'Up' de Pixar (2009)

darkavm

Planet 51 tiene pinta de ser producto del montón al nivel del 90% de lo que hacen compañias como Dreamworks.

_kiNG_

Sublime, 9,9/10.
Wall-e me gustó más de todas formas (10/10)

PD: Odio a la gente que va al cine a hablar con la persona que le acompaña de sus cosas del día a día... mataría a todas esas personas de verdad... encima les dices educadamente que te gustaría oír la película y te sueltan un "pues vete más para abajo" con todo el vacile del mundo.. a la hoguera!

WinBacK

Vi la película en el preestreno del martes que nos invitó Disney con mis niños (soy monitor y llevo a niños pequeños), y decir que me gustó mucho. Hay momentos para todo, risas, lágrimas, amor...

La película tiene valores, es entretenida y la BSO es muy buena también.

No sé que más decir, es muy recomendable para pasar un buen rato viendo una genial historia. Yo la disfruté más porque tuve la suerte de verla en 3D con las gafitas y todo, no sé si ahora en todos los cines la dan así está película

8/10 le di yo en FA.

#62 Así es España, de qué te sorprendes?

SgtoElias

la ví hoy. Me ha encantado, divertida, emotiva, entretenida, con muchos puntazos y detalles. La música una delicia. Vamos, merece la pena verla.

spoiler

PD: El corto previo, sublime.

WinBacK

En el tráiler hay BASTANTES spoilers..

G

Pero pedazo de peliculon del 15, 10 / 10
Yo que pensaba que wall e no se podia superar.. mira que hasta he llorado

la he visto en 2d, mañna si veo a laguien a ver si la veo en 3d e incluso mejora

karkoitz

Tiene toda la pinta que el trailer tiene los mejores puntazos de toda la pelicula... y me ha cortao el rollo de una manera... xDD

Aun asi, ire a verla este domingo sin falta

UnReaL

increible

kamiQazy

Habrá que verla. Tiene muy buena pinta.

NecroFox

#61 sin ánimo de ofender... solo espero que te equivoques en lo que dices... aunque en el fondo me da que va a ser tal como cuentas...

#66 la he visto en 3D y sigo pensando que a ese tipo de tecnología todavía le queda por mejorar... no varía mucho de las 2D a las 3D... simplemente con las gafas encima ves una figura en pseudo 3D sobre fondo plano... para mi gusto la imagen lo único que hace es perder cierta sensación de profundidad... como si estubieses pisando un papel para que me entiendas...

alelale

peliculon no lo siguiente que puta bomba dios

R

que gaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaas!

angelorz

Alguien de Sevilla para ir a verla? Preferiblemente fémina xD

Mis amigos están de resaca y no quieren salir >.<

RaCe

#73 http://sevilla.anunciosdiarios.com/86499/10-senoritas/

GR33N

#73 la típica excusa de "mis amigos no pueden"

Tengo ganas de verla, pero también tengo ganas de ver la de Sam Raimi, me hallo en una encrucijada aarjjjjjj

angelorz

jajajjaa sabía que íbais a decir eso.. pero la cosa no está para bromas, que ayer a uno casi le da un coma etílico.. .... .... será subnormal xD

B

Per-fec-ta. 10/10.

Beach

Qué preciosidad de película. Super emotiva.

T

Yo la vi ayer y es de las pocas peliculas que casi me hace llorar xD
Tiene de todo, momentos de acción, humor, y el argumento es muy muy original.
10/10

Josepanaero

A mí no me suelen gustar este tipo de películas, pero coincido con lo que ya ha dicho todo el mundo. Una gran película, tiene sus partes divertidas, emotivas, etc. Todo lo que toca Pixar lo convierte en oro. Película recomendada.

B

Fui al estreno a verla, y joder, me sentí como si tuviese 7 años de nuevo y estuviera viendo Aladín por primera vez. Qué bonita leñes.

B

vaya pues me la tendre que bajar a ver que tal esta _

krew

supera a "Monstruos SA"?

B

Supera a algunas de Disney "old times". No he visto Monstruos S.A.

Banda sonora de mi vida :3. Almenos me molaría:

Tiene un aire raro a "La vie en rose".

alelale

mientras veia la peli no paraba de reirme pq el personaje se parecia tanto fisicamente a martin scorsese...XDD

darkavm

Muy buena, como todo lo que hace Pixar, pero Wall-E sigue siendo superior.

UnLiMiTeD

#86, Para ti... es superior PARA TI... que nunca terminas las frases.

-db-

#87 has dado en el clavo

respecto a la pelicula, me pareció perfecta. 11/10

darkavm

¿Y por qué tendría que terminarla?

Si estoy escribiendo una opinión sobre la película queda claro que es MI opinión. Si tu te tomas mis opiniones como si fueran un axioma es tu problema.

Ediem

VIVA PIXAR!!!!. Otro peliculon mas .

P.D.: Wall-e es mejor :) .

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • UnLiMiTeD
  • kOnOrZ
  • GR33N
  • angelorz
  • Crus