La última vez que veo un tráiler

AG

Ayer fui feliz y con el hype por las nubes a ver "Enterrado". La culpa de ese hype la tenía Darkavm, y en mi caso lo desmerecía lo completo, pero eso es ya otra historia que ya postearé en su correspondiente thread. La cuestión es que, antes de empezar la película, echaron un par de tráilers. El primero fue de la nueva película de Harry Potter, que no me interesa en absoluto, pero el segundo fue de The Town, peli que llevo tiempo queriendo ver. ¿Y sabéis qué ahora? Que paso de ver la película. El tráiler me la ha destripado entera. Por dios, parecía un resumen de tres minutos de los puntos claves de la película desde el principio hasta el final. Está claro que se reservan cosas buenas para ella, pero joer, que ya sé muchas cosas que pasan, más de las que me gustaría saber y que quería descubrirlas viéndola.

¿No sentís vosotros también que los tráilers (últimamente o no, no soy asiduo a verlos) desvelan demasiadas cosas de las películas?

Yo voy a evitar, en la medida de lo posible, ver más. No es la primera película que me medio destripan (con "Quiéreme si te atreves" también me dejaron bastante mosqueado, sobre todo porque, cuando vi la película, reconocí mil cosas del tráiler y más o menos anticipaba incluso las cosas que pasarían al final), pero el caso de ayer me parece que fue exagerado.

Desde mi punto de vista, un tráiler debería ser una entradilla a la película, en la que contar un poco el trasfondo en el que se emplaza la misma y un poco del desarrollo inicial, pero no una sucesión cronológica de imágenes con eventos y conversaciones.

Ea, ya me quedé a gusto xD.

Saludos.

2
ekeix

yo estoy contigo, un gran ejemplo de eso es cuando salió Avatar los trailers te decían media película como quien no quiere la cosa XD

B

Jode en algunos casos pero en otros reconforta y mucho, cuando ves la mierda de pelicula que te hubieses tenido que tragar, y hasta te has enterado de la historia sin sufrir demasiado.

1
RusTu

Acabo de ver el trailer de "Un ciudadano ejemplar" en el canal de ONO y directamente sale la escena final. Mola.

Hayworth

No vistes el trailer de Rec versión americana verdad? no es la primera ni la última vez que lo hacen.

Alviro

Si os fijais trailer y spoiler suenan parecido.

Spoiler spoiler, trailer trailer,
spoiler spoiler trailer trailer,
spopopopopo tratratratratratra.

8
keeper

#1 Me pasa igual que a tí.

El buen trailer es el que te hace querer ver la peli sin enseñar demasiado. En lugar de eso desde hace ya un tiempo se lleva el hacer resumenes de las pelis sin contar el final en plan "esta es la trama, si quieres ver el final ve al cine".

Hay cada trailer que se lleva la palma, a mí también me pusieron el mismo con Buried y es un trailer muy muy cansino, no terminca nunca.

JoSuK

Hay trailers y trailers, pero el de The town entra en la categoria de corto casi ya, dura un webo y ademas te destripa la historia entera

Q

No eres el único al que le pasa, a mi no me gusta verlos, es más a veces incluso las sinopsis me parecen excesivas (algunas desvelan demasiado). El problema es cuando vas al cine que o te los tragas o te los tragas.

Yo vi ayer el de Town y te doy totalmente la razón.

Txentx0

Yo fui a ver Origen y Burried sin ver el trailer, consiguió que todo me pillase por sorpresa.

1
KuS

Yo llevo tiempo que veo el teaser y, como mucho, el primer trailer. Paso de ver más y en el cine me tapo oídos y ojos porque es una jodienda XD

-MakeA

El trailer que ha estafado a mas gente ha sido el de "El Bosque"... Todo el mundo iba esperandose una pelicula de terror xD

spoiler

Hace un tiempo salió en SLQH unos trailers de peliculas que los modificaban y parecían películas totalmente distintas. Ej: Taxi como una comedia romántica xD

C

#1 Te entiendo con total claridad tío y da una mala leche que flipas. en el trailer de asalto al tren pelham 123 se ve toda la peli resumida en 2 minutos, además todo es todo. me quedé con cara de O.O

1 comentario moderado
Nority

#14 Un muy buen trailer, para una muy buena película.

dicon

Un trailer deberia ser la sinopsis en video, ni mas ni menos.

Yo cuando voy al cine y veo que empieza un trailer sobre una pelicula que tengo ganas de ver me tapo los oidos y miro para abajo (y no es broma), a mi no me vuelven a joder una pelicula.

