'Tron: Legacy' (2010)

lalii

Coincido con la mayoría en que la bso no podía ser mejor. La película me mantuvo entretenida pero como era de esperar el 3D una mierda u,u

Strangelove

Acabo de tener una extraña apreciación de esas mías que a tantos producen escalofríos y excitación al mismo tiempo. Aunque creo que no es necesario, por si acaso lo meto en spoiler:

spoiler
1
Chuckfan

3
lysander

Si alguien puede dormirse durante una película o "quitarse las gafas toda la película" porque se aburre es simplemente porque tiene una falta de comprensión y concentración enfermiza. Vamos de ir a que le hagan pruebas porque tela xD.

ni en la película más aburrida que he podido ir a ver (piratas de caribe 3) me he dormido o me he puesto a mirar al techo en lugar de a la pantalla xD. Vamos que si te aburre una película coges y te vas, no te quedas haciendo el payaso en la sala ni te distraes con las manchas que tiene el suelo.

id al psiquiatra porque es preocupante xD

5
dangerous

Yo la he visto en digital, no en 3D. Es decir, no con "mijillas" en la proyección.

Dante88

Me ha encantado la peli.

Ademas me da la sensación de que esta es una película que sin 3D no es lo mismo.

Mas que nada porque la sensación de cerrado y artificial que da el 3D le va de fabula a esta película.

Encima ya he comprobado que los sistemas que utilizan gafas con pilas (de las caras) son mucho mejores que los normales, no marean tanto ni se ve borrosa la pantalla.

Lastima que los del cine me hayan dado hasta 3 gafas sin pilas y he tenido que salir de la sala 2 veces a cambiarlas ¬¬

Ya sabéis si no veis 3D no es que la peli sea así, salir cuanto antes a que os las cambien.

Como curiosidad diré que me ha encantado la banda sonora, pero la de al lado mio estaba diciendo "que horror de música" en la escena del bar xD con lo bien que quedaba.
Eso si me da la impresión de que han puesto mucha música y había momentos en que no pegaba tanto.

Ah! y no he visto la primera película, ademas me he perdido la parte de antes de entrar al mundo de TRON entre que cambiaba de gafas y todo el rollo, aun así me he enterado perfectamente de la historia, que tiene todo bastante sentido.

Lo digo porque he leído criticas en otras webs diciendo que no se entiende lo que dicen ni la historia. Pues en general todo es bastante comprensible.

spoiler
Strangelove

#666

spoiler
L

Yo vi la pelicula antigua y dije enga me animo voy al cine a ver esta,el resultado es una bazofia de pelicula que no le llega a la suela de los zapatos a la primera,a mi me da la impresion que los actores estan ay por que ay que estar son malisimos da lo mismo que el tio hable trankilo que se este dando de ostias con la gente tiene la misma jeta,a gustos colores esta claro pero si de verdad os gusto la pelicula antigua guardaros ese recuerdo de niños y no ir a ver esto.

M

Lo siento mucho por los nostalgicos, pero la 1º es una jodida patraña

3
L

#669
claro es que tu eres de otra generacion yo cuando con mis 7 años vi la pelicula quede flipando con las motos y los rayos,es mas si como dices fue una patraña por que le interesa a las productoras sacarla ahora.

Lo que esta claro que visualmente por supuesto la de ahora es muchisimo mejor pero las sensaciones que a mi me causo la primera no me las dios esta al reves es malisima sobre todo por el reparto menos carismaticos no se podian poner.

2
Isakito9

#669 No puedes comparar los efectos de antes con los de ahora, es igual q mirar las primeras de star wars con las nuevas

Strangelove

#669 La primera película se adelantó argumentalmente a su época y profetizó cosas que aún no existían, nada mas que eso.

spoiler
cm07

#669 Tiene razón. TRON fue un fracaso estrepitoso en su época y con razón. El guión es flojisimo, las actuaciones del montón, y la película no tiene ningún ritmo.
Aunque los protagonistas sean El Nota y e Comandante Sheridan no son ni de lejos sus mejores actuaciones.

Pero las visuales fueron muy novedosas y llamativas. Crearon un seguimiento de culto suficiente como para que las rescaten en 2010.

Quitaros las nostalgia googles.

2
Amazon

Mi hermano me dijo que esta es un truño, se equivoca? xd

cm07

#674 Probablemente no xD

Isakito9

Pues yo la he visto ayer y me gusto, el argumento no es de lo mejor pero bueno, en el resto de partes me ha gustado. Y al terminar me a dado la sensacion de que pueden hacer otra parte si quieren.

Torkemada_

Pues yo la vi con expectativas de ir a comerme una mierda...y me convenció bastante. Espectacular, muy visual, con una OST tremenda y el argumento manido, pero digo yo que tampoco pretendía ser un filme sesudo ni mucho menos...
A mí me ha encantado. Peli palomitera con Olivia Wilde de postre. Genial.

Shikoku

Acabo de volver del cine, de verla en 3d y al menos puedo decir q el 3d mucho mas decente que el de toy story 3 xDDD

La pelicula bastante buena para mi gusto, no es para todas las edades (varios padres incautos fueron con los hijos y ademas de salir a mitad de peli al baño, al acabar tenian una cara de "no entendi una mierda" q pa que)

Visualmente una maravilla y sonoramente igual, buen argumento, no es tan profundo como para no entender nada ni tan ligero como para aburrirte, se hace interesante.

Algunos no se que queriais de esta pelicula O_o

spoiler
1 1 respuesta
Isakito9

#678 A eso me referia con lo de poder hacer otra pelicula

Alviro

Me han dicho que la vea en 2D, que en 3D la pelicula pierde muchisimo color, muchisimo.

Ya sali decepcionado con la perdida de color en avatar, no se que hacer.

gitoes

Yo la vi en 3D y la mitad de la pelicula es en 2D como supongo que se habrá dicho por aqui. Estube la mitad sin las gafas. Si que es verdad que la parte de 3d pierde algo, pero a mi me gusto.

Isakito9

#680 el 3d a mi me encanto, cierto que pierde algo de color, pero sali contento por pagarlo

JMBaDBoY

Pues a mí me ha encantado, me lo pasé de vicio viendo todo el espectáculo visual y qué decir de la banda sonora de Daft Punk, encaja como un guante y hay escenas en las que se me puso la piel de gallina escuchando la música...

Vale que la línea argumental no sea compleja, pero tampoco es como para criticarla tanto. Justo ayer por la tarde me vi la película del 1982 y me atrevo a decir que esta secuela le da 1000 vueltas, no sólo en el aspecto visual (que ya se presupone) sino que es muchísimo más entretenida durando más.

En definitiva, es una película que hay que ver en el cine y yo salí con buen sabor de boca del cine.

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#683

spoiler
Pedrosa7

#684 no son "los que pinchan la musica" son Daft Punk!!!!!

1
JMBaDBoY

Creo que lo sabe perfectamente, era una manera de hablar xD

Isakito9

#686 gracias, tu me has entendido xD

ToTuS

¿ Alguien ha leido la "critica" que le hace a la pelicula en la revista El Jueves de esta semana ? es decojonante XDDDDDD

Que alguien la escanee y la ponga por favor

derek-

Yo estoy jugando al videojuego y explican bastantes cosas.

1 mes después
jonhy_walker

Malísima película. Sin más.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e