Ultima pelicula buena que hayais visto...

fer

Bueno no se si hay algun post parecido a este o como este, yo al menos no le he encontrado, si es asi lo siento.

La pregunta es la siguiente, cual es la ultima pelicula que habeis visto en el cine que realmente os haya gustado y al salir pensaseis joder realmente unos euros bien invertidos.

Para mi la ultima que he visto y mas he pensado eso, ha sido El caballero oscuro, soy fan de batman :> tanto Batman begins como esta me encantan <3

LaChilvy

Malditos Bastardos... Tarantino jamás me defrauda.

Y mira que la peli es relativamente larga, pero se me pasó volando.

D

El jovencito Frankenstein, no me ha defraudado en NINGUN aspecto, pero en NINGUNO.

darkavm

Si la cosa funciona

logandevil

Acabo de llegar de la sesión de madrugada de "Si la cosa funciona". SUBLIME.

Nacle

Malditos Bastardos

Verslayer

Malditos bastardos :D

ValdemarAK47

Distrito 9

Ismelldrama

Malditos bastardos, menuda obra maestra. Podría volver a pagar por verla.

D

Distrito 9 tiene muy pero que muy buena pinta
[media]http://www.cdecine.com/2009/07/13/trailer-distrito-9[/media]

Shensu

Malditos Bastardos, que buena era ya lo dije cuando la vi y lo postee en las madrugadas, y todo el mundo que si fanboy que si tal. Y al final parece que #2 me creyo a mi y la disfruto tambien :D

AliceMurder

Si la cosa funciona y Ágora

DiSKuN

Malditos Bastardos y Distrito 9

Hardy

Distrito 9.

Loker

No sé... teniendo en cuenta que no voy al cine desde hace más de 3 años... creo que la última que vie era un thriller con Forest Whitaker, pero no recuerdo el nombre, estuvo bastante bien la verdad

M

Sospechosos habituales.

Bastante way, aunque el doblaje de la peli te folla el final.

Darkwolf

Malditos Bastardos

ukuki

Ultimamente no he visto nada nuevo que sea bueno asi que para saber la más última más buena que haya visto he de remontarme a hace varios meses, y diría que es Home.

jackvendetta

Malditos Bastardos/ Gran torino/ Distrito 9 (En 3 días)

Ak3larr3

Distrito 9

Kaneas

District 9.

fer

Yo aparte de la que puse asi la ultima que tambien vale la pena pondria tambien Distrito 9, realmente a Malditos Bastardos no se que la veis, quiza porque sois muy fans de Tarantino, pero a mi al menos me aburre un poquitin, que no digo que sea mala.

S

#22 si te aburre malditos bastardos, una pelicula de accion y ademas buena es por que seras mas de romanticadas :)

KILLOXON

Malditos Bastardos una peli con actores desaproevechados a mas no poder (la peli la salva el nazi, que está de oscar) y con una duración inexplicable de algunas de sus escenas y recorte incomprensible de otras. Encima que se vuelve pesadissima y previsible, acostumbrados a ver otras pelis mil veces mejores de Tarantino no se aún como la ensalzais tanto, después de Dead Proof lo peor que ha hecho.

Es mi opinión, meted la mierda que querais, pero no soy el único que opina eso.

Distrito 9 si que me gustó y mucho. Y Moon me gustó mucho también y menos pesada que malditos bastardos, que ya es decir.

carlitosfg

la unica pega de malditos bastardos es las escenas, que son bastante largas!

Enely

Saw 6

Lan0s

Agora

no0mad

moon, zombieland y dead snow

Danico

Malditos bastardos

B

Acabo de ver "Los hombres que no amaban a las mujeres" y no está nada mal.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • michi
  • gefea
  • palickpre
  • Scavenger19
  • fer
  • Enkripted