'Tron: Legacy' (2010)

Zimmer

Tampoco esperaba un Club de la Lucha ni por asomo, hablamos de una peli de Disney.

Yo me lo pasé pipa xD

hoLyheRoE

He de dar gracias a todos los miembros del Clint Eastwood fan club, pues gracias a ellos he ido con las expectativas tan bajas que la pelicula que me ha encantado. No es ninguna obre maestra, pero me ha entretenido todo lo que ha durado. La ambientación, los efectos y la banda sonora me han parecido sus puntos fuertes. Cierto que en algunas partes la pelicula frena un tanto el ritmo, pero nada del otro mundo. Yo aconsejo verla.

1
EipoX

coincido con este de arriba.. casi que mi comentario seria iwalito

1
NdY78

Vengo de verla y no me ha gustado mucho. Creo que ha perdido la magia de los polígonos. Se suponía que era un mundo de bytes, no se a que viene que los tanques esos funcionen con propulsión o que

spoiler

La banda sonora es espectacular y le da profundidad a la película pero le sobran efectos especiales. El guión no está mal pero podrían haber rellenado los huecos esos en los que no pasa nada con cosas nuevas, en lugar de seguir abusando de las motos de luz y sus sucedáneos; el avión de luz, el quad de luz y el gusi luz.

1
M

#633 normal, es un post random que no aporta nada, igual que el tuyo, y el mio.

tuput

#628 Yo lo que espero es que la peli no aburra y a mí esta peli me aburrió. Quizás es que a los que os ha gustado sois tan simples que os diviertís hasta con Dora La Exploradora.

#638 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

Como predije, es un coñazo como esperaba y demasiado modernilla, un toque mas retro le hubiese dado encanto.
Los 3 segundos de Daft Punk haciendo el polla no merecen la pena , y mira que me gustan.
Ahora me querreis matar y eso , me da igual.

EDIT Me estoy quedando corto, es una mierda descomunal.

3
darkavm

#636

10
Crus

MV: Overstating since 2001

1
Crucialhunte

Ami me gusto , la pude disfrutar , y la bso me pareció magnifica en su inmensa mayoría

ToTuS

#638 JAJAJAJAJAJA XDDDDD

LaDy_

En mi opinión no deberían hacer remakes de películas antiguas, pueden correr el riesgo de cagarla innecesariamente, como he leído por ahí, deberían poner el esfuerzo en hacer películas nuevas, y no seguir o copiar una idea que ya estaba hecha, a la que lo único que le añaden son efectos especiales de estos tiempos, como ya he dicho... Innecesario y poco original.

Strangelove

Yo la ví ayer, y sin caer en spoilers, comento lo siguiente:

Para poder entender y disfrutar a todos los niveles esta película, hay que haber visto y comprendido la película original y el reciente juego de Tron: Legacy donde se explica todo el período que omite la película actual, y esencial para entender bastantes detalles y conceptos.
El juego de metáforas argumentales está a la altura de la película clásica, pero el protagonista acaba resultando demasiado soso a nivel interpretativo. Incluso el Jeff Bridges digitalizado interpreta mejor.
Yo había ido al cine con la idea preconcebida de que me iba a defraudar. No ha sido así, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Y vaya palo en la mierda de Yelmo Cineplex del Plaza Mayor de Málaga, que después de cobrar 11 euros por persona van y nos sueltan unas gafapastas de plástico reciclable "Blues Brothers Style". Obviamente, me las he quedado.

Inmolatus

#642 No es un remake :palm:

Yo iba con expectativas bajas y me ha entretenido bastante. No esperaba una pelicula demasiado profunda ni nade de eso (la primera tampoco es que lo fuera, aparte de enseñarte el mundo cibernetico y enseñar como "vivian" y actuaban los programas poco mas habia). los efectos me han parecido bastante logrados y la banda sonora la polla, con esos bajos de la hostia alternando los temas de Daft Punk.

Creo que lo que mas me ha decepcionado es Tron (el personaje), igual hay que hacer caso a #643 y pasarse el videojuego, pero me ha parecido un personaje taaan poco valorado y demasiado secundario despues del papel que tiene en la primera.

Lexter067

yo iba con la idea de que era una gran mierda. pero mira tu por donde me acabo gustando.

la banda sonora me dejo pillado, muy buena.

lo unico quiza que empieza muy fuerte pero decae un poco a la mitad, luego ya "lo arreglan".

Fistrorr

La he visto, y no se si nadie ha hecho la broma.

