Ultima pelicula buena que hayais visto...

W

exactamente #2

B

Doghouse, en el festival de Sitges.

#28, te envidio, me quede con las ganas de Zombieland

fer

#28 la de Zombieland es en plan asi un poco gore con los zombies y mucha sangre, o mas light y en plan comedia? que cuando vi el trailer tenia pinta de eso, que por cierto en el trailer tiene pinta de ser muy muy wapa esa peli.

#34 tu eres de los mios, dios amo esa pelicula.

RuLi_pucela

última buena?

habrá que ir a ver Malditos Bastardos por lo que dicen por aquí xd

ice_powa_xD

Tropa de Elite ( se que tiene un tiempecico pero la vi ayer y es bufff guapa guapa) y Malditos Bastardos de 10

no0mad

#32 zombieland es una zomcom, un estilo zombiesparty o fido, pero con mucha mas accion de por medio... gore no, pero si bastante sangrienta.

SgtoElias

A ciegas http://www.imdb.com/title/tt0861689/

keeper

Malditos bastardos. Y antes que esa la última fue Arrastrame al infierno.

G

Ayer vi la de Ben X

me quede rayaete, jajajajajaja, alguien mas la a visto?

Obama

Malditos bastardos.

Kakita

"Terror en el instituto (Return to Horror High)", peliculón con George Clooney. Es como "F for fake" de Orson Welles pero con tetas y en los años 80... /irony

Y si esto es demasiado intelectual para los MVeros, entonces "Un corazón en invierno", peli franchute que me vi ayer y que me gustó bastante, protagonizada por una de las mayores bellezas que ha dado ese cine,

, sí sí, la de "Misión Imposible" :_D

GrN

District 9.

M

Malditos Bastardos
Zombieland
Distrito 9
Viaje a Darjeeling

vaai

La Ola

danao

Deberia poner aqui Malditos Bastardos, pero como este fin de semana he llegado tarde a la sesion 2 veces, pues pondre la ultima.

Distrito 9.

La verdad es que ultimamente, cuando voy al cine no me defrauda ninguna de las que veo xD

Y la anterior a D9 fue Watchmen, que tambien me gusto mucho

nixonE1

Malditos Bastardos

deBurrows

The Love Ones. Vaya descojone + aplausos en Sitges.

Dead snow demasiado tipicaza aunque la verdad es que te ries mucho.

DarthVader

El retorno del Rey

T-1000

The Sting

S

#24 nadie esta ensalzando esa pelicula, es una peli buena actual y es para lo que se comenta y ha death prof le tienes que buscar el punto, por que ya dijo el propio tarantino que seria una pelicula muy extraña y que queria hacer algo innovador.

Esta claro que malditos bastardos no es de las mejores de tarantino,(4 rooms, pulp fiction, reservoir dogs) hay muchas buenas y puede que esta sea de las peores pero aun asi es una pelicula buena y actual y que es aconsejable ver.

O

El intercambio es un peliculon :D

WiNnEr

Estoy con #2 a muerte.

Puni

Si la cosa funciona, me ha reconciliado gratamente con Woody Allen

Mensi

Distric 9

Clique

District 9.

Kaiserlau

moon

alexander

Anticristo aunque no recomiendo verla al público general.

soulsville

#57

Lars Von Trier es un tarado xDD Amado por unos, odiado por otros.

La última que he visto es "Horizontes de grandeza" de William Wyler. Un western notable

ZalY

Moon, altamente recomendable.

darkavm

Veo que algunos cines a los que soleis ir estrenan las películas 30 o 40 años después.

Y #26 ha viajado en el tiempo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • michi
  • gefea
  • palickpre
  • Scavenger19
  • fer
  • Enkripted