"Until Dawn" (videojuego) da el salto a la gran pantalla

SupermaN_CK

4
RuLi_pucela

Si no fuera porque el videojuego ya es una película en si, de hecho con actores conocidos (Rami Malek o Hayden Panettiere). Hollywood literalmente tocando fondo.

17 2 respuestas
SupermaN_CK

#2 A ver, puede salir algo curioso de terror pero mira que hay videojuegos mejores para hacer una película.

1
privet

Como que until down ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4 No lo puedo editar ya xD.

Edit: gracias al mod!

tute07011988

Si lo raro es no haberlo hecho antes. Todavía lo tengo pendiente.

Petterrr

Se acaba de filtrar la pelicula

5
Drowan

Osea... La gracia del juego es precisamente que es una especie de película interactiva y van y la hacen película de verdad.

Me sorprende hasta haberme sorprendido.

7
Elprincipe

Yo no entiendo la industria del cine. Hace poco vi Napoleon y me Arecibo una barbaridad como ven la peli y dicen "Si, publica, está todo guay".

Kb

Con los mismos actores?

AloRoma

Se puede considerar remake?

1 respuesta
Kabraxis

Pues nunca he jugado a este juego, ahora no sé si jugarlo o esperarme a la película...

Mako666

Como las pelis tengan guiones y personajes tan malos y planos como el videojuego, van apañados.

1 respuesta
LucianESP

La película de la película xD de verdad que me flipa cómo gastan siempre el dinero en hacer adaptaciones que no ha pedido nadie... ah, pero las adaptaciones que pide la gente :upside_down::skull:

Slade_Wilson

La gracia del juego es la posibilidad de emprender diferentes caminos y el llamado "efecto mariposa", que una decisión cambie el curso de la historia.
Como no metan viajes temporales en la película...

Y por cierto, la historia del juego es bastante justita, otra cosa es que mole tomar diferentes opciones y ver que pasa.

1
Doest

Tremenda ponzoña saldrá de ahí

#11 Reboot

MoRiBuNdO

No conocía ni el juego, de cuando es el juego??

La cara de Hayden Panettiere del banner de #1 tiene carita de cuando salía en Heroes, creo que años después acabó con problemas de sobrepeso tremendos..

1 respuesta
w4nx1

#17 2015. De los más conocidos del género sobre todo porque lo jugaron muchos streamers y tal y aun a día de hoy hay alguno que lo descubre o lo rejuega. Quiere ser de terror pero puede llegar a ser cómico xD

1
tute07011988

#13 Es un slasher, no podía ser de otra forma xd

1 1 respuesta
pantocreitor

#4 estaba pensando en “otras cosas”

Mako666

#19 Si estos videojuegos fueran películas, pese a ser del género slasher ninguno de ellos llegaría al 5 en IMDB. Tanto las tramas como el guion y las actuaciones están muy por debajo ya no de los clásicos del género, sino hasta de slashers modernos como Terrifier, Happy Death Day, The Final Girls, X o The Blackening.

No es una cuestión de género, es cuestión de tener una idea base sin ningún tipo de gracia ni profundidad, unos actores que están a desgana para cobrar la paguita, unos guiones que parecen escritos por una IA pocha (normal que los actores ni se esfuercen) y una calidad cinematográfica mediocre.

1 1 respuesta
Yamb

#21 En filmaffinity tiene un 7.1
En IMDB un 8.7
https://www.imdb.com/title/tt2742544/

1 respuesta
DaniRC1993

Pero si la gracia de este juego era que cualquier decisión podía hacer morir a cualquier personaje. Como película es genérica de cojones.

Mako666

#22 Está evaluado como videojuego y la nota viene porque fue una experiencia nueva que dejó a mucha gente con el culo torcido, pero no por su interesante historia o por sus complejos personajes sino por el hecho de ser un slasher en el que tu decides qué decisión gilipollas toman sus protas. Por eso está en la categoría de videojuegos y no en la de películas.

Si se evaluara como película, lo veo de 4,5 en el mejor de los casos. #22

EipoX

#2 y que no hayan hecho aun una adaptación de Half Life....

1 respuesta
tute07011988

#25 No es fácil, partimos de que el protagonista no tiene voz y trasladar eso a un lenguaje cinematográfico comercial está difícil. Además, que muchas de estas adaptaciones (lo mismo que HL3) son tan míticas que no van a convencer jamás.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mako666
  • Slade_Wilson
  • Kb
  • Drowan
  • SupermaN_CK
  • privet