La última vez que veo un tráiler

AoShi

Todavía recuerdo el trailer de 'La Isla' .... xD. Te destripaban todo lo bueno de la peli xD

Mr-Carradine

#1 Yo fuí a ver Machete y me pusieron el mismo trailer de mierda xDD

spoiler con contenido del trailer. NO ABRIR

La sala empezo a pitar cuando salió eso xDD

x1gorzz

El talento de Mr Ripley me dio por ver el trailer una vez visto la pelicula...(cosas raras mias) y no veas como destripa la historia!
Yo lo q creo q no deberian destripar NADA en los trailers poner una escena de la peli vistosa...y ya.

N

A mi en cierta medida me pasa como a Jon-Ko, puedo ver un trailer y cuano voy a ver la pelicula casi no me acuerdo de lo que vi en el trailer (A no ser que vea el trailer varias veces).

B

#1 AG tu que eres videojugador asiduo deberías saber que esto es culpa de los japoneses y sus trailers. Yo me acuerdo que hace años los trailers eran lo que tenían que ser, las imagenes tan solo correspondian como mucho a los primeros 20 minutos de película o algún pequeño momento de la escena de acción de turno, pero es que ya se dedican a mostrártelo todo.

Como te decía AG, ya sabrás que los juegos japoneses de siempre en sus trailers e incluso en las presentaciones de sus juegos te meten media historia, aún me viene a la cabeza aquella imagen del video de presentación del Metal Gear Solid 2

spoiler

En fin.

Drakea

#2 Que gran pérdida eh? Te destripan el argumento de Avatar.

3
_Akiles_

Yo hace muuuucho que no veo un trailer, o te spoilean la pelicula entera o te dan falsas esperanzas y te muestran algo completamente diferente a lo que va a ser la peli.

supernenaR1

#1 yo tb opino lo mismo, algunos trailers estan bien, y otros cuentan demasiado, eso me ha pasado a mi este finde con la pelicula del tren ese que va sin frenos, creo que el titulo es "imparable" o algo asi, pues a la mitad del trailer era como "joder, si ya han contado toda la peli" te desvelan toda la trama y practicamente lo que va a pasar al final, que eso no quita que luego vaya a ver la peli pero si hubiesen contado menos para mi mejor ^^

AG

#35 Hombre, dudo que Hollywood haya "copiado" el modelo de tráiler japonés de videojuegos. De todas formas, un videojuego no es lo mismo que una película, y si destriparan algo del primero tampoco sería tan relevante (excepto en casos concretos como el que menciones). Digamos que un caso comparable al del cine sería que, en el tráiler de FFVII, saliera

spoiler

, y no fue el caso aún ocurriendo a la mitad del juego.

Menudeldia

#1 En parte te doy la razón pero también digo que de no ser por ellos no me habria ahorrado 7 euros miles de veces ya que cuando vi el de dragon ball evolution casi le hago una estatua en mi salón en homenaje al tráiler xDD

Intrak

A mi me pasó con la película The Road (La carretera).

Vi el tráiler y hasta parecía de acción y todo la película, te cuenta las 3 cosas interesantes que pasan en la película y te tragas el marrón de 2 horas. :S

angelorz

#41 The Road es un librazo que está bien adaptada al cine pero que como película, sin haberte leído el libro, es un tostón. Sobre todo porque:

a) si te has leído el libro, éste te lo describe todo tan bien que no deja espacio a la imaginación.
b) si no te has leído el libro te esperas una película totalmente diferente a la que es.

spoiler

.

N3mex

Esto me ha fastidiado mucho sobre todo en las películas de cómedia.Que algunas para poca cosa que tienen,la ponen toda en el trailer para hacer creer risas mil,y ya te has tragado todas .

JMBaDBoY

#41 Pero si es un peliculón xD

Sobre el trailer de The Town yo lo he visto al ver 2 películas y o realmente están timando a la gente o te destripan la película. Tenía interés por verla pero creo que voy a pasar sabiendo lo que ya sé.

1
blackoN

Pues a mi me jode mas que lo mejor de una pelicula sea el trailer, eso si que es una putada, ves el trailer vas al cine a ver esa pelicula del trailer que tanto te ha gustado y luego a los 10 min estas deseando que termine la pelicula y sales del cine de mal humor por haber pagado por ver tremenda mierda xD

Zep

#45 Véase Los hombres que miraban fijamente a las cabras...

1
Kaneas

A mi lo que me joden son los trailer que te dan a entender que la película será de una manera y luego es totalmente distinta (como la pelicula "El bosque").

O los que te sacan cosas que luego NO salen en la película... y tu diciendo, oye y lo que ví en el trailer? ^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michi

yo no veo trailers por norma. En el cine si ponen alguno de una peli que me interese procuro no prestarle atencion, no mirar y no escucharlo

hay gente muy buena que hace trailers que te dan una falsa impresion de la pelicula para que luego esta te sorprenda, pero la mayoria son malisimos y como venden pelis malisimas ponen casi todo lo resaltable de la misma y si lo ves te la jode

Gerir

#41 Joder, pero si The Road es una peliculón enorme (y más todavía lo es la novela original de Cormac).

YokeseS

yo ya no veo los trailers, veo los comentarios de las pelis y si me gusta lo que dicen de ella voy a verla. porque te destripan la mitad de la peli. eso si los que salen antes de la pelicula en el cine a ver como los evitas xD

U

Pos a mi lo que más me gusta del cine son los tráilers, tan flipaos, son bastante entretenios xD

17 días después
darkavm

¿Sabéis qué es lo más gracioso? Que el tráiler no revela una mierda, aunque lo parezca. El 80% de las cosas que salen ocurren durante la primera hora de película.

lafundo

Yo no soy fan de Transformers, no series de dibujos y sus pelis de dibus, ni los muñecos ni na de na de ellos.

Cuando solo estaba el cartel del estreno (creo que era el de el careto de optimus) por lo cines mucho antes de su estreno, yo me decia "a los transformers ni de koña voy"

Fue ir viendo los trailers en alguna peli en pantalla grande y la leche en verso en la primera, habia que ir a investigar esa pelicula al cine si o si.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • Zep
  • angelorz
  • dicon
  • JON-K0
  • KuS
  • Am7roK