Truño legacy

sharker

Pues a mi me ha parecido una puta mierda, y me suelen gustar peliculas que a muchos les parecen mediocres

Aunque si que es cierto que cuanto mas tiempo pasa, mas puta mierda me parecen el 90% de las peliculas, no se si estoy refinando el gusto o que...

Salcort

#647 Te digo lo que te pasa:
Conforme vas entrando en este foro, si no tienes claras tus ideas y gustos, cada vez te va afectando mas el S.C.M.V. (Sindrome Cinefilo de MV), cuyo fin es que termines disfrutando como un enano viendo peliculas de Serie B de 1000€ de presupuesto o con unos canzoncillos de Clint Eastwood, muchos..muchisimos de los users de MV ya padecen esta enfermedad.

angelorz

#648 pues una película como El Diablo Sobre Ruedas, que está rodada con dos duros, le da mil vueltas a decenas de superproducciones hechas durante los últimos 10 años.

Salcort

#649 Sobretodo en efectos especiales. Ah weno..que los efectos especiales no son importantes, es mas , de hecho no se ni para que existen, con lo bien que se veian las peliculas de los años 60 :D

En fin, si kieres trama leete un libro, si kieres espectaculo ve al cine. Esta pelicula es puro espectaculo, por lo tanto -> So Cool.

angelorz

#650 estoy seguro que películas como La Diligencia, Psicosis, Crash, etc no son nada comparado con Furia de Titanes.

Parece que a algunos hay que explicaros que el cine es más que explosiones, gigantes metálicos, mostruos, etc. Igual que un buen libro aporta cosas que no aporta el cine, éste proporciona otras tantas que es imposible que te aporte la literatura. ¿O acaso el juego de luces y sombras de La Diligencia es posible disfrutarlo leyendo un libro? ¿O la fotografía de Psicosis? ¿O la banda sonora de El Señor de los Anillos, que permite (si has visto suficientes veces la película) volver a ver la película símplemente escuchandola? ¿O el sol de Blade Runner a través de la ventana de la Tyrell Corporation mientras Deckard está haciéndole el test detector de Replicantes a Rachel?

Sigue pagando 8€ por ver Transformers y 2012, que a mi me apetece ver algo de CINE.

3
Salcort

El cine, como todo, es para gustos, tu buscas tramas que lleguen al alma, yo busco entreterme un par de horas. Si bien es cierto que para mi gusto "2012" es un truño, Transformers por el contrario si me gusta bastante.

angelorz

En #650 no dices que lo que buscas tú es entretenerte, sino que para ir al cine la película en cuestión tiene que tener efectos especiales y no necesariamente una buena trama. No das tu opinión, sino que das por sentado que si es una película de argumento no merece la pena ir al cine. Tú sabrás, tío.

2
Soltrac

Quiero que me devuelvan el dinero, me pasé media película con las gafas 3D quitadas.

Ah, y me aburrió bastante, si quiero ver una mezcla de star wars y the matrix me veo las otras.

AoShi

Yo lo que no entiendo es que si quieren poner en 3D sólo las partes que están en la red por qué al principio de la peli en el mundo real también está en 3D y luego más adelante no.

spoiler
mTh

Un Meh como una casa.

Tron Stars Warizado (y mal) con una pizca de Matrix (Hola Merovingio, se que eras tú) sin mucho donde rascar....

Estan hasta obi wan, darth vatron y el emperador!!!

Ni siquiera me pareció espectacular, ni por los efectos ni por las escenas...

Tiene una escena "decente" con cierta tensión:

spoiler

y absolutamente nada más.

Salvable la banda sonora, claro, pero eso ya lo sabíamos xD.

100% prescindible.

1
B

Desaprovechada, me dejo con la sensacion de que podrian haber sacado bastante mas jugo y no se hizo, vete a saber la razon.

1
dangerous

Pues a mi me ha encantado. La acabo de disfrutar en sesión nocturna digital a las 00:00 con la sala vacía para mi y mi novia.

Simplemente una de las películas del año, y además ultra recomendada para ver en el cine.

rojasu

Me hace gracia que el tron tenga ese papelon en la peli xD.
bonus track : http://www.youtube.com/watch?v=0MP_G6arpVI

M

#658 Estoy igual que tu me esperaba un bochorno y me ha parecido SUBLIME, la BSO esta de una manera sincronizada en las escenas de una manera que hacia tiempo no veia , sinceramente, junto con el 3D y ese efecto neon, me ha parecido cojonudisima.

Ha sido para mi la gran sorpresa, y muy grata.

Recomendadisima.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e