V de Vendetta de los hermanos Wachowsky

HeLLsCrEaM

no tiene desperdicio d principio a fin es wena :]

solo apta para personas inteligentes :\

SsNnIiFf

A ver, no os flipeis con que si pelicula para inteligentes y comenzeis a debatir sobre los trascendental de ella y lo buenos que soys por haberla pillado y el resto no.

Por ver V de Vendetta y creer que habeis cogido la idea no os habeis convertido en unos Einstein ni en unos Socrates ni nada.

Aqui uno que la ha visto, harto de gilipolleces varias que se leen por estos lares cada vez que sale una pelicula con un poco de sentido.

V

#122 ya ves, no veas la de gilipolleces ke sueltan algunos.... cosas como soys.

SsNnIiFf

Entiendo que solo puedas criticar la ortografia a falta de mas argumentos :).

B

Ya vino el tontito de turno que se cree mas guay por entender algo y no exponerlo. Hay gente que al menos aporta su argumentacion de la pelicula para los que no la entienden, pero tu que coño estas aportando? me quieres explicar que es para ti un argumento, porque aun no has dado ninguno.

SsNnIiFf

Si me vuelves a leer veras que critico a los que ademas de aportar su opinion, como yo he hecho anteriormente... por la pagina 2 o 3, se las dan de algo por haberla entendido y ademas tachan la pelicula de solo apta para supermentes prodigiosas.

En ningun momento he venido en plan, la he pillado pero no lo digo ya que soy tontito.

:)

Edito: Despues de esto ya podeis seguir debatiendo sobre si era mejor que matara a 5 swats o a 6, podeis seguir criticando a los que fueron al cine y no salieron pensando en que queria decir con aquella tercera frase del minuto 4 y tambien podeis seguir con vuestras autofelaciones :). Todo sea por el ego.

KaSe

#126 el tal LwR (segun lo que ha comentado aqui) no se ha enterado practicamente de nada porque lo dle manicomio y la historia de amor tiene tela...y si a el le ha entrenido ver a un tio con mascara diciendo cosas y dando ostias a tios pues bueno, bien por el

y el que dice que tiene que matar por lo menos a uno de los agentes especiales pues que decirle...alguien capaz de conseguir todas las obras de arte que guarda en la galeria de las sombras facilmente puede conseguir un traje de esos sin tener que robarlo de un cadaver

B

Tranquilo no sere de esos, la he entendido, he aportado una opinion para ayudar y ahora cogere el cochito y me ire a dar una vuelta porque mi ideal de vida no es politico, unicamente es saber que la vida es algo mas que observar como los demas la viven. Por lo que no perdere mi tiempo en MV.

V

hombre, combato la prepotencia con demostrar ke estás lejos de ser superior a nadie, pero bueno pensé ke era un comentario sobre algo mío, porque yo expuse mi opinión, más o menos, y me toca la polla ke me digan ke lo hago para creerme alguien etc etc, pero estoy en la 4 así ke si no iba por mi .. mi comentario estaba fuera de lugar.

lo del Lwr tiene delito pero vamos, tiene 13 años xD

JOki

yo soy V y tu?

abichuela

Me imagino al V en el año 1940 que fuera judio en un campo de concentración hasta que no matase a Hitler no paraba seguro xD.

SaludoS.

F
spoiler

Entretenida y emocionante, pero tampoco destacable.

#122 Ya te digo, pero lo peor son las películas donde no paran de decir cosas sin sentido, pero dándole un aire übermístico y filosófico. Cada vez que sale una de ésas, surgen hordas de quinceañeros queriéndote enseñar cosas sobre la vida.

Hybrid

Que raro, ha tardado en saltar el tipico retard metiendose con Hugo Weaving por hacer de V y haber sido Smith en matrix. El tipico que cuando sale en el señor de los Anillos salta "Mr Anderson ! welcome back ... we missed you" . Es un actor de teatro bastante veterano y creo que es de los pocos que puede soltar tal densidad de versada en un dialogo con una voz tan caracteristica , lastima que en la traduccion se pierda.

Quien haya visto la pelicula en V.O vera dialogo tras dialogo que es una peli romantica , en el sentido estricto , no en "me llevo a la chati a la luz de la luna mientras la guerra sigue tras nosotros" va ? . Se trata de defender 1 idea e incluso convertirse en el mejor mártir con la unica razon de que la idea perviva , ser ella misma.
"Behind this mask there is more than flesh ... theres an idea Mr Creedy , and ideas are bulletproof" , con esto y el tiroteo hace ver al publico que es inmortal porque representa a la idea ( lastima que no deje 1 soldado vivo para que lo cuente pero bueh xD ).

Luego esta las parrafadas como la que le suelta a Eve al conocerla que es que las escuchas y son musica , el tio esta hablando y parece que recita poesia. Recuerda al pueblo que no se ha de mantener oprimido , que el poder reside en ellos y no en aquellos que designan temporalmente para manejarlo y que en algunos casos , como en este gobierno de la peli , usan el miedo y la opresion como respuesta al miedo que ellos mismos tienen a que el pueblo se levante y luche contra ellos.
"People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people"
No he dicho nada que no venga en el Trailer , asi que no uso el comando Spoiler , pero creo que al menos si no has leido el comic ( como es mi caso , que no lo lei entero ) deberiais ver la peli con otros ojos . Olvidaos que son los Wachosky y que el prota es Smith vale ? sereis capaces ? por el amor de dios , son solo 2 nombres en un puto cast. Esta peli merece la pena.

