Ultima pelicula buena que hayais visto...

Dr_CrAzZY

En cine: A todo gas aún mas rápido.
En casa: Gladiator para mi, una de las mejores peliculas
En Digital+: American History X que decir...

palickpre

estoy de acuerdo con #117 de la pelicula de "distrito 9" es tan rara ke no sabes si te ha gustado o no, pero merece la pena verla aunke solo sea x innovar

0n1x

Gran Torino, sin duda.

renegadecell

ratatoullie .....si! que pasa!!

gefea

#124 A mi me encanto!

Netzach

500 days of summer.

La vi ayer y me gustó bastante.

DarkMeth

Gran torino....me parece que fue la ultima mejor que e llegado a ver :P

aunque UP tambien es bastante buena para mi gusto._. dejo esas 2

Txentx0

Vi el otro dia "La celda 211", la mejor pelicula de carceles que he visto desde la milla verde y Cadena perpetua, y esperaba mucho menos por ser española.

michi

Donny Darko (que es vieja pero la vi el otro dia por fin xd), Sword of the Stranger y Up, es lo mas decente que he visto ultimamente

Travolta

En casa: tu vida en 65 minutos. Me encantó, y eso que no la concocía...

En cine: New York I love you. Tan buena como me la esperaba ;)

DioS_TnT

Paranormal Activity : Me ha dejado bastante sorprendido, no esperaba una atmosfera tan conseguida. Realmente llega a poner los pelos de punta!, aunke logicamente si la ves a las 12 de la mañana, con la ventana abierta, el barullo de la calle, la vecina escuchando el puto nuevo disco de bisbal y con un solano entrando por la ventana ke te entran ganas de bajar a la playa, pues... pierde toda la gracia, la verdad; pero solo o en su defecto en ambiente relajado (sin el tipico comeorejas a tu lado comentandote cada escena de la pelicula como si fueses ciego o algo), con la calma de la noche, a oscuras y con el volumen adecuado, a ver si hay cojones cuando termine la pelicula de ponerse a andar por la casa con las luces apagadas xDDDDD.

De lo mejor ke he visto en mucho tiempo en su género.

Monicamc32

Numero 9 me ha encantado y 2012 la vi anoche y me gusto bastante,no esque sea un peliculón,pero es entretenida y los efectos son impresionantes

D

#131 Me obligaron a verla. No dejaban de decirme que era tremenda la peli que me acojonaria y tal, asi que le puse ganas y la vi solo en casa, sobre la 1 o asi y todo a oscuras.
Te puedo asegurar que esa noche me costó dormir. Las pelis de "terror" son tan penosas que averguenzan, pues esta es tremenda, me acojonó mucho. La recomiendo a todos, pero lo suyo es verla de noche, sin graciosetes al lado y os aseguro que os acojonareis, mas de uno la quitará antes del final.

Hace 2 años que no voy al cine (no es broma) todas las pelis las veo en casa, normalmente una por dia, la ultima que me ha encantado ha sido Malditos Bastardos. Los que dicen que District 9 es rara... No se donde lo ven, el argumento está clarisimo, y está muy currada. A mi me encantó.

Quiero ver el doctor Parnassus y no está en ningun cineeee !!!

L3nn0n

Celda 211, la vi ayer y me gusto mucho

HooP

siempre a tu lado, hachiko!

q peliculon y cataratas q me e exao... estoy intimamente relacionado cn el prota

11/10

Mystee

Luna Nueva.

Obviamente nooooo, New York I love you me gustó musho musho

blackoN

Scarface anoche xDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • michi
  • gefea
  • palickpre
  • Scavenger19
  • fer
  • Enkripted