V de Vendetta de los hermanos Wachowsky

Spiritu

buaaah me ha encantado!! acabo de verla y me he arrepentido muchisimo!!! pero de verla en ts-screener!!! :( esta peli merecia ir al cine pero nadie keria ir :(

Me ha calado, lo sé porke se me han grabado muchas frases de V en la memoria, me encanta lo misterioso ke es, me encanta como habla, la voz, todo.

spoiler
Gandalf530

Llegue hace poco del cine de verla y decir que esta francamente guapa, me esperaba algo bastantante mas normalillo, no una cutrada, pero tan poco un peliculon y me ha soprendido gratamente.

Altamente recomendada

PePiToGriLLo

un poko mas de accion y seria perfecta :)

tunnne

pos yo la vi ayer y mencanto :)

gF

#93 con mas accion hubiera sido una mierda gorda, la pelicula es buena por su historia no por las peleas.
Quien quiera peleas que vea alguna de Bruce Lee...

Sheraph

muy muy recomendable

V

leí el comic después de ver la peli, me parece ke la peli es una imagen mucho más fuerte de las ideas del cómic, pero evidentemente más simple y más americanizada.
Hay un detalle significativo sobre porque Alan Moore se puede haber desvinculado del proyecto..

spoiler
Pakazo

Está entretenida como película, no entraré en comparaciones con el cómic, no merece la pena.

saludos.

KaSe

Errar es humano y rectificar es de sabios por lo que tras videar la pelicula en cuestion en un cine reniego de mis anteriores comentarios ya que el estado febril y la pauperrima calidad del screener, todo ello unido al hecho de estar la pelicula en VO con subtitulos, nublo mi entendimiento y me hizo creer que la pelicula era mediocre y aburrida. Ahora cambio mi opinion, gran pelicula pese a obviar partes del comic que me hubiera gustado que rodaran, como por ejemplo las expuestas en el Spoiler del comentario #97. Sera una de mis proximas adquisiciones en DVD.

#93 no, por favor, incluso si me apuras la lucha final en "tiempo bala" sobra.

JOki

yo la vi el viernes pasado, pensaba k tendria mucha mas accion, pero aun asi mencanto.

MUETTE

Pero que cosa mas bestia de pelicula :____) Me a encantao, sobre to el pedazo de final y V en si.

abichuela

¿Qué tenéis en contra de la acción macho? xDD.

Le faltan para mi gusto un par de peleas más, que llega a convencer al pueblo con un mensajito y 2 bombas, hay que partir muchos huesos para llegar eso, mediante la acción se podía ver el nivel de complicación de lo que quería hacer, no se que tenéis en contra la verdad parece que esta ahora de moda estar en contra de la acción... xD.

SaludoS.

Spybreak

#102 la accion mola, y lo digo como fanatico de las pelis de accion, pero V de Vendetta no es una historia de accion. No puede faltarle algo que nunca tuvo.

KaSe

#102 curiosa opinion la tuya respecto a como convencer al pueblo y eso de que mediante la accion se puede ver el nivel de complicacion de la obra de V no acabo de entenderlo. Y no es estar en contra de la accion, yo con una pelicula de van damme, stallone o chuache disfruto como un enano pero esta pelicula no es para ver matrixadas ni batallas epicas, prevalece le mensaje por encima de la accion.

abichuela

A ver no digo que tenga que ser una flipada, digo que quizás alguna escena más de acción le hubiera dado más ritmo a la película que en algunos momentos se puede hacer aburrida, no se por ejemplo:

spoiler

SaludoS.

V

#105 la haría más comercial y menos fiel al comic ^^ por otra parte a todos nos gusta fliparnos con un tío con espadas supervelocidad y capas, pero no en esta peli plz XDDDD

Tig

Acabo de llegar de verla y me ha encantado. Y no entiendo a los que queréis más acción, pero si precisamente en estas películas la suelen cagar por meter mucha acción...

Desde mi punto de vista, pedir más acción en películas como esta = mente un tanto infantil y aun por desarrollar. Al menos yo con 13 años sí que era acción lo que buscaba en las películas, y ahora ya no es lo que busco; quiero argumento.

KaSe

#105 pero para que va a cargarse V al peloton de asalto si no es necesario? serian asesinatos sin sentido ya que ni suponian una amenaza ni estaban dentro de su lista de gente de la que vengarse xD

LwZ

la pelicula esta muy bien, ademas no esque haya mucha sangre y eso esta bastante bien. La pelicula en si cuenta la vida del señor de la mascara y como asi va conquistando el corazon de la chica.
A mi me ha encantado y animo a todo el mundo que vaya a verla porque no defrauda.

KaSe

0_o
La pelicula en si cuenta la vida del señor de la mascara y como asi va conquistando el corazon de la chica

Danrex

Quiero, espero, ansío, anhelo, NECESITO los diálogos...

Si alguien tiene un link puede ir poniéndolo debajo :D

Edit: Vale, aquí hay algunas... http://www.imdb.com/title/tt0434409/quotes

gF

#109 no te meterias a ver el fantasma de la opera?

B

Acojonante. La escena de los cuchillos es brutal.

Me toca!!

LwZ

me vas decir que no, cuenta la historia de como se mete nel manicomio y la vida suya despues del incedio como se enamora de la ja y le va contando la historia a la chica me vas decir que no es su historia pues vale...

KaSe

#114 si, salen muchos manicomios en la pelicula, te pones a contarles y no acabas...¿que pelicula has visto?

B

Este tio ve el club de la lucha y dice que es de boxeo. Tio que coño mas da la historia de amor ahora, el tipo es un justiciero y lucha por sus ideales.

Cree en el caos como forma de construccion y cree en ello por lo que le sucedio a el y a otros tantos debido a la mierda de gobierno y sistema politico.

Simplemente quiere conseguir lo que no consiguio el tipo ahorcado del principio de la pelicula.

Spybreak

Me pregunto si la gente que la ha visto realmente ha captado el mensaje xD

KaSe

#117 hombre nose como sera pero tiene 13 años, yo no le exigiria mucho (y hay chavales de 13 años que seguro que me dan mil vueltas) en ese apartado...habra ido a ver una pelicula de comics en la que un señor con una mascara muy molona y cuchillos mata soldados con pistolas y escopetas

abichuela

#108 A ver, para ponerse el traje del "Swat" se tuvo que cargar a uno mínimo no me jodas... y si van juntos...

SaludoS

V

pero no se pone el traje no? lo ke hace es disfrazar al resto del mundo..

p.d: al del manicomio es una pena ke no vivieras en la II guerra mundial, la idea de llamarle a un campo de concentración manicomio es bastante buena xDDDD

Usuarios habituales