URGENTE: Pelicula de miedo

cDv

Necesito k me digais una pelicula de miedo k este en video para alkilarla antes de la 1 de hoy xDDD A ver k me recomendariais.
PD: La señal no me vale ya la he visto

B

de miedo ninguna xD

aunke weno si te da igual la fecha de la peli, pilla

The house on haunted hill.

da algo de miedo

cDv

Juas me han dicho desde el infierno y Dragon rojo pero keria mas opiniones a ver k me decis xD

TeTu

Dragon Rojo está bien pero miedo miedo no da mucho, yo te aconsejaria The Ring (si es la version japonesa mejor que mejor)

B

www.fnac.es

Sección terror.

FA

The Ring
28 Días

SETH

Darkness

B

Darkness
The Ring
Freddy vs Jason

Chola

dicen k La Maldición, es nueva, no la he visto y no se si es wena :p es un tipo de the ring dicen.

1 respuesta
CAPARZO

La Maldicion no es muy buena, los actores japoneses o chinos o lo que sean ason la pena xd pero si vas con una titi o algo la peli en buen ambiente acojona, q la vas a tener pega casi to la peli ^^

1
B

28 días es para tirarla a la basura si te la encuentras :P

_Akiles_

El resplandor

I

No veas bajo ningún concepto:

The house on haunted hill
Miedo.com

Vaya TRUÑOS

_Akiles_

La mejor pelicula de miedo de todos los tiempos esta considerada es el resplandor,ademas esta dirijida por Stanley Kubrick el mejor director del mundo :D

EnDeEsgue

El resplandor
La maldición a mi me encantó

Emperoff

Me han hablado de una que se llama "The Eye" que esta muy bien... ¿Alguien la ha visto y sabe si mola?

JaVi_TuNeR

pos el otro dia vi, la de Destino Final 2, k esta bastante wapa, y la de La Maldicion, k tiene golpes , pero no me entere de la historia

P.D: Te recomiendo la del Exorcista (un poco vieja, pero la mejor pelicula de miedo)

SeRiaL_k

the eye nostamal
pero me kedo con el miedo hispanoamericano de Darkness ( muy buena :)) )

K

Al final de la escalera ^^ para mí, la mejor

aNuBiS

Sinceramente con el exorcista la ultima noche que la vimos (de nuevo) estubimos riendonos buena parte de la pelicula desde que la poseen...asi que eso de "mejor pelicula de miedo" lo dudo.

Tira por Ringu, the eye, the grudge (la maldicion)...y no se que mas decirte, ciertamente las peliculas que dan miedo brillan por su ausencia.

P.D Haz caso a Kakita, pase por alto esa... xD

AzAfrAn

The grudge (la maldicion) o Dark water, ambas japonesas
#16 The eye es una basura

Zh4ROK

the eye es una castaña da miedo 0...

Emperoff

Menos mal que me ha dao x preguntar xD asias :D

Obi_Ram

28 dias despues

B

Y dale con 28 dias,si es un bodrio lo mires x donde lo mires!! :P

PhobyouS

#8 Freddy Vs Jason de miedo ? loool

Shalauras

la maldicion de miedo??? joder, yo pensaba q era comica... mira q es mala la peli.. cn eso nmombres xino.. mariko, etc.... xDDDDDD q mala es la warra de la peli...miedo 0

PrinceValium

Barbie y el lago de los cisnes

Emperoff

28 Días desoues es un truño tremendooo xDDDD

G

28 dias despues no es de miedo, es un documental.

Usuarios habituales