Draviant

#2 Como si Avatar no tuviera giros argumentales que los ves tras pagar la entrada ¬¬

Todo depende de cuánta pasta se permita dejar alguien en un trailer (además de la peli of course). Origen por ejemplo: los tráilers del cine no spoileaban nada. Mostraban la acción, un poco de trama...nada mas

Luego ves el trailer de Avatar mismo, o de El Equipo A o Toy Story 3 y ya has visto media película

Conclusión: Si una peli te hypea, no veas ningún traíler. Si te da igual, míralo

Am7roK

Bueno, yo no soy de los que disfrutan con los giros excesivamente ni al descubrir algo no predecible o esas cosas, o supongo que no percibo esa mágia que vosotros encontráis al verla por primera vez. Y un trailer aunque sea un resumen no me suele joder, por norma general.

Pero al caso, yo os pregunto ¿cuando volvéis a ver una película no la disfrutáis porque ya sabéis lo que va a pasar? Yo disfruto de una buena película independientemente de que sepa más o menos de ella, en este caso por el trailer. Un película buena me llena en muchos más aspectos que en saber que va a pasar, porque al final lo que me hace disfrutar es ver como pasa todo, el diálogo, como nos la han transmitido, etc. Así, comprendo vuestra postura, pero tampoco me parece que sea algo que os pueda joder la experiencia de ver la película realmente.

dicon

A mi ver una pelicula mas de una vez, si es una que me gusta mucho pues seguira gustandome lo mismo pero la experiencia no es ni parecida a la primera vez que la vi.

Luego hay peliculas que no he vuelto a ver aun porque o bien no puedo o tengo que dejar que pase mucho tiempo, me vi el sexto sentido cuando la estrenaron, aun no la he revisto porque pierde la mayoria de la gracia la verdad... La vida es bella, american history X, no se... peliculas con finales sorprendentes o inesperados la segunda vez que las ves pierde ya mucho, no la pelicula sino la experiencia de verla.

Am7roK

Debo ser afertunado en este sentido, ya que en muchos casos, esas películas con giros las disfruto incluso más la segunda vez, ya que puedes ver detalles que antes en principio no tenían importancia y eso hace que la película gane 1000 al volver a verla. De todas formas aquí ya hablamos de otra cosa.

Pero como decías dicon, siempre hay soluciones para no ver los trailers y ahorrarte esos spoilers que tanto os "molestan". Un saludo!

Hardy

Yo opino como #9 en lo de que hay también algunas sinopsis que tela...

Prácticamente te desvelan lo que va a suceder hasta la mitad de la película y se creen que a eso lo pueden llamar sinopsis.

Recuerdo que eso me pasó cuando leí la sinopsis de Gattaca.

Czhincksx

Entonces no veáis el trailer del Cienpies humano, porque ese te destripa la película completamente.

1
JON-K0

Yo para cuando voy a ver la película ya tengo mas que olvidado el trailer. Ni de coña me quedo con detalles que me puedan destripar la pelicula cuando normalmente pasa 1 o 2 meses hasta el estreno. Aqui todos teneis memoria de elefante o que?

KuS

Uy sí, menudo ejercicio de memoria y retentiva el recordar el destripamiento de un trailer de una película que te interese xD Digno de miembros de MENSA vamos xD

dicon

Elefantes todos entonces...

Si a ti ahora cogen y te cuentan el final de una pelicula y dentro de 2 meses no te acuerdas entonces tienes un problema serio. Vaya envidia me das, puedes verte los grandes clasicos del cine unas 6 o 7 veces al año y disfrutarlos cada vez igual xD

1
KuS

Entre este y el de "el cine de montañismo y su acogida en España" vaya par de días van xDDD

JON-K0

Como os gusta pillar los comentarios al pie de la letra. Lo primero estamos hablando de trailers, no de peliculas.

y dicon, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Vuelve a leer mi comentario porque no pone en ningun lugar que a los 2 meses olvido el final de una pelicula. Lo que pone es que olvido partes reveladoras de un trailer, simplemente porque no les presto 100% de atención. el resto te lo has sacado de la manga para menospreciar mi comentario y no creo que venga a cuento.

Gerir

#2 En el caso de Avatar, tampoco es que la película tuviera mucho que rascar, pero en The Town es flagrante lo del trailer.

dicon

Era una broma nada mas xD es evidente que no puedes tener una memoria tan mala como describo.

Si no prestas atencion a algo pues claro que en 2 meses se olvida, cuando alguien me espoilea una pelicula si me concentro bastante los siguientes minutos pensando en otra cosa para cuando voy a verla un par de meses despues suele haberseme olvidado pero con los trailers no me funciona.

O veo un trailer y le presto atencion porque quiero verlo o si no quiero verlo directamente no lo busco y lo pongo asi que... xD el problema viene cuando te lo encasquetan en el cine y te pillan desprevenido.

Zep

Yo de un tiempo a esta parte también me niego a ver los tráilers sobre todo si la película me interesa. Para que me destripen media historia paso, prefiero ir a verla y que me sorprenda.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • Zep
  • angelorz
  • dicon
  • JON-K0
  • KuS
  • Am7roK