V de Vendetta de los hermanos Wachowsky

gF

#59 Yo sali del cine con la misma necesidad de saber más acerca de "V", pero al parecer en el comic tampoco está desarrollada su historia.

En fin, yo creo que si por algo esta pelicula es buena es porque no han abusado de las escenas de peleas, tiene las justas y necesarias, la historia es muy buena al igual que los dialogos y tiene escenas inolvidables. A mi personalmente me encanta cuando "V" visita a la doctora y ella acepta que la va a matar e incluso le pide perdon por lo que le hizo, es buenisima.

ArTiCo

lo que le decia a un amigo en el cine , he visto pelis malas , hasta ahora la peor que habia visto es la de borjamari y pocholo , pero eske esta es peor todavia.

tiene 2 minutos buenos , cuando estan en el metro lo demas es una puta mierda

no le doy ni un 1 a esta pelicula

SsNnIiFf

Me gusto, aunque la vi en VO subtitulada, despiste mio, supongo que la presentada en los cines guardara la misma esencia en los dialogos y la historia y tal. Quizas a mi gusto, le hubiera quitado algunos de ellos, mas silencio, mas miradas, mas gestos... creo que le hubiera hecho ganar puntos.

Lo unico que no me convencio fueron algunos detalles, en los que se veia claro quierenes eran los directores... e incluso te podian recordar algo a matrix (solo algunos fotogramas :P).

Powerslave

Esa hubiese visto yo ayer sino fuese xk la cumpleañera eligio date movie¬¬

olablair

#59:

spoiler
SsNnIiFf

Se podia deducir de la pelicula todo eso

KaSe

desde luego que compararla con van helsing es una exageracion (lo compare en el sentido en que iba ilusionado porque el personaje y tal le veia con futuro y acabe decepcionado...pero desde luego que van helsing es peor, es lo peor que he visto enel cine), pero a mi esta pelicula no me ha gustado, ni me ha entretenido, ¿que igual es por haberla visto con gastroenteritis, en VO y en screener? pues puede, pero nose...he visto otrsa peliculas en screener y me han gustado, la volvere a ver cuando salga en dvd pero de todas formas una de las causas de que no me haya gustado es que iba con la idea del comic..pero para gustos los colores

Spybreak

Pues segun toda la gente que conozco que ha leido el comic, aunque no sea igual, mantiene perfectamente la idea y los conceptos. No entiendo por que te parece tan diferente.

Los demas a los que no les ha gustado, probablemente esperaban ver Matrix 4, cosa que esta pelicula no es ni pretendia ser.

Darth

No está mal, le sobran 20 minutos de película. Es mejor la 2ª mitad que la primera.

GR33N

ke ganas de kejarse de tonterias...

ElKedao

Yo me he aburrí bastante viendola, si bien he de decir que los dialogos y el argumento son bastante buenos, pese a ello se me ha hecho muy lenta, larga y en momentos soporífera.

N30

#59

spoiler
LiuM

Me ha gustado muchisimo, voy al cine todos los viernes y hace muchos meses que no veia una pelicula que me gustara tanto.

Lo que mas me gusto fue

spoiler
N30

#73 eske aparte

spoiler
GR33N

"el único veredicto es venganza, ¡vendetta!
como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.

L

Gran pelicula!

Al principio pense:
-Ajala no se pase hablando de esa forma toda la peli.(Cuando conoce a Avye)

RikuTheRonin

#76 Yo pense lo mismo jeje

La verdad, que desde mi profana vision (no conozco los comics y no es que sea un gran cinefilo), me ha encantado. Tiene escenas geniales, no las menciono porque no se poner spoilers, para no joder a nadie, pero sobre todo me marcaron dos, la del final y la del "domino" :D

salu2

cabron

No está mal, aunque en algunos momentos es algo lenta y aburrida, y la información la presentan de una forma que a veces piensas "um, ag, me está entrando dolor de cabeza"

gF

A la gente sacandola de peliculas vacias y planas tipo "A todo gas" se pierden.

Esta peli es de 9 o 10

V

Me encantó y pillé el comic. Me parece genial ^^

sharker
spoiler
_Akiles_

me ha encantado,iba con un poco de miedo,ya que siendo de los wachosky poco se podia esperar,pero ha superado todas las espectativas,en general una muy buena adaptacion,las escenas de peleas las justas, (pense q se iban a flipar,menos mal que no fue asi) por cierto ver esta peli en "tele sync" es un crimen.

StreaM

Yo también la he visto hoy, y en general, me ha parecido un peliculon en toda regla, hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película, la escena final del parlamento, la lucha, los VŽs.. puff muy muy buena :D

Saludos

TeTu

Me sumo a las criticas (positivas)

La vi el sabado y la verdad que a mi me encantó, el protagonista, la historia, los mensajes subliminales o indirectos, los dialogos, las formas de pensar...

El unico pero que le puedo encontrar es que a mitad de pelicula parece que va a terminar y despues sigue un buen rato, es algo larga, o al menos yo pensaria inconscientemente que era la tipica de 1:30 y dura un pelin mas.

Pero vaya quedé alucinado con V.

9 de 10

SeiYa

NECESITO los diálogos.

cournichon

la pelicula me encanto, ya tengo nuevo idolo xD
como curiosidad, sali del cine pensando: han jugado los hermanos wachosky al HL2?

y una ultima preg : el administrador de Ciudad17 (hl2) i el líder de la pelicula... tienen la misma voz?

GR33N

sin duda estas en lo cierto, yo pensé lo mismo xD

Montgomery

La unica gran pelicula que tienen los hermanos Wachowski es Lazos Ardientes, lo demas es descendente

maRc

A mi me gusta el papelón de Hugo Weaving, esa forma de gesticular tan peculiar que tiene. xD

Por lo demás, bien.

gF

#88 no quieras ser tan original... Lazos Ardientes esta muy bien pero para nada es su mejor obra.

Usuarios habituales