URGENTE: Pelicula de miedo

ManOwaR

Joder, si Darkness es un truño, casi me duermo en el cine viendola xD

Dark Water y The Ring (las japos) le dan 10000 patadas ^^

MegatoN

Gothika. Te la vendo por 5€ pirata con caratula y caja de DVD. :D www.fnac-megaton.es :D

MegatoN

mm otra: El muñeco diabolico 3 xD - www.chucky-online.com

NiKy

pues para mala mala mala la de Km 666... no sé si aun sigue en el cine, pero si podeis evitarlo no vayais a verla

sartor

NiKy demasiado tarde, yo la vi hace unas semanas y me quede :O es pésima, te ries de lo cutre que es

JangoBout

#19 sabe lo que dice.

ice_powa_xD

una de miedo pos...
la peli de gran hermano a mi me dio miedo :(!

no va en serio de miedo wapa y q este para alkilar pq la de al final de las escaleras y eso lo dudo... pos la de Darkness <-

sbG

buff..vaya respuestas ajjajaa la mayoria de las que habeis dicho te partes de risa, para empezar el exorcista, JAMAS he visto una pelicula mas irrisoria.

el que decia que kubrick el mejor director del mundo ^^ no se yo eh... admas que el resplandor es su peor pelicula para mi, esa tampoco es que produzca miedo.

rOfEllOs

Zombies Paletos

_Akiles_

sBg a ti no te la producira pero la estructura de la peli,con la musiquilla esa...le da un ambiente muy apropiado,y para mi si que es el mejor director del mundo,no se,tiene peliculas como Espartaco,2001,La naranja mecanica,La chaqueta metalica,incluso la primera parte de I.A es de el,de echo se nota porque la diferencia entre la primera parte(cuando el chaval esta en la casa) de la peli a la segunda es descomunal

_Akiles_

Mira que decir que freddy vs jason es de miedo... pff si parece que la hicieron para hacer reir JAJAJA

sbG

se que es muy bueno y tambien se que peliculas ha hecho xDD pero bueno... el MEJOR tampoco se puede decir pienso yo, de cualquier manera ha muerto asique tendrias que decir ERA el mejor director del mundo :)

7 años después
s4suk3

Bueno,hoy tengo que asustar a unas chavalas,cual es la que más miedo da? ;P aquí hay peliculas del 2004,creo que hasta 2011 puede haber alguna mejor

1 comentario moderado
dicon

Quiere una pelicula de terror y resucita uno de los 2000000000 hilos que hay pidiendo recomendaciones, no veo mayor problema.

2
sombrio24

Viendo esto, me extraña que no exista un thread de recomendaciones al estilo del de animu :

http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232

¿No seria buena idea abrirlo?

s4suk3

bueno,despues de leer los 2000 hilos,les pondré 'al final de la escalera',tiene buena pinta aunqe es algo antigua,ya os contare xD

p4l0m0

#9 por favor! que es nueva???jjajaja toma http://es.wikipedia.org/wiki/Ju-on#1998 hace mas de 10 años que la sacaron! xDD

La maldicion sin duda! nunca me he acojonado tanto con otra peli mas que con esta!

1 respuesta
Chola

#48 Me quoteas un post de hace 7 años xD diciendo que hace ¿+10? años la sacaron dándome un link y en el link pone 2004 (adaptación americana claro) y mi post es del 2004 de ahí "nueva".

p.d. esto de reflotar cosas viejas... media hora para cargar la primera página :D

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales