'Ultimátum a la Tierra' The Day the Earth Stood Still (2008)

Daves

#107 Lo que tú quieras, dí si te parece buena o mala, pero no vayas dejando spoilers sin tag y encima vayas de chulito. Veo que ya has editado, me alegro por los demás.

PD: La veré igualmente pero te guardo un rencor infinito, que lo sepas xD

Kaiz

Yo no es que sea muy quisquilloso con las pelis y suelo tragármelas todas sin muchas pegas, pero esta me dolió en el alma haber pagado por verla.
Vamos, que cuando salí del cine le decía a mi novia que esta peli no la bajaría ni del emule por no perder tiempo.
Simplona que te cagas, sin argumento a penas, sin diálogos... vamos un 4/10 en mi opinión

Crus

#121

Lo que comentaba, es algo muy generico y que se refiere mucho a mi visión personal de la pelicula. Lo mismo luego tu la ves y no la compartes en el absoluto. Lo que he contado se esta diciendo tambien de la peli de Crepusculo sin spoilers ni nada, ya que no se cuenta nada del argumento ni de ninguna escena.

omiyo

Yo tenia pensado ir a verla el miercoles pero visto los comentarios se me quitan las ganas :/

R

Que os esperabais? la prota una mujer acompañada por un niño, enserio, que os esperabais?.

keeper

Pues yo tengo ganas de verla, digo yo que al menos para echar el rato en el cine servirá.
No es por desviar el tema pero el final de El Incidente es muy bueno xD

A ver si voy esta semana a verla, que también quiero ver la ola y bolt (:/)

G

Pues a mi me ha gustado, es decir no me esperaba mucho mas

Si veis la peli de los 50, es que el argumento no tiene mucha mas chicha
estoy de acuerdo

spoiler

Edit
Una cosa si me ha quedado clara
No tengas un hijo negro

Z

es la peor pelicula que e visto en años despues de la del bosque vaya puta mierda.

bittersweet

Os podeis ahorrar a pagar los 5€ (o 4 y algo dependiendo de vuestro cine).
Como ya han mencionado, te tiras el 95% de la película (el 5% restante son los créditos) deseando que pase algo mas, es un total quiero y no puedo.

spoiler
Z

#129

spoiler
danao

y eso de mandarla al espacio #70? que sentido tiene, que puedan ver que somos debiles? que no sabemos hacer peliculas? ... a lo mejor es una señal y tenemos en nuestro planeta un extraterretres y les envia la señal para que vengan a matarnos en forma de pelicula...dios como me interesa el tema (si, es que desde que me pase assasin creed lo del 2012 me ha emocionado :3) jjaja

PD: no la veré

DjinnSade

Yo iré a verla a pesar de los comentarios, dijeron eso de Soy Leyenda y me pareció un peliculón.

Aprendemos a diferenciar palomiteras de obras maestras, ya se sabe que no es una pelicula mítica, pero leñe...

Le0n

Soy leyenda es un peliculon comparao con esta putisima mierda de pelicula

liebgott

#133 sin duda

Fenix-1

Soy Leyenda es la pollarda, al lado de esta mierda y de otras muchas películas.

melonz

#129, 4 o 5 lerus?
Me mudo a tu ciudad.

Por la mia entendemos mas de 6,50-7,25...

Chaotic

Es una lastima porque yo habiendo visto la versión original, esperaba mucho de esta.. es decir algo similar con los efectos especiales de ahora. Nada mas lejos de la realidad :(

Pero como se han podido dejar incluso la mitica frase de Klaatu Barada Nikto, que dio nombre al conocido programa de suspense/terror y otras parodias televisivas, por dios..

SgtoElias

A mi me gusto, la verdad. Para verla en el cine, pues si no hay una alternativa mejor, y no quieres irte para casa, te entretiene un rato. He visto cosas peores, mucho peores.

Concuerdo con todos. Se le podía haber sacado más chicha, por que presupesto, haberlo, lo hay.

spoiler
B

Qué raro se me ha hecho ver a T-Bag vestido de militar XD

B

#136
Con ofertas de 2x1 o pillando el día del espectador aquí vale 3'5€-4€

Angel89

otros 7 euros a la basura, y van como 200, xq dsd ace varios meses no exan mas q bazofias. vamos, si me apuro dsd charlton heston no hay nada bueno

keeper

Pues finalmente resulta que la peli si que es mala.

No vale ni para pasar un rato en el cine, es la tipica peli que si la estuvieras viendo en casa y no hubieras pagado por ella, seguramente la quitarias.

:/

MasterdaN

No es el zurullo m'aximo, al menos es entretenida....
Keanu pega para el papel.

Pero es cierto, tendr'ia que durar mucho m'as...

Bomne

A Keanu Reeves le queda que ni pintado en el papel de alienígena, con esa empanada que lleva. Cómo cojones va a expresar tantas emociones un puto extraterrestre que aterriza desde una canica.

spoiler
FrioneL

#144 xDDD MCDonalds > all

_Akiles_

DECEPCIONANTE.

pkjn

#146

Calabacin

Joer, yo iba a ir todo emocionao a verla, pero al leer esto me habéis dejado planchado.

No he leído los spoilers, pero me han comentado una cosa ¿Alguien me podría decir si es cierta?

spoiler
Tukansson

Mala y sorprendentemente aburrida (para este tipo de pelis).

spoiler
mryitan

nada diferente de lo que se ha dicho
he perdido el tiempo y 6€

es una mierda de pelicula

Usuarios habituales