'Up' de Pixar (2009)

AG

Pintaza

kOnOrZ

Joder, que ganas de verla, todo lo que hace Pixar es una joya en bruto!

9 días después
darkavm

La película inaugurará el Festival de Cannes de este año.

angelorz

Jajajajajajaja el morcillo diciendo: "puedo entrar" y el viejo.. "... NO!" xD

1 mes después
Czhincksx

A la crítica le está encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film777460.html

"Ampliando la patente de Pixar que mezcla humor y sentimientos, 'Up' es el trabajo de esta productora más profundamente emocional y entrañable." (Richard Corliss: Time)

"Historia arrolladora y desarmante (...) todo ello, bajo el triple paradigma marca de la casa en Pixar: ternura, humor, mensaje. 'Up' encierra secuencias que son ya momentos de verdadera antologí­a en la historia del cine de animación" (Borja Hermoso: Diario El País)

"Una simple obra maestra. Entre Chaplin y 'El mago de Oz', 'Up' ofrece un delicado y nada afectado homenaje al cine, a su historia. (...) el recurso de las tres dimensiones es empleado con un sabiduría pocas veces vista." (Luis Martínez: Diario El Mundo)

infiltrados

esto apunta a peliculon!!!!
Pixar solo hace q eso...peliculas d puta madre...aun mojo los calzoncillos cada vez q veo WallE (pelicula q se merecia completamente el oscar a mejor pelicula).
Yo esta no me la pierdo

GR33N

#36 totalmente de acuerdo, lo de Wall-e fue un robo a mano armada...

22 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer en español.

offstein

A mí me ha encantado.
La veo menos sutil que Wall-E pero vamos, le doy un 9, siendo Wall-E un 10.

Todo está de puta madre, la verdad.

Dante88

Pero que BUENA pinta que tiene!

Lo mismo la veo en el cine y todo.

Var0n

Me gusta hasta como esta doblada y todo, se me caian las lagrimas con lo del zepelin y el ruido q hacia ajajjaa. Pixar no defrauda

R

tiene muy buena pinta y no se porque me da que me voy a descojonar con el gordito xDD

DaRkSpY

Gente, se ha estrenado esto ya? porque no la encuentro en cartelera :S

cl0ud

Se retraso su estreno hasta Agosto, creo que era el 14 concretamente xD

darkavm

30 de julio.

Ediem

A ver que tal esta, tras Wall-E dejaron el liston muy alto :) .

TheBis

que ganas de verla ya... el ¿dodo? imitando al viejo ha sido genial :D

aunque espero que cambien la voz del niño o ire a verla en VO

DaRkSpY

omg? 14 de agosto o 30 de julio? en qué quedamos? jajaja

Si es el 30 de julio de puta madre, me pilla por el cumple ^^

gracias!

cl0ud

30 de Julio, yo estaba desactualizado xD

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

TuR0K_Vva

A ver si engaño a alguien para ir a verla xD

_kiNG_

a las 21h30 voy yo esta noche jojo que ganas de verla

darkavm

#51 ¿Engañar?

Deberían darte las gracias por convencerles para ir a ver esta película.

1
TuR0K_Vva

Si bueno, tu no los conoces xdddddd. Si te digo lo que opinaron de Watchmen o Wall-e los desearias una muerte lenta y dolorosa xd xD

M

acabo de venir de verla y decir que pixar a vuelto a dejar el liston bien alto y han demostrado una vez mas que son los reyes de la animación.

la pelicula sublime, una obra maestra, obligado visionado,10/10..... aver si esta vez no solo se quedan nominados para mejor película como ya pasó con wall-e.

D4rKNiGhT

Es la primera pelicula de pixar que no me llama absolutamente nada.

SkalS

mi votacion es la misma que Wall-E

10

1
Crus

#56

Explicate tio xD

NecroFox

Wall-e me encantó y mi puntuación, al igual que otros fue de 10. Pensaba que sería difícil para Pixar superar el listón que se pusieron... pero creo que, si no lo ha superado... si por lo menos lo deja a la misma altura...

Sentimentalmente hablando, obra sublime... y no digamos ya a nivel de animación... cada vez tengo más claro que todo lo que hace Pixar son obras de arte... la lástima es que me da que con Toy Story 3 no superará a estas dos últimas.

A ver si Planet 51 esta tan bien como promete y podemos decir que a Pixar solo le puede hacer sombra un estudio español en los Oscar (apuesto a que Planet 51 estará también en esa gala).

P. D.: Cada vez se me hacen más incómodas las gafitas 3D... recomiendo a los que vayais a verla que la veais en las clásicas 2D.

P. P. D.: Up! --> 10/10

Hybrid

Podemos quedarnoslo ?

  • NO
    .... pero .....es que es un PERRO QUE HABLA !!!!!!
    Viendo eso en el trailer ya me compraron vaya xDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • UnLiMiTeD
  • kOnOrZ
  • GR33N
  • angelorz
  • Crus