'Tron: Legacy' (2010)

nemesisatene

Yo al fin voy mañana a verla con dos entusiastas mas, mediavideros, como debe ser xD, y en 3D.

He de admitir que vuestras criticas me han echado bastante para atras, porque valoro las opiniones antes de gastarme 10 euros (si, 10) en una pelicula, pero bueno.. voy bastante animada, me gusto la primera, la vi hace poco ademas.

Mañana ya dire que tal.

N

#594 Evidentemente no he visto ninguna en 3D (tu al principio no hablabas del 3D, yo no hablaba del 3D, con lo cual...alehop me lo saco de la manga por que soy guay), pero infantiles y mejores seguro que son :D

Por cierto la viste 5 veces en 3D, quiero decir con el 3D de las gafitas cutres en rojo y azul y por la tele¿? Eso si que es calidad de vision.

deBurrows

Qué desastre de película como han jugado con mis ilusiones. Al guionista deberían ponerlo a fregar lavabos toda su puta vida.

liebgott

Menu tronñazo. Encima fui a verla al Splau y debido al enorme diseño intuitivo de la sala la peña stuvo 45 MINUTOS colocandose en su sitio. Menudo puto desastre. Eso si, el 3D del principio de la peli es lo mejor....luego se diluye completamente.

cuico

lo mejor cuando dice

spoiler
2
SeRiaL_k

lucecitas + música + 2 frikadas

no hay más.

darkavm

#602 Aprende a leer. #588 ha preguntado por películas con 3D espectacular y yo le he contestado #589

En cuanto a lo de tu segundo párrafo, no hay por donde cogerlo. Lo dicho: aprende a leer.

nemesisatene

Ea, ya la he visto, vengo calentita del cine aun.

Pues a mi me ha gustado, no me ha parecido una perdida de dinero y no me he aburrido para nada.. incluso me he reido.

1
Pank

#608 es que no esta tan mal como la gente dice, a mi lo único que no me ha gustado es el actor que hacia de protagonista.

1
tuput

La película empieza muy fuerte y luego se desinfla demasiado. Al final acaba siendo un poco bastante aburrida. Visualmente increíble, las motos, las naves, todo espectacular, aderezado con una bso que es la repolla.

Salí del cine con la sensación de que la peli no valía el dinero que había pagado por verla.

Adenis

Pues a mi me gusto de principio a fin, seria porque con los comentarios de aqui iba con bajas espectativas

2
m3tr0

Acabo de venir de verla. Banda sonora acojonante, estetica y efectos cojonudos, el 3d me ha gustado bastante. Buenas escenas de accion. Las dos tias que salen estan buenisimas. La historia no se la han currado mucho (la de tron 1 tampoco es que fuese la bomba) y la peli se desinfla bastante al final. Pero ha merecido la pena ir al cine, esta peli en television tiene que perder todo.

L

aQui en MV parece k no aya niguna pelicula buena. Siempre Criticable todo. Enfin.

Tron es una Pelicula Entretenida . Con todos los truños k salen ultimamente en el cine.. una pelicula k te entretenga no entiendo tanta critica. pero bueno para gustos colores

1
HardNight

Hola.Por lo que veo, darkavm, no solo era yo ;)
La película no me ha disgustado, pero la verdad, no merece la entrada que pagué por ella.
Buena OST y poco más, que para ver tias buenas no pago si no es para que me la chupen.

Ahora viene el momento en que te tiro mierda....

Na, ya no tengo edad para eso ;)

5
kyux

pwnd

Aeron

Me ha gustado bastante si señor, con muchos guiños a la original y unos efectos muy logrados

Crus

HardNight, la banda sonora, la estetica y los efectos especiales si que son de otro mundo xD

HardNight

#617 Socio,yo esperaba algo más.La película me dejó como vacío :( Y le tenía ganas.

UnLiMiTeD

¿Pero que santos cojones esperabais de una pelicula como esa?, de verdad, me gustaria saber en que momento se monto tanto hype, como si por obligacion debiera ser una pelicula oscarizada y que pasase a los anales de la historia.

ekeix

Es que algunos parece que os dabáis cabezazos cuando salieron los créditos... es una película de acción con un protagonista (que a mi me la suda como haya actuado) decente/mediocre para según quién y unos efectos y una OST espectacular, que no veníamos a ver una puta obra de arte pero si unas horillas de entretenimiento, joder que no todas las películas aspiran a los oscar... como siempre mv llena de críticos en fin. :¬¬:

2
UnLiMiTeD

#620 EXACTO, Esta peli para mi fue concevida como eso, entretenimiento un par de horas y buenos efectos, pero aqui la gente se esperaba la nueva "Cadena perpetua" en ciencia ficcion o algo asi.

KuS

No hacer una obra de arte, aunque no veo por que por ser una película de acción y entretenimiento no puede ser buena a nivel de guión al parecer, no tiene necesariamente porque significar que hagas una tontería tan gorda como esta película.

3
michi

entonces exactamente de que peliculas podemos tener minimas expectativas de que sean medio buenas en vez de una mierda con efectos caros y explosiones??? :(

1
HardNight

La culpa es de darkavm.

1
darkavm

O de Daft Punk, que os han hypeado más de la cuenta.

5
RusTu

#609 poner a Eristoff de protagonista no ha sido buena idea.

zildjian

No se, yo creo que íbais demasiado hypeados, yo la he ido esta tarde a ver con la novia y la verdad que nos ha gustado bastante. Hará un mes o así nos bajamos la primera para cogerla a tiempo y tal, y esta no me ha decepcionado. Además, la banda sonora pega muchísimo en la película. Eso sí, abusan un pelín del tema Rinzler de la OST, la han puesto como 6 ó 7 veces.

lysander

Joder pues a mi me ha gustado bastante :S Es muy entretenida y no me he sentido como si hubiese perdido el dinero o algo así.

Yo no se que esperan aquí los pseudo-intelectuales de turno, igual esperan obras de arte o películas merecedoras de 90 Oscars.

Ak3larr3

A mi también me gusto, no es una obra maestra pero está entretenida.

Dev

Yo fui a verla y la verdad es que visualmente es la leche, aunque el argumento sea un poco truño. La banda sonora simplemente genial

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e