'Ultimátum a la Tierra' The Day the Earth Stood Still (2008)

DrDr3
spoiler
Sinso

Yo aun no la he ido a ver porque la original es una de mis peliculas preferidas (siempre detras de Planeta prohibido :> ). Si los que no han visto la original ya piensan que es un bodrio me veo capaz de salirme del cine en mitad de la pelicula.

#132 si te parece que "Soy leyenda" es un peliculon tienes un problema grave. Puedes solucionarlo leyendote el libro y volviendo a la normalidad de pensar que es una abominacion.

B

Soy leyenda mantiene bien la tensión al principio del film. Después se convierte en una mierda americana más con fallos por todos los lados. El libro se deja leer y tiene un guión sostenible y tal, pero tampoco lo veo yo una "super historia". Eso sí, las descripciones del día a día son buenas.

PD: Los pastelazos encubiertos son lo peor. Aunque ya no me timarán más como Hancock.

Kaneas

Que asco de pelicula dios, he perdido los megas que gasté.

Hasta mi madre se mosqueó viendola, la verdad, que muchas cosas eran de serie B, como por ejemplo:

spoiler
B

Bueno, pues yo la acabo de ver y la verdad es que como la habíais puesto TAN MAL, me esperaba algo muchísimo peor. La película se deja ver, le falta más acción, algo más de "chicha"

spoiler

No sé, no me hubiera importado pagar por verla en el cine, aunque me alegro de no haberlo hecho xD

Para mí Wanted falla mucho más argumentalmente que esta película. No obstante también he de decir que de "este tipo" (Contact, Esfera...) me he visto mil y claro, cada 2x3 me recordaba a otras buenas películas que sí que he visto xD

teJodes

Me parece una basura. Me costó quedarme despuierto para ver el final.

angelorz

Pffffff pues la peli no da más de sí.. previsible hasta aburrir, con un Keanu Reeves inexpresivo (

spoiler

, con la misma mierda de poner a EEUU como el centro del mundo (

spoiler

, unos efectos especiales que tratan de ser la base de la película, y la típica familia "Spielbergiana" de padres separados

spoiler

...

En fin, película de DivX para pasar el rato (si tienes tanto tiempo muerto que te puedes permitir el lujo de perderlo de esta manera.

23 días después
KuS

Pues no se que decir viendo como han ido los tiros por el thread la verdad. La acabo de ver, con idea de que iba a ser un bodrio, y no es un peliculón pero tampoco un tan horrible. Supongo que el no pagar por ella habrá tenido que ver para mi "buena" impresion, pero se deja ver la hora y media que dura bastante bien dentro de lo que cabe. Y tampoco la veo mal contada la verdad, lo que pasa es que no da más de si la historia.

spoiler

Lo dicho. El principal, y a mi parecer único (practicamente), problema de esta película es que la historia en si no da para más. No podemos pedirle peras al olmo.

Cuando una peli trata sobre:

De esa ecuación no hay mucho que sacar la verdad.

PD- Keanu hace de robot/ser-sin-alma/cajón-de-escritorio como nadie :_)

Vip0rz

No he leido lo que habeis puesto de la peli, pero fui a verla porque me fije en la taquilla, y lástima de dinero y de tiempo.

WANGO1

agh . sirve para verla un dia bajo el estado de drogas blandas y claro está en versión pirata , ni mucho menos recomiendo alquilarla cuando la saquen ... típica pelicula que está pa matar el rato y poco más

Aeron

No me parecio tan sumamente mala, me tragado cosas infumables peores, pero...

spoiler
RuLi_pucela

efectivamente, mala mala mala... xdd

1 año después
Crom1

dios la he visto ahora, por culpa del niño me han entrado ganas de matar a todos los niños del planeta.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y pensar que iba a ver esta noche moon en vez de esto ... :________(

Blair

Esta peli parece un anuncio largo del Honda Civic híbrido

offstein

esta peli es un truñete...
2/10

Vip0rz

Repito comentario, es un puto 0/10. Lástima de dinero del cine que gasté, y que han gastado ellos en el despliegue visual, porque el argumento no es que no esté a la altura, es que no existe.

dicon

Estaba buscando lo que habia recaudado esta peli en USA y su presupuesto (Presupuesto de 80 millones de $, $30.5M en el primer fin de semana y $79.4M en total btw..) y me encuentro con que keanu reeves mide 1.86 :& no se a vosotros, a mi me ha sorprendido xD

1 mes después
JON-K0

es mala y el final es horrendo pero me la esperaba muchisimo peor. Al menos me ha entretenido.

Usuarios habituales