F

#133 Si lo de retard va por mí, te sugiero:

1º Que releas mi post porque no me meto con Weaving.
2º Que te disculpes públicamente porque los insultos no están permitidos.

Hybrid

"Los guachoski deberían olvidarse de matrix de una vez, porque el tufo a agente smith (mismo actor, miles de clones) lo ha jodido todo. Joder, parecía el final de revolutions... " <- Disculpate publicamente con Hugo Weaving y con los Wachosky.

F

Definitivo. Aquí la gente no sabe leer. ¿Dónde me meto ahí con Weaving? ¿Insulto? Yo no, tú sí. Y mira que es tonto defender una cosa cuando lo que importan son las personas. Eres de los que flipa con la peli y ni se ha enterado de la misa la mitad.

Pero lo grave es que no veas relación entre miles de tíos iguales de una peli, con otros miles de tíos iguales de otra peli con la misma dirección. ¿Cómo nos vamos a olvidar de los guachoski si nos están diciendo "hooolaaaaa, somos los guachoskiii"?

ReyDeReyes

al ke le guste la peli que lea el comic, ke entonces se va a correr

Pero bueno, lo ke me esperaba, no me gusto el comic no me gusto la peli, esta bien basada la verdad.

En fin, a mi eso de los ideales y su filosofia me parece una merda y sigo sin entenderlo ni tras los comics ni ahora tras la peli

evilsol

la peli es wenisima

elhomo

Toda una leccion de como tirar 3,5€ a la basura...

CaLaTa

Bonita manera de tirar el dinero

G

entretenida, pero nada relebante, poko original diria yo y mas si es sacada de un comic. no me llego a convencer, pero claro ke esta bien.
y demasiada laaarga joder es como mi polla.
puede ser tambien ke el doblaje sea malo malisimo, joder si la voz de la tia es la de ke hace de alias, xD
y el tio cuando esta SPOILER disfrazado y es la misma voz... xD la tia es tonta o ke? xDDD y eso es otra ahi siempre saliendo con guantes, la chica no se da cuenta, claro.

nose me gusto muchisimo mas equilibrium por ejemplo, y no se le dio tanto bombo

Dobain

la coincidencia no existe, solo la ilusión de la coincidencia by V

ArTiCo

#139 yo tire 5,20 € a la basura :''(

Kartalon

La película está muy bien pero no "tan bien". Quizás yo me esperaba una película fantástica, pero la película se queda en un exceso de diálogos que recaen siempre en lo mismo.

spoiler

En resumen, una película más que correcta que alcanza el notable pero que pierde el sobresaliente, sobretodo en unos diálogos que en momentos te hacen perder el interés en lo que estás viendo al pasarse intentando recalcar lo que desea transmitir (prefiero que las películas digan las cosas sutilmente y que luego el espectador sea capaz de interpretarlas por sí mismo).

Salu2

PD: La vi hace unos días pero no he posteado hasta ahora :P

L

#139 y 140 yo estaba con vosotros.... no le vi fuste a la pelicula

UnLiMiTeD

#144 Apiadarse?, no se que entenderas por apiadarse,xD

#139 #140 no os preocupeis, seguro que en los trailers antes de la peli, disfrutasteis viendo como pronto saldra Scary movie 4, esa si es una peli para que vosotros disfruteis!

La pelicula a mi me ha encantado disfrute muchisimo en cada minuto, ahora mismo voy a volver a verla en TS.

N

Buena película :)

Similitudes con Matrix, pero nada que no permita disfrutar ;)

DeM0Na

Acabo de venir de ver la peli y hacía muchísimo que no salía del cine diciendo que una peli me ha gustado de verdad

El material anterior es: http://www.dccomics.com/graphic_novels/?gn=1731

;D

B

La vi este martes...

La verdad es que después de ver Sin City creo que cualquier adaptación de una novela gráfica no podrá llegarme a encantar.

No me he leído el cómic (lo haré en verano), así que sólo puedo hablar desde la opinión de un espectador que va a ver la película:

-Quizá sea por el doblaje... pero el actor no me ha transmitido lo que debería transmitirme... y los monólogos que suelta están carentes de intensidad y de emoción.

-A la película en sí le falta algo... supongo que más acción... se queda algo coja.

-Sobre la escena final... la verdad... no me ha gustado... como alguien ha dicho por aquí arriba la cagaron...

-Creo que los Wachowski van a estar marcados por la trilogía de Matrix toda su vida... y nunca podrán evitar que la gente que vaya a ver sus películas salga del cine (tirando o no su dinero) "me gustó más Matrix..."

No obstante y con todo, es una película entretenida... y de lo mejorcito que se puede ver.
No es una obra maestra... no encantará tanto como Matrix o Sin City... pero en mi opinión no tiraréis el dinero (o vuestro ancho de banda).

Salu2!

Spybreak

Lo que no entiendo es porque la gente sigue hablando de los Wachowsky, cuando no la han dirigido ellos.

Usuarios habituales