'Ultimátum a la Tierra' The Day the Earth Stood Still (2008)

sk_sk4t3r

Clip de 7 minutos.

20 días después
darkavm

Trailer español.

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

Hardy

La peli pinta interesante. Solo por ver a Jennifer Connelly la veré :D

1 mes después
darkavm

Nuevo trailer. Y muy buena pinta que tiene.

keeper

Pintaza, hay ganas ya de verla.

Con esta peli se supone que dan el trailer de Dragon Ball no?

Criollo

no había oido nada de esta peli y eso que supuestamente sale a finales de este año :/
habrá que seguirla!

Netzach

Sólo puedo decir: FAP

Dieter

Me ha gustado muchisimo que gort sea fiel al original. Pero amos me gustaba mas eso de

spoiler
GR33N

sale T-Bag?? XD

KuS

Pues a mi, por ese trailer, me parece que va a ser un pufo de épicas proporciones.

Cryoned

Que miedo me da esta película. Adoro este tipo de clásicos y el 90% de los remakes solo se cargan la magia de la original.

Jildeghar

Me ha sorprendido la banda sonora, no es la tipica que suelen poner en este tipo de peliculas (accion, extraterrestres etc..)

Se vera

Oneiros

#43 es un poco así post-rock, a lo 28 dias/semanas después

_

#40 Sí y Micah de Héroes.

SeYc

Vi el trailer antes de Max Payne y la verdad es que me entraron ganas de ir a verla. Siempre prometo que no voy a volver al cine, pero al final siempre me acaban liando, asi que ire.

darkavm

La banda sonora es de Tyler Bates, el mismo de 300 y Watchmen.

Kaneas

Tiene buena pinta, pero como siempre, en este tipo de peliculas la gente es estupida y monotematica.

Es decir: Extraterrestres! buah! a por ellooooooss!!! vamos marines vamos!! ...

Oh mierda señor, nos pulen!

Bah a por elloooooooss!!

Y cuando quedan 4 gatos uno diciendo: Podemos cambiar!!!

COJONES HABER CAMBIADO ANTES NO? XD

En fin... lo de "podemos cambiar" lo he oido como 1000 veces en peliculas de extraterrestres/seres espirituales que nos dicen que somos muy atrasados como especie en el campo de lo humano y espiritual xD ^!

El problema no es poder cambiar, es QUERER hacerlo, y muchos no tienen ni la voluntad ni las ganas.

Un saludo.

Cryoned

#48

A que secta perteneces? Empiezas criticando la película y casi terminas con un alegato al cambio antes de un ataque extraterrestre en la Real Life (tm)

Kaneas

Solo hablo de los topicos y de lo triste que es que por desgracia, muchas veces sean ciertos en cuanto a la torpeza humana como "grupo". El individuo es inteligente, la masa no y casi siempre los que ordenan a la "masa" son tan tontos como ella, lo que lleva a desgracias.

No pertenezco a sectas, pienso por mi mismo.

Un saludo.

B

Está bien hacerlo, pero ahora no venía a cuento. Aunque ha molado tu respuesta a modo de "panfleto".

ASM

La guerra de los mundos 2?

darkavm

Nuevo póster.

Cryoned

Y donde está will smith?

B

Haciendo Karate Kid.

derek-

Es remake, pero hasta que punto?

Hybrid

#54 Cogiendo coquinas en Cadiz . Lo de la forma humanoide del bicho no me ha molado nada :/

darkavm

Yo creo que es un diseño actualizado que queda bastante bien. Y el original ya tenía forma humanoide.

MTX_Anubis

#53 Vaya poster a lo independence day madre mía. Sólo falta que ataquen el 4 de julio.

darkavm

#59 No, el ataque es el 12 de diciembre xD

Usuarios habituales