :P

2
ToTuS

¡¡ Por Diox, que alguien haga un avatar con este gif !!

kas

32kb y 73x80.

2
vini

Nos va a llegar en IMAX, o tendremos que tragarnosla en cutre 3D como Avatar?

jonathanE

#463

Por si lo necesitas aun más optimizado,

ToTuS

#466 no me funka, pero gracias de todas formas.

ZaGo

No se si vería Tron cuando era muy chico, pero hoy la he visto porque dependiendo de lo que me pareciera vería esta nueva entrega, ya que parece que es una continuación y la verdad algunas partes me sonaban, seguro que si la hubiera visto en su momento me habría impresionado más, pero para los tiempos en que se hizo esta realmente bien.

Habrá que ir este viernes a ver la nueva :D

TheKace

Ayer mismo compré las entradas por la web de Kinépolis, que no me haría ni puñetera gracia ir el viernes y vérmelas agotadas. :D

SpawnSp

Yo también he revisionado la primera para refrescar de cara al viernes, y la verdad es que aunque hay cosas que no aguantan el paso del tiempo (esos trajes), hay otras que realmente están bastante bien. Incluso FX que aunque ahora sabría hacerlos con los ojos cerrados, no tengo ni puñetera idea de cómo los habrían hecho en aquellos años xD

Ansioso me hallo por ver la segunda. Se sigue sin saber nada del IMAX Port Vell, ¿verdad?

kas

Podriamos hacer una qdd en bcn para ir a ver tronaco en 3D de calidad, no las gafas esas que oscurecen.

darkavm

#470 En la web figura todavía Harry Potter, pero supongo que la cambiarán la semana que viene.

ceeps

Al ser una continuación de la primera parte, sera imprescindible ver la primera parte para enterarte de algo?

darkavm

Dicen que se puede ver suelta, pero si te ves la primera antes, pues mejor.

Will-y

la vais a ver en 3d o en normal?

darkavm

3D.

Será de lo poco bueno de la película.

chunguifreak

Llevo unos días consultando la cartelera del Imax de Barcelona, y de pelis "normales" solo está Harry Potter 7, en cartel hasta el día 17(hay más, pero son pelis exclusivas de Imax3D). Que yo recuerde, la peli está preparada para Imax, no?

De todas formas, mañana llamaré para confirmar si la pondrán en cartel algún día.

SpawnSp

Pues cuando tengas respuesta, postea xD

kas

Postea boy.

oseleh

Qué basura vivir en Sevilla. Aquí no hay IMAX ni nada parecido por el momento. :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e