"Until Dawn" (videojuego) da el salto a la gran pantalla

tute07011988

#59 Te adelanto el análisis: "es buenísima, dentro de su género no hay nada igual. Lo pasamos muy bien."

10 1 respuesta
Nurglete

#53 osea no hay putos wendingos?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

spoiler
DevilJin

Pues al final me ha entretenido la película, aunque sea por las muertes xD

No volvería a pagar por ella pero bueno una tarde tonta te la arregla

10 días después
Scientistt

Pues no, una total desilusión porque no han mantenido nada de la fidelidad con el juego. Lástima.

1 respuesta
DevilJin

#65 seguro que en la secuela si hay fidelidad xD

1
J0WY03

El juego de PS4 es uno de mis tops de la consola y he ido virgen a verla esperando la famosa tétrica y creepy cabaña nevada en medio de las montañas y sólo me he encontrado a 5 palurdos en una especie de parodia de 1000 maneras de morir.

14 días después
zErOx

Valiente montón de mierda

_Akiles_

Bastante mala, estas pelis sin los personajes topicos de los slasher -aunque esta peli sea una mezcla de generos- y sin enseñar carne son anodinas.

RuLi_pucela

Vista. Han mezclado 4 cosas del videojuego con invents de cojones quedando al final en una película que solo tiene que ver el nombre de la misma xD

Como película random de terror entretenida, como basada en el videojuego un mojón.

HoRuS

Yo la vi ayer y no he jugado al juego, pero bueno, una película sin más.

MaTrIx

La vi ayer. Entretenida entre un mar de clichés. Del juego tiene cuatro cosas por que la historia no es la misma que yo recuerde. Se puede ver sin esperar demasiado.

Andre333

Alguna carcajada me ha sacado.
No esta mal, se pasa bastante rapido.
6'7/10

bagman

Divertida, pasa rápido y consciente de sí misma. 6/10

StarrBuck

Anoche me la puse aunque ya estaba cansado pero me quedé dormido a la media hora,casi todo lo que veo me lo pongo en la cama con cascos y bueno me desperté medio dormido y aún quedaba peli,tenía los ojos cerrados con los cascos puestos y en la peli no paraban de chillar como unas bestias una burrada y pensé pero que cojones pasa ahí jaja, apagué todo y me dije intrigado ante tanto chillido ya la acabaré mañana

1 respuesta
Majravilla

No esta mal, cero que ver con el juego como mencionais pero esta entretenida, y las muertes estan bien

Andre333

#75 pero hombre no desaproveches la película asi.

7 meses después
S

La premisa argumental es introducida ágilmente, logrando la película exponer de manera clara y concisa las motivaciones de los personajes. A su vez, pronto empiezan a acontecer las noches donde impera la locura, la destrucción, el caos y la muerte, con los protagonistas tratando de dilucidar que sucede mientras reviven dichos tormentos.

Sin duda alguna, ese ritmo ligero es la mayor virtud de la cinta, la cuál dispone de un desarrollo trepidante donde se muestran y presentan diferentes amenazas junto con diversas, variadas y grotescas muertes.

La producción no se limita a exhibir defunciones clásicas como las perpetradas por un asesino y psicópata, sino que también tienen lugar otras más peculiares, raras e insólitas:

spoiler

Las cuales aunque no son totalmente sorpresivas (se pueden intuir a tenor de la temática abordada), otorgan una variedad que se agradece en el planteamiento.

Mientras todo esto ocurre, progresivamente van descubriendo pistas e indicios que apuntan a la naturaleza de los hechos que están padeciendo... Pero todo este buen entramado, se viene abajo en el último tercio de la obra, en su último tramo, donde parece que fruto de la falta de presupuesto, precipitaron la conclusión, provocando en el proceso varias incoherencias narrativas.

spoiler

Fruto de esa cuestionable decisión, un espectáculo sólido se transforma en un epitafio insatisfactorio, con la sensación de que con un mayor esmero y cuidado, podrían haber logrado una cinta notable, porque atesora una buena ambientación y estética, acompañada de una evidente inspiración en obras notorias del género (con la presencia de algunos planos y secuencias icónicas) y como he explicado previamente, con ese componente de novedad, al propiciar e incentivar nuevas amenazas en cada noche.

En cuanto al videojuego en el que se basa, sólo toma algunos conceptos en forma de guiños:

spoiler

En resumen: la idea central de la historia es interesante:

spoiler

Pero la ejecución falla en el último intervalo. Insisto, es una lástima, porque apuntaba a ser una producción sólida del género y fruto de una evidente negligencia, perdió la oportunidad de destacar.

Al final se queda en una película entretenida (que ciertamente, no es poco), pero nada más.

Nota Final: 6.

Petterrr

Esperando que hagan como con Street Fighter: The Movie The Game y lo adapten a consolas creando un bucle sin fin con juegos y peliculas cada vez mas malas, si es que eso es posible

1